Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Milagros exbritania


Publicaciones recomendadas

Yo pase con ella el viernes pasado, pedi una sexion completa, entrega el * sin problemas pero se puso toda la crema analgesica que tenia, y cerro su ojo mirando otro lado, al recibirte es todo sonrrisita pero una ves adentro mas fria que el hielo mismo, pague 40 min. y solo me habilito un tiro. Al cambiar de agencia ya degenero el servicio, y conste que no era luego muy proactiva

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase con ella el viernes pasado, pedi una sexion completa, entrega el * sin problemas pero se puso toda la crema analgesica que tenia, y cerro su ojo mirando otro lado, al recibirte es todo sonrrisita pero una ves adentro mas fria que el hielo mismo, pague 40 min. y solo me habilito un tiro. Al cambiar de agencia ya degenero el servicio, y conste que no era luego muy proactiva

Lastimosamente cuando yo estuve la ultima vez con ella antes de que cambiara de agencia ya estaba con esa mala onda... que pena porque esta mujer siempre me ratoneo, y pensaba volver a pasar con ella pero dada las experiencias que pude escuchar creo que voy a lo seguro si para con argeladas ya algunos le tienen a su lapa yo por suerte no pero no falta una que otra amiga argelada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...