Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, TyrionLannister dijo:

Menos de 500, aunque vas a tener que batallarle un poco por mensajes, pero menos de 500.

esta señorita....no dire nombres.....tyron esta en lo cierto.....es mas.....un colega me conto que con reincidencias hasta inclusive le giras despues....buena onda....menos de 500....un poco de papo nomas.....yo perdi nomas el numero o te pasaba juan pistolas.....cuando se me lleno el buzon borre muchisimos mensajes y no suelo guardar numeros. tiene amigas tambien. muy lindas por cierto.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, TyrionLannister dijo:

Señores voy a hacer un comentario con respecto a todos los quilombos que acontecieron, realmente me chupa un huevo sus luchas de egos, quien es bola, quien no es bola, en fin a nadie le importa porque nadie pide cedulas y pruebas de lo acontecido, donde pio vamos a saber si es cierto o si es mentira, si comen ponientíes, negras de las islas del verano, esclavas de essos, brasileras, paraguayas u hobbitses de la estirpe de Belladona Tuk y si pagan en dragones de oro, venados de plata, especias o simplemente no pagan nada, conozco varios así (cof cof! Firo! Cof cof!) realmente no importa, si son ciertas que sin dudas muchas experiencias lo son a alegrarse y felicitarle al forero y si no lo son a disfrutar del relato! Repito no importa! Ahora lo que realmente me llena los huevos y a muchos porque lo hablamos por mensajes es que lo hagan en cualquier topic! @superizi no tengo nada en contra tuya ni a favor, se nota que aportas mucho y eso le hace bien al foro... PERO este topic es amigas que desean facturar! Uno entra buscando datos de amigas que necesitan para la facu, para la pelu, para el regalo del novio y que aceptan un pequeño aporte nuestro a fin de conseguir sus objetivos, vos nio no pasas ningún dato aparte de ese de la peluquera donde no das por sentado nada, contas tus Xps en foz, en camboriu, en algún rincón del interior y te juro que me alegro contigo pero estimado hacelo na en relatos varios, porque en este topic en particular nio no es útil! Yo miro solamente 2 topics en el foro "amigas que desean facturar" y "casas de masajes" y entro a este topic esperando encontrar algún dato interesante porque realmente hace años que no visito una agencia a excepción de hace una semana que volví a britania tras largos inviernos, si salgo con amigas son todas "amateurs" por llamarlas de alguna manera para diferenciarlas de las pro que anuncian acá, y realmente es Argel entrar buscando datos porque hay 20 mensajes nuevos y todos son de experiencias cuyos datos no se pueden compartir,  no es la función de este topic, después pueden hacer lo que se les cante, pelearse, contar xps de cada rincón del globo pero porfavor na respeten la función de cada topic  

Saludos 

Asi mismo, como el colega, es uno de los topicos que visito siempre, para ayudar a las niñas que de repente nesecitan, y ultimamente no hay datos.
ya sali con chicas que los foreros postearon aca, o que me pasaron por pv, no me quejo de sus servivios, ya que no soy muy exigentes con las nenas "no profesionales".
Y tambien esta lo otro, el peligro de dar a alguien que solo esta para pajear y espantar a la chica, y por culpas de ellos, los que realmente queremos ayudar, nos quedamos mal parados o con las ganas.

Una recomendacion, creo que seria mejor en el topico se llame "Amigas que desean ayuda", o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el permiso del enano más pro que conozco hago mías sus palabras "Yo miro solamente 2 topics en el foro "amigas que desean facturar" y "casas de masajes" y entro a este topic esperando encontrar algún dato interesante porque realmente hace años que no visito una agencia"

Y sí, probé con la esposa de Sansón sin éxito, capaz porque mi cabellera es muy pobre jejeje...

