Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

En pleno acto se me bajo el amigo. Ayuda!


Publicaciones recomendadas

Una vez me paso lo siguiente. Nunca habia tomado esta pastilla azul de la q hablamos, y queria probar. Entonces tomo sildenafil 50 mg y voy a Brithania a probar los efectos del mismo. X cierto nunca tuve problemas de ereccion con una scort xq siempre me hacen una buena chupada de pija, al menos en brthania. Pero qria probar. Y voy junto a karina q estaba empezando creo en ese momento. Iba ser la segunda vez q le visitaba ya, xq me encanto la primera vez. En el auto ya el amigo estaba armado, de tan solo pensar en lo q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a comerme. Entro a la agencia, y el amigo ya qria salir disparado del pantalon pa entrar en accion. Eligo a la tiki. Paso al bano y mi pene recontra erecto. Me tape con la toalla y mi ropa encima de mi bulto pa ocultar la ereccion q no bajaba. Paso a la habitacion con ella, nos besamos apasionadamente, y ella comiemza a bajar x el cuello, el pecho hasta el ombligo. Luego ya baja a mi pija y comienza una chupada eco y de la gran siete, y termino en su boca. Ella se limpia y el amigo re parado seguia, no bajo nada y ella me dijo e'a q lo q le pasa, sigue parado, y le dije q el amigo estaba re encantado con ella y q esta pila, pa no contarle la verdad. Ella comienza a chuparme otra vez el pene, despues ya me pone el condon y sube arriba. Nos besabamos, le besaba el cuello, detras de las orejas, y ella suspiraba. Y comenzaba a exitarse mas y mas xq el amigo le daba con todo, a un ritmo rapido y continuo, re loco la pija estaba, ella dice me encanta, me encanta, y termino ella, y comienza a besarme aun mas apasionadamente, y despues termino tb yo. Y el amigo aun seguia medio parado, semi erecto, y ella le miraba y se reia, como lo q puede estar asi todavia, mientras le acaricia. Nos qdaba 30 min xq cuando se cumplio la 1ra hora pague x una hora mas. Entonces esa media hora hablamos y me volvio a chupar la pija hasta hacerle terminar otra vez. Mi oreja estaba un poco caliente, normal si tomas sildenafil. Esa fue la unica vez q tome la pastilla azul, y tiene un efecto q dura como 6 hs. Ante el mas minimo estimulo se para el amigo y se arma pa la batalla. Pero hay q tomar 30 min antes d entrar en accion comp todos saben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo marcelo x recomendarme la chia..

Ise un esperimento este sabado tome con un jugo la chia a la siesta despues del almuerzo y al la noche un vaso mas 2 horas antes de la ñemokunu`u con la patrona ndi que bien que funciono increible mejor que la paztilla azul ... 3orgasmo y mi pene estare re duro todabia ja ja j. Ja que loco dijo acordandome de tu comentario.... asi que lo perros compre chia que es natural en vez de la pastilla azul ojala que prueben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Amigos, tal vez este un poco fuera del tema, pero quiero comentarles algo que me paso con una de las GGS

Estamos en pleno acto de penetracion por el *, de tanto que nos gusto a los dos entre el frenesi del bombeo

en un movimiento brusco que hice se me salio el loco del agujero pero sobre el bombeo la quise introducir de

vuelta y me lastime el pene, seguir el urolgo tube una rotura de los basos sanguineos del pene y se me formo

como una pelotita en caño del pene, por un tiempo me molestaba un poco, pero por ahora ya no, solo que se

me quedo un poco encurvado el pene, me dijo el urologo que solo se puede solucionar con una cirugia

bueno solo eso queria comentar al foro, si alguien tuvo experiencia similar favor comentar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NDERASORE LOS PERROS YO TAMBIEN QUIERO CONTAR UNA VEZ QUE TOME UNA DE ESAS PASTILLAS QUERIA COMPLACERLE A LA PATRONA YA QUE NO IVAS A IR EN UN TELO ENTONCES COMPRE VIMAX 50 QUE ERA LO UNICO QUE CONOCIA Y NO FUNCIONO CONMIGO VIEJO..LO UNICO QUE HIZO FUE PONERME LA CARA ROJA COMO SI PARECIESE QUE TENIA FIEBRE Y NO SOLAMENTE UNA VEZ DOS VECES PROBE Y LAS DOS VECES LA MISMA COSA NO SE QUE PASO QUE NO FUNCIONO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola colegas puteros , tengo un Dr. amigo puteros tamb como nosotros y una ves estubimos conversando sobre el tema y me recomendo una pastilla para probar que compre de la farmacia se llama Novopramil 10 es decir de 10mgr. por que viene de 20 tambien , esta pastilla lo que hace es mantener la ereccion un tiempo prolongados asi dice en su indicaciones 

INDICACIONES TERAPEUTICAS:

El Vardenafil está indicado en el tratamiento de la disfunción eréctil (incapacidad de alcanzar o mantener la erección del pene lo suficiente para desarrollar una relación sexual satisfactoria).

 

yo ya probe y me resulto muy bien , se toma media hora antes del encuentro y una ves que se para el amigo ya no baja mas hasta que acabes , segun el Dr. no es peligroso este medicamento , pueden investigar un poco en internet sobre el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...