Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Quiero dejar en claro algo.


Publicaciones recomendadas

Que tal los perros?

Quiero decir nomas que amo esta página, hace mucho que antes de irme a cualquier agencia entraba acá para ver que decían ustedes. Gracias por eso ayuda a orientar.

Pero una madrugada estaba al pedo, y entonces decidí crearme un perfil para poder contar mi experiencia con la Yeru (Yeru te amo)

Me esforze tanto para que salga bien mi relato, que esperaba que los perros me feliciten, trate de contar todo tal cual fue y lo bien que pase. Pero una cosa que dije me condenó.

"Antes me iba a Britania pero me canse" eso me mató.

NOLAN se tomo conmigo y dice que yo soy un tipo que es un caficho no se que.

Los perros, yo tengo 18 años que piko voy a ser caficho de nadie (ojala boludo)

Y mi primera experiencia en el foro ya fue así, Nolan se tomo conmigo y yo a el le respetaba por las cosas que solía publicar.

Aclaro

NO SOY ESE TIPO

Acaso alguien no puede crear su perfil de madrugada?

Y ademas amo nio Britania, lea recomiendo a todos que se vayan ahí, excelente el servicio.

Nolan ojala logre convencerte en serio pero al menos respondeme los mensajes al privado.

aclaro de vuelta para todos que no soy ese gil con el que me asocian. Soy Gordoyfeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eñe calma Gordito Feo, sos mas sensible que mujer con su periodo.

En este y cualquier otro foro, la mayoría de de los usuarios no se conocen, y es mas que seguro que por lo menos 20 % de los Nick son clones, asi que no hay que tomarse nada a pecho.

Si sos quien decis ser, segui normalmente tu camino, ya se darán cuenta por tu desenvolvimiento en el foro si sos o no clon.

 

Si le amas a Yeru, probale a su hermana Vaneza :P y después conta

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eñe calma Gordito Feo, sos mas sensible que mujer con su periodo.

En este y cualquier otro foro, la mayoría de de los usuarios no se conocen, y es mas que seguro que por lo menos 20 % de los Nick son clones, asi que no hay que tomarse nada a pecho.

Si sos quien decis ser, segui normalmente tu camino, ya se darán cuenta por tu desenvolvimiento en el foro si sos o no clon.

 

Si le amas a Yeru, probale a su hermana Vaneza :P y después conta

Excelente acotación ya que por los relatos que publicamos la mayoria de los foreros ya sabemos quienes son reales y quienes no, aparte muchos llevamos una amistad puteril virtual ojala y podamos hacer alguna reunion y conocernos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viejo vos no tenes por que darle explicaciones a nadie, con que colabores contando tus xps o dando por lo menos referencias de las chicas con las que estuviste es suficiente que te crean o no ya es otra cosa va depender de lo que aportes.

Resulta muy incomodo ya esta disputa entre el caficho y nolan, ya no hay un topic donde no se encuentren las disputas entre ellos, una verdadera lastima por el foro y los demas foreros.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias los perros.

Me voy a ir hina junto a Vane pero me dijeron que ella no entrega el * y eso no me agrada tanto.

Naa me puse mal porque Nolan me cago ese relato donde decia mi experiencia con la Yeru y otra donde preguntaba algo nomas y asi no pega.

Gracias los perros ahora estoy juntando la guita para irme a alguna agencia voy a ver a cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad a mi tambien ya me está rompiendo las pelotas esa onda de los perros oñembo detectives buscando clones cafichos o pajeros. Dejense de joder, aca estamos para pasarla bien y punto.

Yo opino igual, ya empieza a ser muy desagradable este tema, pero a mi particularmente me parece sospechoso los temas y el parecido de como escribe, pero bueno, conozco tipos que harian eso, que sin conocerte te pregunta si tu pilin es grande y todo eso. Cada personaje que hay. Por último siempre hay que dar el beneficio de la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al pedo se molestan por otros miembros, ignorenlos y ya jajaja No vale la pena perder tiempo escribiendo a personajes que se pasan en el foro esperando comentarios para juzgar o criticar y contagiar la mala onda, simplemente al ver su mensaje pasan de largo y leen los otros comentarios de otros miembros que comparten experiencia que es útil al momento de decidir a que agencia visitaremos, gordo y feo, este comentario que iniciaste es bla bla como dicen algunos miembros y estoy de acuerdo con algunos comentarios que leí sobre que eres aparentemente muy sensible que a la ves es gracioso. Cambia de nick (GORDOFEOYSENSIBLE :wub: ) JAJAJAJA 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...