Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

Siendo sinceros... a cuantos de los Perros les sirvio los datos que aportaron aca? o cuantos de los Perros llegaron a "concretar"?

 

Solo recuerdo algunas experiencias con la gordita "MAGA"y otra que se habia enojado... No se si es competencia para las Chicas que anuncian...primero porque la mayoria de los Perros usan mucho "su imaginacion" (se desubican y ya le espantan a las chicas) y segundo no es siempre FIDEDIGNA la informacion...

 

En mi caso de las pocas veces que use algun dato de este topic resulto mal... es decir...habia uno que era un "GAY" (el tipo habra puesto su propio numero diciendo que era una amiga facturera y famoso te pedia fotos de tu pija)...otro que era de una PENDEJA que su EX habia puesto aca por despechado...y luego las famosas "enviame un adelanto de Gs.150.000 por giro" (que eran los muchachos de la carcel... y finalmente las que si facturaban te atendian con los nervios de punta porque "algunos" llamaban solo para romperles las bolas y ya no daban pie para aquel que si queria concretar con ellas en serio...

 

Yo llegue a pasar algunos datos a varios Colegas...pero eran datos que "habia verificado en persona" antes de darselos a los Muchachos...(no se si entiende :D )...

 

Pero bueno, seria interesante escuchar quienes pudieron concretar algo y tuvieron la suerte de filtrar "tanta" informacion que a veces con tal de querer "aportar" ponemos sin verificar su veracidad...

  • Me Gusta 2
  • Positivo 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy sincero, a mi me sirvieron bastante los datos que me pasaron, pase con algunas chicas cuyos números fueron facilitados por colegas, nene malo, mortero, TripleX, zancuokai entre otros y justamente con la chica que conocí mediante zancuokai no recuerdo si era así exactamente el nick del colega, admitamos que ese nickname es complicado, pase el mejor sexo de mi vida, pero el mejor por lejos, la única mala experiencia que tuve y no se ni si fue una mala experiencia porque no se concretó fue con la chica esta que me pidió el iphone, en fin para mi personalmente es una pérdida éste topic, no me encontré con ningún gay tampoco y con las chicas que contacte, que en algunos casos se dieron y en otros no por motivos económicos o de otra índole nunca me pidieron el famoso adelanto vía giros tigo, hay de todo en el foro pero tal vez sea cuestión de saber filtrar nomas la info, saber a quien pedirle y a quien no los números, hay que saber también de que foreros rodearse, asi que Nolan a mi personalmente en el topic anterior me fue más bien que mal, saludos.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy sincero, a mi me sirvieron bastante los datos que me pasaron, pase con algunas chicas cuyos números fueron facilitados por colegas, nene malo, mortero, TripleX, zancuokai entre otros y justamente con la chica que conocí mediante zancuokai no recuerdo si era así exactamente el nick del colega, admitamos que ese nickname es complicado, pase el mejor sexo de mi vida, pero el mejor por lejos, la única mala experiencia que tuve y no se ni si fue una mala experiencia porque no se concretó fue con la chica esta que me pidió el iphone, en fin para mi personalmente es una pérdida éste topic, no me encontré con ningún gay tampoco y con las chicas que contacte, que en algunos casos se dieron y en otros no por motivos económicos o de otra índole nunca me pidieron el famoso adelanto vía giros tigo, hay de todo en el foro pero tal vez sea cuestión de saber filtrar nomas la info, saber a quien pedirle y a quien no los números, hay que saber también de que foreros rodearse, asi que Nolan a mi personalmente en el topic anterior me fue más bien que mal, saludos.

 

Jajajaja si me acuerdo del IPHONE.... si la verdad que son 5 o 6 nomas los Foreros que te tiran la precisa...por mi parte no tuve suerte con este TOPIC...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez dejaron de escribirse experiencias en las páginas recientes, yo escribí la mía y mi experiencia fue otra vez producto de una experiencia contada por otro colega, nunca digas nunca ni estimado veed, probablemente no hayan sido experiencias que te hayan marcado por eso te las olvidaste, pero de que hubieron experiencias hubieron varias

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo concrete en 3 ocasiones con amigas factureras de este topic, pero lastimosamente las 3 veces me fue mal, una que mientras me chupaba la concha chateaba, otra que había sido era sólo un polvo y chau, me hizo pete y termine y cuando quería hacer segunda vuelta me dice que uno nomás, jamás me aviso antes de concretar su onda, y la tercera en estos días pobrecita no era muy linda pero no estiraba para el garche, particularmente no me salieron bien, y nunca escribí acá mis comentarios para no herir susceptibilidades de los que me pasaron al privado los datos, pero si les comente en el privado mis experiencias, particularmente prefiero ir a agencias o independientes donde ya sabemos como es el trato y el servicio

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema se fue degenerando porque algunos pedían numeros y jodían las bolas con las pendejas, y al final la chica te mensajeaba y te decía: a quien  puta lo que le diste mi numero jajajajaja y se enojaban y te cortaban a vos tambien.

yo particularmente no paso mas numeros de las amigas, varias se enojaron conmigo y me cortaron, terminé perjudicado Yo por: bueeen tiiipooo

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve una gran experiencia con lo q concrete aquí en este tópic. Hasta ahora le como a una q es un avión. Al menos a mi me encanta la tipa. Enormes pechos naturales. Piel suave. Altita. Rubia. Cinturitaa. En síntesis. Agradezco a aquel tipo q dio la precisa de su face falso y emitió algunos datos de la mina. 1000 gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...