Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Chicas onda novia, que aparte de buen sexo te coman con besos apasionados...


Publicaciones recomendadas

 

No hay fotos, en ese local vi tres minas que estan buenisimas una Sara delgada hermosos pechos y cola 19 añitos, otra queno recuerdo el nombre que tiene varios tatuajes que esta muy buena de 25 años con ambas ya pase y hay otra rubia jovencita q esta una muñequita con quien aun no pase pero la tengo en la punta del amigo, las dos veces q fui dali muy complacido y solo me queda una por probar. Hay mas chichas pero estas tres estan como a mi me gusta. Anda proba camarada los precios son accesibles y hay lindas minas.

Agradecido amigo yo ya pase con luana no se si es el mismo local pero si es uno nuevo hay que ir en pitu a ojear:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • ElRey pinned this discusión
 

No hay fotos, en ese local vi tres minas que estan buenisimas una Sara delgada hermosos pechos y cola 19 añitos, otra queno recuerdo el nombre que tiene varios tatuajes que esta muy buena de 25 años con ambas ya pase y hay otra rubia jovencita q esta una muñequita con quien aun no pase pero la tengo en la punta del amigo, las dos veces q fui dali muy complacido y solo me queda una por probar. Hay mas chichas pero estas tres estan como a mi me gusta. Anda proba camarada los precios son accesibles y hay lindas minas.

 

 

No hay fotos, en ese local vi tres minas que estan buenisimas una Sara delgada hermosos pechos y cola 19 añitos, otra queno recuerdo el nombre que tiene varios tatuajes que esta muy buena de 25 años con ambas ya pase y hay otra rubia jovencita q esta una muñequita con quien aun no pase pero la tengo en la punta del amigo, las dos veces q fui dali muy complacido y solo me queda una por probar. Hay mas chichas pero estas tres estan como a mi me gusta. Anda proba camarada los precios son accesibles y hay lindas minas.

que local seria este? estoy un poco desorientado y quisiera ir a probar a las chicas si son asi como decis jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2017-5-16 at 14:17, Jagua salida dijo:

Quisiera aportar mi granito de arena para este espacio Maggy (brithania) Vivi (Las diosas)melissa (New elite) luana(san lorenzo) sara(centro) diría las que son con besos y caricias apasionadas después besitos o piquitos casi todas

No pongo los links porque me da flojera :D

Amigo jagua salida quien esa luana me pasas datos porfa ? Si es de san lo quiero probar ya que no tengo muchas opciones de ir hacia rl centro por el control patronal jaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, ___ dijo:

Queda súper bien en salorenzo !!! Ojalá responda el amigo

si por ahi te sirve frente mismo a super 6 san lo esta una rubia carnosa no gorda marisol a esa ya la probe y entra tiene un culasoo!!! La primera vez onda novio era la segunda vez tranco todo tal vez por que estaba borracho la segunda vez jaja ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, AmonRa dijo:

si por ahi te sirve frente mismo a super 6 san lo esta una rubia carnosa no gorda marisol a esa ya la probe y entra tiene un culasoo!!! La primera vez onda novio era la segunda vez tranco todo tal vez por que estaba borracho la segunda vez jaja ?

Jajajajaj , y la inversión cuanto fue colega ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, AmonRa dijo:

Amigo jagua salida quien esa luana me pasas datos porfa ? Si es de san lo quiero probar ya que no tengo muchas opciones de ir hacia rl centro por el control patronal jaja 

Luana es una pelirroja amigo, esta mas o menos cerca del stock dos veces pase con esa niña creo que sigue ahí hace rato ya no voy mas:(

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...