  • Gracias 1
  • JaJa 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Pingolo dijo:

Muy bueno el  relato te falto la parte en la que sonaba tu alarma y te despertabas del sueño. 😂

No subestimo tus habilidades @superizi pero haso nio tu relato James Bond pio ya eras ? Jaja

Tan poco pio vales mi cuate? Cada quien tiene su encanto, y si pensas así jamás vas tener una experiencia similar a la de @superizi, yo a muchos le vengo leyendo, y creo que este colega es uno de los que no creo que inventen historias, a ver te cuento uno: CDE, mayo 2019, apertura de sucursal de mi empresa, fui para la apertura y ahí conozco a la nueva compañera que iba a trabajar en la sucursal, 22 años, hemosa Morena, ojos claros enormes, cinturita, enorme cola, todo el mundo lanzándose esa noche para ver quien se llevaba a la nueva compa, hasta el presidente de la compañía entró en el ruedo, yo me abrí porque oportunidad no tenía, Che vai, Che sogue, comopletoite, los perros toda la noche tanteando a la mina, después cuando ya iba acabando la cena baile a eso de las 2 de la mañana se me acerca y me hace conversación, no se como llegamos pero me pregunta si soy gay, porque fui el único que no le miro ni le tanteo esa noche, a lo que le dije: no es eso, solo que yo siempre voy por lo seguro, y en mi vida creería que tu te fijaras en mi, y me dice, pero por algo me acerque a hablarte, en eso actue rápido y le dije que si podía llevarle a su casa que estaba con el vehículo de la empresa, acepta y nos vamos haciendo conversación, a lo que me dice: lastima esta camioneta tiene GPS no podemos ir a un lugar para estar tranquilos, y le digo pero si acá estamos tranquilos, conozco poco CDE pero vamos hacia el lago, estacionamos y cogimos como locos, así que mi amigo, si crees no se, pero yo ya disfruté se esa experiencia que en la puta vida pensé que iba a estar con alguien así, gratis, solo es cuestión de estar en el lugar correcto, el momento exacto, y decir las palabras exactas, les sigo leyendo, saludos a todos, que el buen cojo siempre les acompañe.

  • Positivo 3
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, TyrionLannister dijo:

Señores voy a hacer un comentario con respecto a todos los quilombos que acontecieron, realmente me chupa un huevo sus luchas de egos, quien es bola, quien no es bola, en fin a nadie le importa porque nadie pide cedulas y pruebas de lo acontecido, donde pio vamos a saber si es cierto o si es mentira, si comen ponientíes, negras de las islas del verano, esclavas de essos, brasileras, paraguayas u hobbitses de la estirpe de Belladona Tuk y si pagan en dragones de oro, venados de plata, especias o simplemente no pagan nada, conozco varios así (cof cof! Firo! Cof cof!) realmente no importa, si son ciertas que sin dudas muchas experiencias lo son a alegrarse y felicitarle al forero y si no lo son a disfrutar del relato! Repito no importa! Ahora lo que realmente me llena los huevos y a muchos porque lo hablamos por mensajes es que lo hagan en cualquier topic! @superizi no tengo nada en contra tuya ni a favor, se nota que aportas mucho y eso le hace bien al foro... PERO este topic es amigas que desean facturar! Uno entra buscando datos de amigas que necesitan para la facu, para la pelu, para el regalo del novio y que aceptan un pequeño aporte nuestro a fin de conseguir sus objetivos, vos nio no pasas ningún dato aparte de ese de la peluquera donde no das por sentado nada, contas tus Xps en foz, en camboriu, en algún rincón del interior y te juro que me alegro contigo pero estimado hacelo na en relatos varios, porque en este topic en particular nio no es útil! Yo miro solamente 2 topics en el foro "amigas que desean facturar" y "casas de masajes" y entro a este topic esperando encontrar algún dato interesante porque realmente hace años que no visito una agencia a excepción de hace una semana que volví a britania tras largos inviernos, si salgo con amigas son todas "amateurs" por llamarlas de alguna manera para diferenciarlas de las pro que anuncian acá, y realmente es Argel entrar buscando datos porque hay 20 mensajes nuevos y todos son de experiencias cuyos datos no se pueden compartir,  no es la función de este topic, después pueden hacer lo que se les cante, pelearse, contar xps de cada rincón del globo pero porfavor na respeten la función de cada topic  

