Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo pasé con la chica que publica en twitter bajo el nombre de Alexandra Bella Hot, pero por marcación tuve que borrar su número y eliminar mi twitter Haha, capaz ella tenga aún su cuenta así si quieren buscar, entra bien la mina, es rubia teñida, regular de cara, pero tiene grandes pechos y gran cola con marcas de bronceado, no es alta, su rendimiento: me hizo oral eco con mucha saliva por el tiempo que yo quise, luego la puse de 4 y le di por la concha un buen rato, después misionero, y después le pedí el culo, le puse nuevamente de 4 se puso lubricante y empecé a darle duro por atrás, se banca bien la mina, luego de un reto le dije que quería terminar, me hizo nuevamente oral eco y me termine en su cara, bien complaciente la chica.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ivipy dijo:

Hace un tiempo pasé con la chica que publica en twitter bajo el nombre de Alexandra Bella Hot, pero por marcación tuve que borrar su número y eliminar mi twitter Haha, capaz ella tenga aún su cuenta así si quieren buscar, entra bien la mina, es rubia teñida, regular de cara, pero tiene grandes pechos y gran cola con marcas de bronceado, no es alta, su rendimiento: me hizo oral eco con mucha saliva por el tiempo que yo quise, luego la puse de 4 y le di por la concha un buen rato, después misionero, y después le pedí el culo, le puse nuevamente de 4 se puso lubricante y empecé a darle duro por atrás, se banca bien la mina, luego de un reto le dije que quería terminar, me hizo nuevamente oral eco y me termine en su cara, bien complaciente la chica.

Cuanto te salio esta experiencia camarada? En lo personal no confió mucho en las chicas que solo anuncian en twitter ya que muchas fotos de otras chicas y a la hora de la verdad llegas y te encontras con otra persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Dorian Grey dijo:

Cuanto te salio esta experiencia camarada? En lo personal no confió mucho en las chicas que solo anuncian en twitter ya que muchas fotos de otras chicas y a la hora de la verdad llegas y te encontras con otra persona.

300 mil una hora, al menos en ese caso específicamente me salió bien, pero siempre es bajo el riesgo de uno mismo, usa fotos falsas en twitter, pero igual en la realidad se ve bien Alexandra

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2019 a las 19:45, El del traje dijo:

Ok colegas.

Llegó la hora de que aporte al foro.

Tengo un contacto. No es profesional. Estuve con ella 3 veces. Zona Shopping Pinedo. El canon era 300. Oral, vaginal. Anal probamos pero no quería lastimarla.

Ojo: la única razón por la que comparto esto es porque en un principio di con ella mediante un grupo de Sponsors en Facebook, dónde ella misma subía su número.

Interesados al PV.

Buenas tardes colega! Hay. Todavia info de la nena al pv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, varon1116 dijo:

para aportar un poco al amigo polaco81... le escribi a la niña y me dio los costos sin dramas y fotos con videos se ve muy interesante.... blanca grandota con buenas tetas... dice que hace oral al natural apoyando a la ecologia... y se ve una cara de degenerada muy interesante.. es cuestion de jugarse un poco a ver que pasa...

Cuanto te pidio colega???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, varon1116 dijo:

polaco81 estaria bueno nos cuentes vos tambien digo ya que sos el que promociona... ayer tire dos balas y me quede sin presupuesto de momento o sino le metia...

Es super buena onda la.nena carnosa hermosa blanca, buen pete solo que tarda mucho en el baño para hacerle entender eso entre en el baño a darle duro de 4 es espectacular y cabalgando ni que decir

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...