Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

buen día camaradas, a hora me toca a mi relatar mi experiencia con Vanesa, ayer en horas de la siesta le escribo, me responde minutos después, le pregunto como es el tema y donde seria el punto de encuentro, me responde que en zona multiplaza, llega a hora pactada, la busco y vamos a un reservado en la zona de lambaré, por el camino íbamos hablando de todo un poco, es muy abierta ella, a parte de ser linda de cuerpo y rostro, me maté de risa por las cosas que me contaba y por la forma en que contaba, muy pero muy buena onda, fue muy ameno el viaje al motel, como si fuésemos amigos de toda la vida, le dije que moría ya  probar su * a lo que me contesta, en serio? ojalá te guste, claro que me va a gustar amor le respondí, llegamos al motel, pago el canon por una hora completo 200k y paso a mi ducha reglamentaria, luego entra a bañarse, sale y sube a la cama a mi lado, empezamos con besos, nos comimos a besos, luego fui bajando por su cuello, pechos, y me detuve en su almejita rica por vaaaaarios minutos, en un momento dado me dice: amor vamos a hacer un 69 ya quiero chuparte pero no quiero que me dejes de lamer la cocha, procedo a meter el mástil en su boquita y se viene un pete ECO riquisimo mientras yo continuo lamiendo su almeja, largo rato después pasamos a la acción, primero en un misionero, luego en un D4, despues me dice: amor parate, me paro en la cama y me dice: te quiero chupar arrodillada, procde a otro pete eco riquisimo (gran siete como me exitaba verla de espaldas por el espejo, con su pelo suelto, tragando mi mástil) , rato después le digo: amor ya quiero tu culito, a lo que me dice bueno amor, se lubrica, me lubrica el mástil y se pone D4, procedo a entrar al paraíso lentamente al principio, para darle con mas fuerza después, en esa posicion minutos despues se vino el néctar, que delicia su * rico y apretadito, luego de la acción me dice: amor quiero que me hagas terminar por segunda vez, ok amor como queres que te haga le pregunto, a lo que me responde que mientras le coma la boca a besos con lengua, le meta dedo a su conchita, rato después gemía y gritaba de placer cuando le hize terminar, temblaba, luego me dice: amor me encantas, veni abrazame un rato, y en posicion cucharita estuvimos media hora mas o menos (jamas miro la hora, estuvimos fácilmente 2 horas, me encanto ese detalle, sin apuros, cero stress). Pase una tarde mas que genial con esta hermosa teen, es un amor, la reincidencia esta mas que asegurada, le dije: amor agendame, asi la próxima ya sabes que soy yo, amor estas agendadisimo me responde y me dice: que le encanta que le toque clientes churros como yo jajaja... 

Fue mi reporte camaradas, feliz jueves para todos...

Saludos...

"Un picaflor, siempre va por las flores mas lindas del jardin"

  • Gracias 1
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, DON CORLEONE dijo:

Vanesa: 0991419970

Lunes le escribo ya de tardecita noche. Su agenda estaba llena. Muy simpática la niña. Escribimos un poco, y me dice:

- Te puedo hacer una pregunta? Pero no te enojes. 

- Si como no. Decime.

- Q clase es tu auto. Xq a mi me gusta andar así (me manda la imagen del interior de un carro).

-  Bueno yo tengo este tipo de auto, tal marca, etc, etc. 

- Si está bien. Podemos vernos entonces 🤣🤣🤣🤣

Me pareció muy simpática. Y tampoco está mal lo q hace. Ella no es scort, es una facturera, no es una profesional, y eso la hace especial, y me parece correcto q tenga filtros. Al final ella decide con quien coger y con quien no. 

Al día siguiente, martes, ya en mi horario laboral, me sorprende con un buen día. Y comenzamos a escribir un poco, me pregunto si tenía novia, si yo pa no quería ser su novio maembo, etc. Re divague era todo, me comento que el dia anterior le rompieron el culo, nose si @Rompe Culo Cariñoso o @Macumbero, no pregunte 🤣🤣, muy jocosa y agradable. Esta chica no está bien de la cabeza, de verdad, pero para  bien de nosotros 😂😂😂. Es un loca buena 😅 Lo q si q coordinamos para el mediodía, pero al final no se pudo dar. Supongo q algún colega me gano la mano. Después del mediodía me vuelve a escribir. A ver si podíamos ver otro horario. Y agendamos para las 16. En Luque cerca del estadio. Yo no conocía ningún telo x esa zona, pero cuando la recogí ella me hizo dar vueltas toda la ciudad para llegar al motel que estaba cerca de donde la alce 🙈. Pero estuvo entretenido el viaje, un vaquero ajustado, una blusita bien suelta, no llevaba corpiño, ahí en medio de la ciudad para mi sorpresa se baja la blusita y me muestra su pecho, a ver pa si me gustaba, le meto si q ya mano y le palpo, q hermosas tetas tenía, muy lindas. Y así nos dimos vueltas x Luque hasta llegar al telo. Como les dije, la nena tiene una energía, una simpatia, es conversadora, ndoimbai de repente, pero eso la hace más encantadora, es toda una personaje. Me hizo el día realmente antes de coger ya 😅

