Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Marisol es Diana?


Publicaciones recomendadas

Estimada Comunidad de la Argolla quisiera que me aclaren una duda existencial que me corroe el "Precious" citando al Camarada Hobbit desde un tiempo considerable.

Viendo las fotos de la Diosa Marisol de "Clase A" a quien no tuve el placer de conocerla in Pitu y comparando con aquella Diosa Elfica Diana de Valkirias volviendo a citar al Camarada Hobbit veo que son idénticas.

Si es que algún camarada puede confirmar el dato.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Yogurtu Mghe,

Salvo que haya aplicado un hechizo elfico para hinchar sus pechos, diria que solo en lo blanco del ojo estimado....

Creo que es una desilucion para ambos, me gustaria reencontrar a la morochonguita y dominar todas sus Argollas nuevamente!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el informe Camarada Hobbit; por lo expuesto por Vos Colijo que has visitado a La tierra media de la Niña mencionada que está en servicio activo y que a juzgar por las expresiones no han llenado las expectativas comparado con la Diosa en año sabático.

Estimado Yogurtu Mghe,

Tus expresiones tipicas de los grandes seniores de Oesternesse me impresionan viniendo de un individuo de las tribus del lejano Harad sobre la cintura de Arda. Pero siguiendo con la tonica, debo decir estimado Yogurtu que coliges mal. Cuando visite esta morada, no la vi en el desfile y lo expresado se basa solo en la biografia y retratos de esta nena. Y para completar el reporte, entre a consultar el oraculo de la femina elfica Alice, rubita delgadita, modelito muy linda de cara ..... y hasta ahi ..... tambien extranio a Diana !!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...