Saludos 

Mi estimado Ty esa tos ja ja ja ja hay cenas alcohil y muchas remadas hasta historias de locas eso tambien tiene precio 

Ojala puedas a lo que te indique al pv saludos desde la oscuridad 

Y es cierto respeten los topic y seamos mas ordenados 

Que el buen cojo te acompañe aunque al pedo digo eso si haci es siempre

Por cierto tengo tos tambien coff coff por una botellita de agua coff coff 

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/7/2019 a las 15:26, superizi dijo:

Hay para todos colegas....para todos.....en cde hay promotoras del mismo nivel que en la expo y las ves todos los dias  y por docenas y a partir de  100 dolares ya las tenes toda la noche. no solo por una hora....y hablo de toda la noche amigos..y luego de hacerte amigo mucho mas facil y accesible .....y son hermosas fitness ere erea....y conste que soy delicado. por eso es que a mi no me cuadra que en asuncion quieran cobrar tanto. en asuncion exageran demasiado. eso de que pagas por exclusividad es todo bola terapia. los ricos y multimillonarios en gran medida estan casados. lo que mas exigen es que la nena este disponible cuando el puede salir a coger...llamese congresos-viajes-excursiones-operaciones en hospitales jajajaja.....disculpen pero me tocaron la especialidad mia. y hoy en dia los ricos exigen hasta el tema de estar al dia con las referencias medicas. 

Hoy en dia los grandes capos contratan luego una secretaria o varias que esten un cañon y una de las exigencias es que entreguen todo. hay solteras-casadas. nambre.....puedo hablar de este tema por horas......

les doy un dato de tantos  a ver si alguien lo caza ....ex modelos.....cafichas......cerca de killkeny.....manejadoras de muchisimas chicas.....hasta arman paseos a san ber- rio- bs as- miami.

y que aprendieron muy bien el tema del negocio de otras masters del negocio entre los años 80 y 90......me muero por dar nombres jajajaja no puedoooooooooooooo........bueno hasta aca nomas osino caere en la trampa de tantos lindos recuerdos.....que epoca que epoca......menos mal ya me tranquilize.

superizi cambio y fuera.

Como estas estimado Superizi, tendrias algun contacto en CDE en base a lo que has mencionado? estoy interesado. Agradecido con el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, superizi dijo:

hola tyron...leena mas arriba shamigo....ahi ko me disculpe y explique que me equivoque de topic.....simple como eso y pedi disculpas....asi que disculpas de nuevo....y ....recien nomas contestaba a varios colegas  pero todos hacen en privado....para no lastimar o herir suseptividades....hace poco di un dato aca y a la puta me mandaron ,,,no se si leiste lo del super.....y de varios....y desde ese momento doy datos solo al privado....

y la vez pasada le di un numero a otro supuesto colega y le escribe a la chica y le dice de entrada que va de mi parte y le pasa la foto de su pene....asi y a la puta me mando la promotora....por eso dar asi nomas datos no es facil....

eso nomas....disculpas otra vez...por error de topic.

Colega deberias abrir tu propio topico, aunq parezca muy pretensioso, historias, exp. relatos, aventuras de superizi, atendido por su propio dueño 😅 algo asi, como relatos de vader y los perros ya no te van a bajar la caña. El q entre a leer ya sabe lo q va a encontrar, legal ko te digo, fuera de broma.