Llegamos al telo, nos duchamos, ella se ducho como 15 minutos 🤣🤣🤣, así q ya saben, super higiénica jaja. Ya en la cama, me pongo a apreciar ese bello cuerpito q tiene. Delgada, morenita, linda colita, y unos senos preciosos. Una carita muy linda. 200 es muy poco para comer a una bella dama como ella, una ganga en el mercado puteril. 

Empiezo besando esos senos, acariciar su cuerpo, bajando x su cintura, llegando a su vagina, y mi boca comiendo suavemente su almeja, rápidamente se mojó, sentía en mi lengua el líquido espeso q expone la excitación, ella me agarra el pelo mientras yo hacia mi trabajo, y así estuve x varios minutos, disfrutando de su conchita. Luego voy directo a su boca, entre mezcla de sus fluidos y mi saliva nos embarcamos en un largo beso. Me subí a la altura de su boca, metió mi pene en su boca (oral eco), para sus 19 años era toda una experta veterana 😁. Nos ponemos en un 69, pero ella quería q yo este arriba, y bueno, a sus órdenes me puse 🤣🤣. Luego me siento en la cama y ella me sigue chupando, con su lengua en mis bolas, era delicioso. Y entonces me dice:

- Querés probar mi culo?

Y sin pensar dos veces le dije q si.

- Pero primero comeme la conchita. 

- Y bueeeno 😂😂.

Y me pongo el látex, le doy x la conchita en misionero un ratito, ni un minuto y ya me pide q le de x el culo. Y bueeeno, salgo, me pone la cremita, se pone la cremita x el *, de cuatro, y adentro. Despacito obviamente jaja. Pero después me pidió duro, y le di duro, sin parar, ya q me suspendió a la siesta sin avisar 😂😂😂 le di con todo entonces jaja. Hasta q termino.

Me dice que quería terminar, ya q estaba muy caliente, y q si pasaba el momentp ya no iba a tener su orgasmo, q le chupe la concha y le meta el dedo, y me puse a sus órdenes y cumplí con su pedido 🤣🤣😂

Me encantan las scorts, pero esta clase de factureras le dan un aire diferente a las experiencias. No hay un formato, un protocolo. Y más con ella q es un divague, pero positivamente hablando. 

Si se arman de paciencia, xq hay una fila muy larga, podrán tener una linda experiencia con una niña q no es del rubro precisamente, pero es muy complaciente y le encanta x el culito. Y además se van a divertir con sus divagues 🤣🤣🤣. A mi me hizo el día jaja. 

Personalmente me gustó en demasía. 

Saludos. 

Yo no fui. No me culpen de todos los culos rotos 😅

  • Gracias 1
  • JaJa 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Telechea86 dijo:

Nombre? O algún detalle de cómo encarar?

Nombre no puedo darte camarada por cuestiones de privacidad pero trata de ser gentil con ella, yo ya cruce mensajes y es muy buena onda si le encaras con respeto como si fuese una amiga de años y ya, lo que sí puedo decirte que es muy hermosa y se ve muy apetecible 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, AMELIA_VIP dijo:

Holaa❤ saben de alguna agencia (donde no te traten mal o respeten ciertos horarios tuyos ) que necesiten chicas para trabajar 👀👀

Hola bb, para mi lo mejor es ser independiente, hacer solo salidas a moteles con el mismo canon standar, asi manejas tu propio horario y el canon es 100% tuyo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Rammses_III dijo:

Hola bb, para mi lo mejor es ser independiente, hacer solo salidas a moteles con el mismo canon standar, asi manejas tu propio horario y el canon es 100% tuyo.

