Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas onda novia, que aparte de buen sexo te coman con besos apasionados...


Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Estimados amigos del foro vuelvo a reanudar este post con la inteción de mantener actualizado las informaciones de las tipo ONDA NOVIA, ya que algunas chicas y/o

 

agencias en donde citaban que estaban las que daban este tipo de servicio ya no están...

 

A lo cual vuelvo a preguntar... Que chicas son onda novia, de esas que te comen a besos sin drama..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

creo que este tema si que indudablemente ya queda a criterio y feeling de la GG, yo no recuerdo ninguna con la que yo haya querido que las cosas fueran onda novia y no haya cedido con el correr de la sexión.. exceptuando Alexa, esa chica si que era irreductible en su tesitura anti-novia.. imposible convencerla, sabe bien lo que quiere y tiene un caracter inconmovible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
On 23/6/2014 at 17:23, Tendota24 dijo:

Si que época esa de valkiria... Eliza era mi favorita... cuantos momentos pase con esta mina.. con Alejandra y Diana... solo visita Valkirias en esa época... ahí tenia todo lo necesario para un momento de relax exquisito.. y después fue Belén independiente cuantas veces pase con esta hembra sabrosa... m decía q era su mejor cliente... jeje.. en todas las ocaciones súper satisfecho salí... súper completa y hermosa esta hembra...

y que se sabe de Belén la petiza tetona de San lorenzo? será que colgó la tanga o publica en otra agencia o con otro nombre de Batalla? alguien sabe donde ubicarla?? gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Reflotando este antiguo y olvidado post.

En San Lorenzo en el local que se encuentra sobre saturio rios a media cuadra de inverfin me encontre con una mina nombre de guerra Sara. Que es onda novia besos caricias tal cual a mi me gusta la niña empeso timida, luego fue soltandose hasta convertirse en una novia sedienta de cariño mimos y besos muy complaciente besos en todo el cuerpo, le comi la boca durante los 30min de pasion, muy recomendada, para aquellos que gustan las novias de este submundo q nos da tanta passion.

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Reflotando este antiguo y olvidado post.

En San Lorenzo en el local que se encuentra sobre saturio rios a media cuadra de inverfin me encontre con una mina nombre de guerra Sara. Que es onda novia besos caricias tal cual a mi me gusta la niña empeso timida, luego fue soltandose hasta convertirse en una novia sedienta de cariño mimos y besos muy complaciente besos en todo el cuerpo, le comi la boca durante los 30min de pasion, muy recomendada, para aquellos que gustan las novias de este submundo q nos da tanta passion.

Interesante dato colega. No tenes su numero para intentar !! Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Amigo hay al menos fotos de ella en la compe.

No hay fotos, en ese local vi tres minas que estan buenisimas una Sara delgada hermosos pechos y cola 19 añitos, otra queno recuerdo el nombre que tiene varios tatuajes que esta muy buena de 25 años con ambas ya pase y hay otra rubia jovencita q esta una muñequita con quien aun no pase pero la tengo en la punta del amigo, las dos veces q fui dali muy complacido y solo me queda una por probar. Hay mas chichas pero estas tres estan como a mi me gusta. Anda proba camarada los precios son accesibles y hay lindas minas.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...