  • Gracias 1
  • JaJa 6
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Macumbero dijo:

Tan poco pio vales mi cuate? Cada quien tiene su encanto, y si pensas así jamás vas tener una experiencia similar a la de @superizi, yo a muchos le vengo leyendo, y creo que este colega es uno de los que no creo que inventen historias, a ver te cuento uno: CDE, mayo 2019, apertura de sucursal de mi empresa, fui para la apertura y ahí conozco a la nueva compañera que iba a trabajar en la sucursal, 22 años, hemosa Morena, ojos claros enormes, cinturita, enorme cola, todo el mundo lanzándose esa noche para ver quien se llevaba a la nueva compa, hasta el presidente de la compañía entró en el ruedo, yo me abrí porque oportunidad no tenía, Che vai, Che sogue, comopletoite, los perros toda la noche tanteando a la mina, después cuando ya iba acabando la cena baile a eso de las 2 de la mañana se me acerca y me hace conversación, no se como llegamos pero me pregunta si soy gay, porque fui el único que no le miro ni le tanteo esa noche, a lo que le dije: no es eso, solo que yo siempre voy por lo seguro, y en mi vida creería que tu te fijaras en mi, y me dice, pero por algo me acerque a hablarte, en eso actue rápido y le dije que si podía llevarle a su casa que estaba con el vehículo de la empresa, acepta y nos vamos haciendo conversación, a lo que me dice: lastima esta camioneta tiene GPS no podemos ir a un lugar para estar tranquilos, y le digo pero si acá estamos tranquilos, conozco poco CDE pero vamos hacia el lago, estacionamos y cogimos como locos, así que mi amigo, si crees no se, pero yo ya disfruté se esa experiencia que en la puta vida pensé que iba a estar con alguien así, gratis, solo es cuestión de estar en el lugar correcto, el momento exacto, y decir las palabras exactas, les sigo leyendo, saludos a todos, que el buen cojo siempre les acompañe.

Lo tendre en cuenta licenciado 

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, FORNIKEITOR dijo:

Colega deberias abrir tu propio topico, aunq parezca muy pretensioso, historias, exp. relatos, aventuras de superizi, atendido por su propio dueño 😅 algo asi, como relatos de vader y los perros ya no te van a bajar la caña. El q entre a leer ya sabe lo q va a encontrar, legal ko te digo, fuera de broma.

algo asi jajajajaja.......que putaaaaa ni hacienda me sigue tanto carajo jajajajaja.....justo ayer estuve por los ministerios y estoy mas limpito que blanca nieves....y eso colega que si cuento todo lo que ya pase por las agencias ....ahi lo que mas me van a bajar la caña de bola...jajajaja......hay miles de cosas y de experiencias que no cuento....por falta de tiempo...no es facil sentarte en la computadora y escribir......y peor si te pillan......

ayer por ejemplo...me equivoque y reconoci....en el apuro de mi empresa y de estar abriendo las puertas y controlar al personal....me apure y comente en el topic equivocado. nadie ko es perfecto.....y por poco no me tiraron la bomba atomica jajajaja......

pero i gusto ko......como decimos con los perros.....

no hace falta abrir otro topico jajajaja......tendre mas cuidado nomas o sino se viene otro rosario......jajajaja lo digo en buena onda.....1 2 3......saludo fornikeitor y nos vemos pronto.

y gracias por las ideas y el apoyo de forero.....

y lanzo un dato a ver si hay algun valiente.se anima...local en san miguel...mercado 4.....hay una rubia....con un arabe....muy conocido....local muy conocido....factura....a full....yo no hago nada pues es muy amigo mio de años.....la yiyi tira onda.....pero no puedo....es  mi cuate de mas de 15 años.....los que suelen ir por san miguel....pelo largo.....rubia alta....nada mas acerquense y si no hay moros en la costa pregunten por cualquier cosa....y entre lineas lanzen su liñada.....y si tenes suerte auto y efectivo....la cazas.......

si esto no es dar un dato ya no se que mas hacer.....porque nombre telefono o nombre de local no dare.....la vez pasada di el de una de un super y por poco no me rezaron la biblia.

