Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, pussymaster dijo:

https://instagram.com/kapiru95?igshid=y7ny7s9qnl0p

Alguien sabe si esta divina no factura? Es perfecta dios mio no me la saco de mi cabeza 😍

ya te respondí en otro topic colega, pero aprovecho que realmente es acá dónde corresponde

Te recomiendo que no le tantees y menos sin tacto o directamente. Te va a exponer maaal...

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/5/2019 a las 18:40, stiffmaster dijo:

La conejita SC no hace salidas hace años, tiene un sponsor grande que no le deja, ya puse los verdes encima de la mesa y no hubo caso, la mina no quiere saber nada, encima parece que se va a casar ahora.

Yo ko no soy experto ni tengo la posta posta, pero si hay minas que te piden lo que ganas en un mes y hay, Yo presumo que esta mina a de pedir lo que te costaría un autito chilere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, stiffmaster dijo:

Con mi contacto que consigue las chicas (las de HR me consiguió 3, y otras tantas más de alto vuelo) le jugamos en su momento una suma que en mi vida pensé poner sobre la mesa, al principio acepto, pero a la hora de aceptar reculo, si es que factura así como decis ni me quiero imaginar las cifras que se manejan. Ojalá realmente sea así por que ese culo merece un altar

Un altar es poco. Se merece la herencia de Hugh hefner ese culo🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, FORNIKEITOR dijo:

Alzan nomas los perros datos y redes de equis personas (sea quien sea) koeroite ñañedemandata hina, o peor, nos cierran el foro y hulema..

Legalete lo que decís crack, y peor hay hina personajes que nombran al foro y le dicen luego a la mina en tal foro dicen que Vos tal cosa y tal cosa.
Me paso con una, que Yo por iniciativa nomas le tantee y salio a decir, a vospa no te dieron también mi número en internet en esa pagina de mierda.
Conocida'i es la mina, Yo mismo pregunte acá si alguien tuvo experiencia con Ella pero nadie me respondió, hasta que solo tantee y me salio.
A uno solo le dí la info de la mina, Ojalá se discreto y si comparte con otro la información que le di sepan ser discretos, osino no le vamos a comer más jajaja y hule lo que vamos a comer como decis Vos colega jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, pussymaster dijo:

Tengo dos amigas que están del año... Son de argentina y quieren venir acá. Pero están nomas por los 1 palito.. Habrá pio los perros que se prenden. Estoy sondeando para decirles. Están del año. 

Creo mi querido colega que están un poco saladitas, estuve la semana pasada por BSAS y 5.000 pesos era el canon por una de primerísima linea, pero siempre hay excepción, alla estan pasando bastante mal, están bajando las cotizaciones. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, pussymaster dijo:

Tengo dos amigas que están del año... Son de argentina y quieren venir acá. Pero están nomas por los 1 palito.. Habrá pio los perros que se prenden. Estoy sondeando para decirles. Están del año. 

Del año? 70, 80, 90, 2000? Dps ya sería algo ilegal...

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Antonino dijo:

Creo mi querido colega que están un poco saladitas, estuve la semana pasada por BSAS y 5.000 pesos era el canon por una de primerísima linea, pero siempre hay excepción, alla estan pasando bastante mal, están bajando las cotizaciones. 

Sii yo cuando estuve con ellas me di el gusto y estuvo entre 6 y 8 Mil... Pero valieron cada peso.. Mejor que la mayoría de acá están. Ojalá se animen a venir. Voy a trabajar solo para ellas🤣

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Antonino dijo:

Creo mi querido colega que están un poco saladitas, estuve la semana pasada por BSAS y 5.000 pesos era el canon por una de primerísima linea, pero siempre hay excepción, alla estan pasando bastante mal, están bajando las cotizaciones. 

muy cierto colega. yo tb estuve por ashaaaaaa y las de primera estaba la mas cara en 7500 pesos.   yo les soy sincero no se si me equivoco....pero algunas nos ven cara del ojete.....asi nomas........y aca no se si la pasan demasiado bien ....mira nomas el comercio en general....todo en baja.....cde ni hablemos.....desastres.......salto del guaira es un cementerio no hay gente y asiiiii..........y para gastar un millon asi nomasssss..........es complicado vivir en paris jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...