Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

Y bueno mis amoresssss😏😏tengo buenas y nuevas noticiaaasss, noticia ardiente a no perderse😈🌡️🔥🔥

El jueves a partir de las 13hs asta no dar más viene a mi depa una rubia cañoooon😏😏 @Lilian # @Lilian# para un trio alusinante, ardiente y bien mojado conmigo @Maia ♡♡que esperan para hacer sus reservas adelantadas desde yaaaa😈😈 tendremos una promo de 300mil media hora y 400mil una hora fuuullll trio, show lesbico 100%real🌡️nos vamos a comer todititas🤤🤤sexo con las 2 niñas😏pueden acabar en nuestra boquita, colita, pechos, lo que quieran y masss😈🔥🔥 (si quieren la colita seria 100mil adicional para la que entrege😏)

2 bebecita bieeen fogosas, juntitas para satisfacer sus más íntimos deseos🔥🔥

Dirección: Montevideo y Palma edificio astral.. Centro mismo de Asunción..!! 

Jueves, jueves, jueves mis amores..!! 0982565300 para reservas y mas datos.. Maia❤️❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Maia ♡♡ dijo:

Y bueno mis amoresssss😏😏tengo buenas y nuevas noticiaaasss, noticia ardiente a no perderse😈🌡️🔥🔥

El jueves a partir de las 13hs asta no dar más viene a mi depa una rubia cañoooon😏😏 @Lilian # @Lilian# para un trio alusinante, ardiente y bien mojado conmigo @Maia ♡♡que esperan para hacer sus reservas adelantadas desde yaaaa😈😈 tendremos una promo de 300mil media hora y 400mil una hora fuuullll trio, show lesbico 100%real🌡️nos vamos a comer todititas🤤🤤sexo con las 2 niñas😏pueden acabar en nuestra boquita, colita, pechos, lo que quieran y masss😈🔥🔥 (si quieren la colita seria 100mil adicional para la que entrege😏)

2 bebecita bieeen fogosas, juntitas para satisfacer sus más íntimos deseos🔥🔥

Dirección: Montevideo y Palma edificio astral.. Centro mismo de Asunción..!! 

Jueves, jueves, jueves mis amores..!! 0982565300 para reservas y mas datos.. Maia❤️❤️

Dejo esto por aquí.. Ya tenemos fecha, horario y precios.. 😈😈😈

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigaa!! te estamos buscando? Si sos onda VIP, proactiva, dínamica, le pones garra y ganas a la atención de lo que ofrecemos y no tenes lugar? vení conmigo tengo lugar acogedor y super discreto de concurrencia por Villa Morra, muchos potenciales clientes por la zona, pagamos más de lo que normalmente los demás pagan, escribime al 0994905315

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queridos colegas, agradezco la ayuda de aquellos que ya la probaron a mi amiga Katia, ayer le salvaron el laburo, y desde hoy ya entra al mundo puteril con la dedicacion extrema de dar el mejor servicio, desde atendera en este numero, debido a que el numero que he proporcionado ayer es de su laburo y no puede utilizarlo para este trabajo.

Su nueva linea es 0986 794-014, y le estara pasando sus fotos de baile del caño que ella realiza, ademas cumple fetiches y realiza trios

Gracias por la colaboracion y la buena onda los colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/10/2019 a las 12:48, BENITOCAMELA dijo:

Quien ya estubo con la Shyrley Dominguez?

 

Yo de 1.500 me bajo a 600 mil no es la gran cosa como en las fotos que publica lugar medio lúgubre y sólo un tiro me dejó al terminar se viste y me despide ... casi ni me dio tiempo de ducharme devuelta... Por el precio no es recomendable colega

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Vampiroporoucho dijo:

Yo de 1.500 me bajo a 600 mil no es la gran cosa como en las fotos que publica lugar medio lúgubre y sólo un tiro me dejó al terminar se viste y me despide ... casi ni me dio tiempo de ducharme devuelta... Por el precio no es recomendable colega

Agradecido por el dato, creo que buscare nomas otro lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, lobo88 dijo:

Hola queridos colegas, agradezco la ayuda de aquellos que ya la probaron a mi amiga Katia, ayer le salvaron el laburo, y desde hoy ya entra al mundo puteril con la dedicacion extrema de dar el mejor servicio, desde atendera en este numero, debido a que el numero que he proporcionado ayer es de su laburo y no puede utilizarlo para este trabajo.

Su nueva linea es 0986 794-014, y le estara pasando sus fotos de baile del caño que ella realiza, ademas cumple fetiches y realiza trios

Gracias por la colaboracion y la buena onda los colegas

anotada en mi lista de pendientes esta gg, ayer le escribí, me contestó al toque y me dió toda la info que le pedí mas fotos, ni bien pueda concreto una cita con ella y luego les paso mi experiencia, detallando su performance...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, lobo88 dijo:

Hola queridos colegas, agradezco la ayuda de aquellos que ya la probaron a mi amiga Katia, ayer le salvaron el laburo, y desde hoy ya entra al mundo puteril con la dedicacion extrema de dar el mejor servicio, desde atendera en este numero, debido a que el numero que he proporcionado ayer es de su laburo y no puede utilizarlo para este trabajo.

Su nueva linea es 0986 794-014, y le estara pasando sus fotos de baile del caño que ella realiza, ademas cumple fetiches y realiza trios

Gracias por la colaboracion y la buena onda los colegas

Ni en pedo es una "amiga" que quiere facturar, es scorts mi cuate, decile a tu socia que publique en publicidad de scorts independiente, ojavy la concepto.

  • Me Gusta 1
  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2019 a las 14:11, lobo88 dijo:

Hola queridos colegas, agradezco la ayuda de aquellos que ya la probaron a mi amiga Katia, ayer le salvaron el laburo, y desde hoy ya entra al mundo puteril con la dedicacion extrema de dar el mejor servicio, desde atendera en este numero, debido a que el numero que he proporcionado ayer es de su laburo y no puede utilizarlo para este trabajo.

Su nueva linea es 0986 794-014, y le estara pasando sus fotos de baile del caño que ella realiza, ademas cumple fetiches y realiza trios

Gracias por la colaboracion y la buena onda los colegas

Gracias lobo88, la pase muy bien con la nueva amiga Kathia, ojala se quede un buen tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...