dicho sea de paso la volvi a cazar buscar de otro super donde tb va y por un modico regalito me regalo una linda siestita....asi nomas.....ya es otra historia.

james bond cambio y fuera.....ahhhhh perdon yo soy superizi cambio y fuera....me equivoque de nick jajajajaja.

vuelvo a mi cueva de mi oficina....estoy en el deposito y nhay moros en la costa.....no se mas donde puta sentarme sin que nadie moleste cuando escribo carajo jajajajaja.....a toda puta escribo o sino me pilla mi gente jajajaja.

valoren muchachos lo que escribimos....eso nomas.....y cero stresss........abrazooooooo.

 

 

  • JaJa 1
  • Positivo 1
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Malbec dijo:

Como estas estimado Superizi, tendrias algun contacto en CDE en base a lo que has mencionado? estoy interesado. Agradecido con el aporte.

buen dia amigo.....te dare una simple explicacion.....con todo mi respeto....las chicas que conosco en cde....no son putas ni scorts....dar datos directos muy dificil....pues son gente laburante  que conosco bien y que hace años laburo con sus jefes....el tema lo hago re contra hiper resevado...yo ni se si hacen con otras personas.....ni se o me imagino que su jefes la comen ya e shupe....los arabes me fusilan si se enteran que les caigo a sus nenas. son hiper celosos...todossss.......lo unico que te digo es que si vas asiduamente a cde o vivis ahi....apreta en un solo local que te guste y anda siempre...ahi......y con parla motivacion va a caer una.....yo asi hago......no creas que a mi me es facil......jodido es.....se me fue mucho dinero al pedo ya .

y te doy un dato en foz.....anda de noche a capitao....a lado esta la discoteca....factureras a full.....chicas brasileras de todo brasil.....estudiantes de medicina de ambos lados de la frontera.....no tienen a veces un peso en el bolsillo....un poco de valentia billete en el bolsillo auto y podes sacar unas buenas amigas....

 en cde esta la universidad esa toda pintada de azul..antes de llegar a la rotonda entrando mano izquierda...mas de 1500 estudiantes brasileros de medicina y otras ramas.....muchisimas pero muchisimas chicas......muy lindas.....ellas tienen su bar pegado a la facultad.....ahi podes...ir.....se llena de estudiantes.....valentia nomas colega.....a full buscan sponsor con billetes....y te digo que si.....porque yo ya hice y funciona......animarse nomas la cuestion.

hay otro bar de ellos de estudiantes y entre ellas no se si facturan pero con dinero carro podes levantar varias.....es en la esquina de una estacion de servicio....camino a la terminal...mas o menos detras de tesai fui varias veces a almorzar ahi...las estudiantes estan de azul......no se si es copetrol o un petropar.....hoy viajo....y mañana paso por ahi y te veo el nombre del bar y direccion.

un abrazo. disculpa lo largo de mi escrito...espero ayudarte mas.

 

  • Positivo 1
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Macumbero dijo:

Tan poco pio vales mi cuate? Cada quien tiene su encanto, y si pensas así jamás vas tener una experiencia similar a la de @superizi, yo a muchos le vengo leyendo, y creo que este colega es uno de los que no creo que inventen historias, a ver te cuento uno: CDE, mayo 2019, apertura de sucursal de mi empresa, fui para la apertura y ahí conozco a la nueva compañera que iba a trabajar en la sucursal, 22 años, hemosa Morena, ojos claros enormes, cinturita, enorme cola, todo el mundo lanzándose esa noche para ver quien se llevaba a la nueva compa, hasta el presidente de la compañía entró en el ruedo, yo me abrí porque oportunidad no tenía, Che vai, Che sogue, comopletoite, los perros toda la noche tanteando a la mina, después cuando ya iba acabando la cena baile a eso de las 2 de la mañana se me acerca y me hace conversación, no se como llegamos pero me pregunta si soy gay, porque fui el único que no le miro ni le tanteo esa noche, a lo que le dije: no es eso, solo que yo siempre voy por lo seguro, y en mi vida creería que tu te fijaras en mi, y me dice, pero por algo me acerque a hablarte, en eso actue rápido y le dije que si podía llevarle a su casa que estaba con el vehículo de la empresa, acepta y nos vamos haciendo conversación, a lo que me dice: lastima esta camioneta tiene GPS no podemos ir a un lugar para estar tranquilos, y le digo pero si acá estamos tranquilos, conozco poco CDE pero vamos hacia el lago, estacionamos y cogimos como locos, así que mi amigo, si crees no se, pero yo ya disfruté se esa experiencia que en la puta vida pensé que iba a estar con alguien así, gratis, solo es cuestión de estar en el lugar correcto, el momento exacto, y decir las palabras exactas, les sigo leyendo, saludos a todos, que el buen cojo siempre les acompañe.