brillante consejo mi estimado camarada. Tal cual, de esa forma, vos manejas tus precios, horarios, todo como te quede mejor, y si tenes un buen servicio con más razón no vas a necesitar de una agencia precisamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2019 a las 9:01, Picaflor... dijo:

buen día camaradas, a hora me toca a mi relatar mi experiencia con Vanesa, ayer en horas de la siesta le escribo, me responde minutos después, le pregunto como es el tema y donde seria el punto de encuentro, me responde que en zona multiplaza, llega a hora pactada, la busco y vamos a un reservado en la zona de lambaré, por el camino íbamos hablando de todo un poco, es muy abierta ella, a parte de ser linda de cuerpo y rostro, me maté de risa por las cosas que me contaba y por la forma en que contaba, muy pero muy buena onda, fue muy ameno el viaje al motel, como si fuésemos amigos de toda la vida, le dije que moría ya  probar su * a lo que me contesta, en serio? ojalá te guste, claro que me va a gustar amor le respondí, llegamos al motel, pago el canon por una hora completo 200k y paso a mi ducha reglamentaria, luego entra a bañarse, sale y sube a la cama a mi lado, empezamos con besos, nos comimos a besos, luego fui bajando por su cuello, pechos, y me detuve en su almejita rica por vaaaaarios minutos, en un momento dado me dice: amor vamos a hacer un 69 ya quiero chuparte pero no quiero que me dejes de lamer la cocha, procedo a meter el mástil en su boquita y se viene un pete ECO riquisimo mientras yo continuo lamiendo su almeja, largo rato después pasamos a la acción, primero en un misionero, luego en un D4, despues me dice: amor parate, me paro en la cama y me dice: te quiero chupar arrodillada, procde a otro pete eco riquisimo (gran siete como me exitaba verla de espaldas por el espejo, con su pelo suelto, tragando mi mástil) , rato después le digo: amor ya quiero tu culito, a lo que me dice bueno amor, se lubrica, me lubrica el mástil y se pone D4, procedo a entrar al paraíso lentamente al principio, para darle con mas fuerza después, en esa posicion minutos despues se vino el néctar, que delicia su * rico y apretadito, luego de la acción me dice: amor quiero que me hagas terminar por segunda vez, ok amor como queres que te haga le pregunto, a lo que me responde que mientras le coma la boca a besos con lengua, le meta dedo a su conchita, rato después gemía y gritaba de placer cuando le hize terminar, temblaba, luego me dice: amor me encantas, veni abrazame un rato, y en posicion cucharita estuvimos media hora mas o menos (jamas miro la hora, estuvimos fácilmente 2 horas, me encanto ese detalle, sin apuros, cero stress). Pase una tarde mas que genial con esta hermosa teen, es un amor, la reincidencia esta mas que asegurada, le dije: amor agendame, asi la próxima ya sabes que soy yo, amor estas agendadisimo me responde y me dice: que le encanta que le toque clientes churros como yo jajaja... 

Fue mi reporte camaradas, feliz jueves para todos...

Saludos...

"Un picaflor, siempre va por las flores mas lindas del jardin"

camarada, con ella es 200 mas telo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas

Con respecto a la amiga Vanesa, contacte con ella el día de ayer para tratar de confirmar un encuentro y la verdad como dicen algunos colegas hay que tener muuuucha paciencia... Es mucho divague con ella., le preguntas alguna cosa como el lugar o la hora disponible y te contesta 2 hs después.... Te pregunta que clase de auto tenes.. Naumbre muchas vueltas... Me parece que no clasifique porque mi auto es un chilere.. Jajajja... 

La verdad se ve apetitosa la nena pero para mi se complica el estar esperándola a que se decida o que conteste los mensajes porque tengo "compromisos" como muchos colegas acá y el tiempo es mi enemigo número uno, no puedo "desaparecer" demasiado tiempo, me gusta lo directo el tema de los encuentros, pero bueno... 

Mientras tanto no la maltraten tanto a la nena, que como lo veo por su desempeño según leí la xps de los colegas, mi intuición putañero me dice que dentro de poco tiempo va a estar en alguna agencia o dpto facturando a full y ahí voy a visitarla sin problemas. 

Y para aquellos colegas afortunados que logren concretar con ella disfrútenla... Jajajja ja. 

Saludos colegas 

 

