Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, frantito dijo:

Creo que el amigo q pasa el numero de mirtha esta desactualizado ya que le escribis a la mina d forma directa como el especifica en el pv t bloquea la mina creo q ya esta retirada ya bloqueo todas sus redes sociales 

Me podrías pasar el número si tenes colega? Voy a probar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2018 a las 12:23, Bond007 dijo:

los perros.. vi varias paginas de datos de colegas que tiran sobre sus primas, amigas y hasta chicas como la última en aparecer Andrea por ejemplo..

la consulta es si alguno llego a concretar con alguna chica, de todos estos contactos que se pasaron? si no quieren comentar aca me pueden pasar al Pv los datos de las que en serio facturan.. gracias muchachos!

Mi estimado 007,

El mejor post que lei, y que vengo desde la pagina 57 en avance, buscando algo que pueda ser útil, ademas de solo datos de contacto.

El saludo de Gondor para vos

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/6/2018 a las 18:06, Bond007 dijo:

exactamente camarada.. en las fotos se la ve muy linda, pero el tema es que entra un poco de desconfianza porque hay 0 Xp de ella por mas de que todos reciben su numero pero nadie hasta ahora comento nada más.. el foro ayuda mucho en ese sentido y más si la chica tiene anuncio que se puede verificar un poco aunque tenga photoshop..

igual, si llega a caer alguna Xp se puede reconsiderar más adelante uno nunca sabe

El gran problema es que no todos los que piden concretan. Lo que es peor, los que llegan a concretar una infima parte son los que comentan. Y cuando comentan, si es que lo ahcen son muy escuetos. En fin, muchos entran a ver datos, pero la inmensa minoria es la que postea datos contundentes.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...