brillante macumbero....brillante.....el verdadero forero y verdadero putañero ve oportunidades donde nadie los ve......y tu jugada es genial.....te felicito......y te creo cada pedazo....pues yo vivi cosas parecidas......algun dia los contare......todos.....por ahora onda tranqui nomas.....brillante amigo.

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni bomba atómica ni nada, es sacarle el máximo provecho al foro, cosa que ahora es imposible. No hablo de tu último mensaje nomas, hablo de kilkenny, Joseph, Capitao imagino que es el otro aunque no conozco todos los bares de carmelitas, el Bolsi... ningún dato! Ahí arriba está el nombre del tópic "AMIGAS QUE DESEAN FACTURAR" de que sirve que yo cuente algún levante que haya hecho en kilkenny? Sirve pio? Esos no son datos chamigo! Te  recomendaron abrir tu propio tema y me parece genial porque te encanta contar tus experiencias aunque digas que te las guardas la mayoría, y así como dijo el colega el que entra ahí ya sabe que van a encontrar! Te repito no hay datos que hagan crecer este topic de forma cualitativa así, solo crece de forma cuantitativa, se entiende pio? Cantidad no es calidad! Menos es Más habia dicho Mies Van der Rohe, si no hay datos no sirve más que para ensalzar tu ego, imagínate un topic que se llame "Levantes y forma de encarar en Pubs" que te parece? Espectacular sería para vos! Pero acá en este tema no colaboras! Porque el objetivo de este topic en particular, este en el que estamos escribiendo, no hablo del resto del foro, es pasar datos de mujeres que van a salir con el forero/amigo/compañero por dinero, directo, cash! No minas que no facturan pero que vos levantas. Por ejemplo hablaron de DV unos mensajes antes, la conozco a la mina y por algo le respondí al colega, info al privado y ya depende de si cierran, de eso se trata todo esto.

Disculpen, en serio mil disculpas a todos los colegas, no vuelvo a escribir sobre esto, se alargó demasiado y esa no era la intención, si querés seguirla adelante, cada uno al final hace lo que quiere, es lo lindo de la democracia! 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, superizi dijo:

buen dia amigo.....te dare una simple explicacion.....con todo mi respeto....las chicas que conosco en cde....no son putas ni scorts....dar datos directos muy dificil....pues son gente laburante  que conosco bien y que hace años laburo con sus jefes....el tema lo hago re contra hiper resevado...yo ni se si hacen con otras personas.....ni se o me imagino que su jefes la comen ya e shupe....los arabes me fusilan si se enteran que les caigo a sus nenas. son hiper celosos...todossss.......lo unico que te digo es que si vas asiduamente a cde o vivis ahi....apreta en un solo local que te guste y anda siempre...ahi......y con parla motivacion va a caer una.....yo asi hago......no creas que a mi me es facil......jodido es.....se me fue mucho dinero al pedo ya .

