Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

En 29/9/2020 a las 10:14, Amoguito dijo:

Hola gente que tal!!!, quería comentarles nomas algo.. hay una Scort que necesita del apoyo😏 de ustedes jaja, para conseguir juntar platita para alquilar nuevamente un dpto.. por dicho motivo esta haciendo salidas a bajo costo (casi como las amigas que necesitan platita). 

Si quieren leer su propio post esta 👉AQUI👈

En cuanto a la Niña en si se llama Lore, y publica en Hot  👉AQUI su link👈

y si Whatsapp directo para consultas y coordinaciones 👉AQUI👈

Pongo esto a su conocimiento por si quieran aprovechar hacer la salida con la Niña en cuestión, si se ponen a buscar encontraran buenísimos relatos de ella y doy fe de su desempeño que me deja delirante cuando voy..

de 500mil que era normalmente el costo de la salida bajo a 200 nomas!, yo creo que es buena oportunidad para aprovechar (yo lo hare!) pero para ayudarnos todos (tanto para ella como para nosotros) pongo esta info aqui!, espero no molestar a nadie y sepan entender.

Muchas gracias

y que el BUEN SEXO LOS ACOMPAÑE!!!

Gracias 😊💟 si las salidas cobro 200.000 para independizarme mas rápido! Gracias por el dato igual 🙂🙂😉

  • Me Gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal colegas.. agradeceria que algun buen samaritano del foro se apiade de esta pecadora alma y me pase algun contacto de alguna preciosura zona san lorenzo para pasar un excelente rato... soy novato admito.. pero si hay alguna amiga que factura por la zona y no sea de agencia escriban al pv...  gracias y que el buen placer los acompañe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2020 a las 10:36, Elmejor dijo:

Buenas camaradas...a mi también me interesa el contacto de Angie Diaz..es divina y le tengo un hambre. Si me pueden facilitar al pv

Un millon cobra le comi 2 veces re hermosa contacte con ella x instagram cuando alza estado sola en tanga ahi tenes q escribirle xq si alsa con el chongo no responde

  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, master00 dijo:

yo siempre le tanteo pero me sale con la venta de fotos y videos nomas.... por eso ya casi pense que era bola nomas. pero vere de seguir insistiendo. 

La mina es de Capiata,  yo siempre tuve buenas experiencias con ellas, solo que en estos últimos días estaba un poco  gordis pero con mucha carne, directo no mas tanteale ya que se dedica a eso, siempre fue 300 su canon

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Europeo dijo:

Hola colega, creo que este es su nummero 0985897972, una vez le escribio y me me dije que es onda novia y lechera pero anal no hace, el precio 350mil.

Todos los relatos aquí fueron malos no hay ninguno. Bueno yo creo que mejor inviertas en otro lado aparte que físicamente tampoco es la gran cosa e intelectualmente si que peor . 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 5
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes a la noche salí a buscar para la cena, mironeando por la Transchaco veo a una chica caminando sola, retomo ya que estaba en el otro carril, me acerco y desde el auto le digo que le puedo acercar, me dice que acá nomás cerca de va a encontrarse con la hermana, al toque le pido el número y me lo da, koa listoma digo 🤭 le escribo y le digo que soy yo y al toque me tiró onda, el sábado tenía que salir a comprar algo, le escribo a eso de las 08am para ver si podíamos vernos me dice que sí, voy a buscarla, vive hacia la ex cimefor sobre la Transchaco, se sube y vamos a una cuadra medio abandonada, besos a full y empieza un oral eco fenomenal, después de unos 5 minutos le digo que le voy a terminar en la boca me da el ok, para mí sorpresa tragó todo lo que le di 😱 entra bien para esas locuras la chica, voy a consultarle mañana si puedo pasar su número, obviamente a gente que yo sé que no es pajera, bien económico el tema y lo más importante que es higienica, le apliqué el famoso kuã León y olía rica la almejita.

  • Me Gusta 1
  • JaJa 4
  • Positivo 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...