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, varon1116 dijo:

estimados colegas y grandes maestros de este prestigioso foro bueno me tente con esta niña Vanesa... siempre la carne fresca viene bien pero como dice la frase cuando el limosna es grande hasta el santo desconfia, no dudo que la experiencia de los maestros no alla sido asi pero en mi experiencia fue realmente mejor hacerme una buena paja.. Relato el encuentro la niña llega a la hora pactada y tiene ese mambo de que auto tengo.. en feeeen se sube y ya de una me dice fumas que asco... no me gustan los que fuman bue dije disculpame y me dice subi las ventanas que no me van... ni que fuera famosa dije esta bien... ponemos rumbo al reservado y ella pone musica en su cel escribe con sus otros posibles contactos y me empieza a contar que quiere ser modelo y bla bla bla, yo en mi cabeza decia tenes que irte primero a un psiquiatra, dice tiene 19 años... bue nose es joven hasta ahi... linda de cara no es y su cuerpo esta bien hay mejores en el ruedo lejos... la cola mmm maso... y las tetas sin dudas muy buenas... conchita con pelo hace rato no veo eso me llamo la atencion... llegamos y buen reconosco que no tuvimos quimica nose que mierda pero no fue lo que esperaba... la previa muy chota se sentia incomodo todo... y yo dije paciencia ya estamos en el baile, luego pete con condom malo pero dije dentro mio ES UNA NENAAA, y paso por alto el tema del pete le doy un 6 siengdo generoso... luego pasamos al cojo misionero clasico y no abria todo su pierna era como cojerme a mi novia cuando era un pendejo mama querida que mierda... todo incomodo luego pasamos a la posicion de arriba y mal tambien le pido que se de vuelta para verla de espalda y me dice yo no hago eso no me gusta... la mierda... listo la pongo en esos caballitos que estan en los reservados y le pido por el culito si me dice pero si vas a terminar ya y no tardes mucho... dale le dije y se pone su crema y bueno un cojo por el culo con mil condiciones que no saque mucho que no sea rapido que sea asi asa la mierda listo termino de mala gana y me voy a bañar ella rapidamente ya toma su celular de mierda y se pone a contestar a todos los perros calentones como yo que estaban en la lista de espera... en fin mala experiencia para mi feliz por los perros que la pasaron bomba con la niña... creo tiene sus mambos y de seguro si le hagarras bien podes pasarla bien supongo...

De bronca me fui junto a mi amor NATASHA de mi querida britania y me saque el mal sabor de cojer a pendejas asi.... ya no vuelvo a tirar mi plata yapiro me salio caro para pasarla mal... si es bueno el desempeño creo es justo lo que pide... moraleja MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER... espero que el buen cojo los acompañe...

 

Pareciera que éstoy escribiendo yo éste relato, tal cual lo dice Varón, ya dije que no volvería a comprar el humo que venden por acá y volví a caer, el mambo de saber qué clase de auto luego ya es mbore, apenas anga marcas maneja la mina y te pregunta eso, en cuánto a desempeño ohopa en palabras, te cuenta lo que hizo con otros colegas y conmigo apenas abrió las piernas, medio se quiso desubicar conmigo y le mandé más grande a la mierda, no le da nio todavía para querer hacerce, aunque a leguas se nota que le falta algunos tornillos en su lugar, saludos!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente no hubo feeling entre ustedes y la Vanessa. Y la chica es especial, medio loca, es cierto. Ya se advirtió sobre q pregunta sobre el auto, nose xq se sorprenden. Y otro asunto: es facturera y no scort. Hay riesgos q se corren en cuanto a pasarla bien o mal. No son tan profesionales como las chicas del puterio en q nos manejamos, q cogen de maravilla hasta con el más feo y te sentís todo un actor porno al salir. 

En mi caso, a diferencia de @Picaflor... No estuve con ella 2 horas. Sólo 1 hora. Y está bien, es la suerte de cada uno. Me cumplió, me gustó. Si habla mucho o no ya es el gusto de cada uno. Somos diferentes. Yo no tengo drama en eso mientras coga bien la niña. 

En mi caso si fue oral eco, y chupa bien. 

Consejo para todos:

1. Si no te gusta las habladoras y medio locas, pasen nomas de largo. 

2. Cuesta coordinar con ella. Si sos impaciente pasa de largo tb.

3. Si te molesta q te pregunten si que auto tenes. Pasa de largo.

Se ve q es distinto con cada cliente. Personalmente de cara a mi me agradó, y no tengo mal gusto, o eso creo. 

Y colega @varon1116, deberías dar los nombres en serio, de aquellos q decis son las mismas personas, de  momento los q escribimos sobre ella somos 3, aparte del q la descubrió, q fueron @Macumbero, @Picaflor..., y yo.  Nose x quien insinuaste eso 😂😂

Mejor suerte para la próxima para los colegas q la pasaron mal. Y para los q aún no la conocen, ya tienen la dos caras de la moneda a modo de experiencia. Toda facturera tienen sus riesgos. Hace poco estuve con una, q me dio un socio el nro, pague 300, me gustó, pero era un solo tiro. Y bueno, es el riesgo q corremos con las factureras no profesionales. 

Saludos a todos y q el buen cojo los acompañe. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...