y te doy un dato en foz.....anda de noche a capitao....a lado esta la discoteca....factureras a full.....chicas brasileras de todo brasil.....estudiantes de medicina de ambos lados de la frontera.....no tienen a veces un peso en el bolsillo....un poco de valentia billete en el bolsillo auto y podes sacar unas buenas amigas....

 en cde esta la universidad esa toda pintada de azul..antes de llegar a la rotonda entrando mano izquierda...mas de 1500 estudiantes brasileros de medicina y otras ramas.....muchisimas pero muchisimas chicas......muy lindas.....ellas tienen su bar pegado a la facultad.....ahi podes...ir.....se llena de estudiantes.....valentia nomas colega.....a full buscan sponsor con billetes....y te digo que si.....porque yo ya hice y funciona......animarse nomas la cuestion.

hay otro bar de ellos de estudiantes y entre ellas no se si facturan pero con dinero carro podes levantar varias.....es en la esquina de una estacion de servicio....camino a la terminal...mas o menos detras de tesai fui varias veces a almorzar ahi...las estudiantes estan de azul......no se si es copetrol o un petropar.....hoy viajo....y mañana paso por ahi y te veo el nombre del bar y direccion.

un abrazo. disculpa lo largo de mi escrito...espero ayudarte mas.

 

                                                                                                   giphy.gif

  • JaJa 6
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, TyrionLannister dijo:

Ni bomba atómica ni nada, es sacarle el máximo provecho al foro, cosa que ahora es imposible. No hablo de tu último mensaje nomas, hablo de kilkenny, Joseph, Capitao imagino que es el otro aunque no conozco todos los bares de carmelitas, el Bolsi... ningún dato! Ahí arriba está el nombre del tópic "AMIGAS QUE DESEAN FACTURAR" de que sirve que yo cuente algún levante que haya hecho en kilkenny? Sirve pio? Esos no son datos chamigo! Te  recomendaron abrir tu propio tema y me parece genial porque te encanta contar tus experiencias aunque digas que te las guardas la mayoría, y así como dijo el colega el que entra ahí ya sabe que van a encontrar! Te repito no hay datos que hagan crecer este topic de forma cualitativa así, solo crece de forma cuantitativa, se entiende pio? Cantidad no es calidad! Menos es Más habia dicho Mies Van der Rohe, si no hay datos no sirve más que para ensalzar tu ego, imagínate un topic que se llame "Levantes y forma de encarar en Pubs" que te parece? Espectacular sería para vos! Pero acá en este tema no colaboras! Porque el objetivo de este topic en particular, este en el que estamos escribiendo, no hablo del resto del foro, es pasar datos de mujeres que van a salir con el forero/amigo/compañero por dinero, directo, cash! No minas que no facturan pero que vos levantas. Por ejemplo hablaron de DV unos mensajes antes, la conozco a la mina y por algo le respondí al colega, info al privado y ya depende de si cierran, de eso se trata todo esto.

Disculpen, en serio mil disculpas a todos los colegas, no vuelvo a escribir sobre esto, se alargó demasiado y esa no era la intención, si querés seguirla adelante, cada uno al final hace lo que quiere, es lo lindo de la democracia! 

Para esto abri relatos varios hace años y ya son muchos ja ja ja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contundente lo que dijo el mediano Tyrion, para agregar unos puntos mas decidite la haces superizi cuando alguien te apura con algún dato, el amigo que te pidió alguna referencia de las chicas de CDE me imagino que quería una info no la descripción de tus aventuras, al final salís con que no sabes si facturan o no o si están abiertas a recibir alguna ayudita de buenos samaritanos como nosotros... queda como si solo lo hicieran contigo chamigo mba e pio upeva? Ndoikoi la nde tema lekaja. Pareces a Aristides Morales el líder de los taxistas cuando se defiende... de repente estas acá y de rente estas allá, epoimina la divagegui y pasa un dato concreto! Me sumo a la campaña nacional para que abras tu propio tema, y me sorprende el parecido con Macumbero ya que vivieron cosas parecidas como vos mismo decís, No sera... tu hermano gemelo, clon o un desprendimiento tuyo, anda de apertura en apertura en su empresa, que cosas no!? como diría Kiko! 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fácil es hacerse del "empresario" y del "levantador" en este boliche bajo perfiles anónimos, parece que escucha de alguien y repite todo acá, para que pío exageran luego los perros. Abrí nomás legalmente tu propio topic "los vyroreises de superizi" para leer ficción cuando uno busque y no en temas en donde queremos datos concretos y no divagues de supuestos levantes.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • JaJa 5
  • Positivo 6
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, HEIHACHI dijo:

https://instagram.com/flopygarcia14?igshid=mgp89ox0daq0

Buenas tardes camaradas alguien sabe de este perfil dice que cobra 600k por 2 horas!

Su número es 0986 742 580

Yo no la conozco estimado, ya estoy siguiendo su perfil después de tu mensaje, lo único a tener en cuenta, si es que te pide giros corré nomas 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me causa gracia todo esto, hace tiempo habia levantado la voz de advertencia y escribí en reiteradas ocasiones sobre el spam excesivo que se estaba dando en el foro, me tomaron por plagueon, che jeyma quejándome, adverti que entre varios usuarios se apoyan para que pase desapercibido, pero no! abuelo jeyma, recibí todo tipo de calificativos, ya pasó nio tu tiempo, dejale a los "nuevos", ejepicha pio abue? 

No se como no se dieron cuenta? Despues de mucho plaguear y tuvieron que salir estimados colegas como Samael y ahora Tyrion a poner pecho para que se crea, no es contra la participacion mi lucha es contra la forma la manera, ya ven a donde llevo todo, al hartazgo, a que los muchachos se guarden cosas que antes se compartían con confianza, mi intención siempre fue la de colaborar con los demas usuarios y no hacer algo personal como muchos mal interpretan, digan lo que quieran de mi, igual seguiré participando y si veo que algo está fuera de lugar a mi parecer lo seguiré diciendo. 

REPITO, es desacertada la estrategia que adoptaron para darle movimiento al foro, resulto totalmente lo contrario a lo que se pretendia y el tiempo me dio la razón. 

Saludos y a las ordenes como siempre! 

  • Gracias 1
  • Positivo 12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, abue reload dijo:

Me causa gracia todo esto, hace tiempo habia levantado la voz de advertencia y escribí en reiteradas ocasiones sobre el spam excesivo que se estaba dando en el foro, me tomaron por plagueon, che jeyma quejándome, adverti que entre varios usuarios se apoyan para que pase desapercibido, pero no! abuelo jeyma, recibí todo tipo de calificativos, ya pasó nio tu tiempo, dejale a los "nuevos", ejepicha pio abue? 

No se como no se dieron cuenta? Despues de mucho plaguear y tuvieron que salir estimados colegas como Samael y ahora Tyrion a poner pecho para que se crea, no es contra la participacion mi lucha es contra la forma la manera, ya ven a donde llevo todo, al hartazgo, a que los muchachos se guarden cosas que antes se compartían con confianza, mi intención siempre fue la de colaborar con los demas usuarios y no hacer algo personal como muchos mal interpretan, digan lo que quieran de mi, igual seguiré participando y si veo que algo está fuera de lugar a mi parecer lo seguiré diciendo. 

REPITO, es desacertada la estrategia que adoptaron para darle movimiento al foro, resulto totalmente lo contrario a lo que se pretendia y el tiempo me dio la razón. 

Saludos y a las ordenes como siempre! 

Mira que puede que yo esté muy equivocado y sea muy inocente, pero las historias de @superizi me parecen súper reales. Tengo un Tío que es nuestro ídolo en la familia que sin ser un próspero empresario y viviendo bien justo tiene más historias que todos nosotros juntos. Hoy en día ya tiene más de 70 años y continúa cogiendo pendejas de 20 años..

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...