Jump to content

Publicaciones recomendadas

En 29/9/2019 a las 20:25, Picaflor... dijo:

colegaaaaaaa, decile pues a tu amiga la tal P....., que active su cel, está en primer lugar en mi lista de pendientes..., te pase al pv el celular que figuraba de la chica de Ypane... 

Saludos... 

Mi querido @Picaflor... ya no es ese número colega 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Zlatan dijo:

Mi querido @Picaflor... ya no es ese número colega 

me imaginé colega, yo no probé, me fije en la página de marzo cuando el tal torito alzo el dato, y de ahí saque el número. Gracias por la info. 

Saludos... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 28/9/2019 a las 15:27, Paraguayito123 dijo:

A quien le importa tus positivos genio, yo pude haberme comido miles de putas y no xq no lo haya puesto aqui quiere decir que miento.

Muy alzadito eh.

Qué tal te escribí al pv y no te llegan los mensajes creo camarada 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola encantos😋😘 Queria comentarles que estoy haciendo salidas a moteles (zona catedral san lorenzo) en mis ratos libres de la universidad 

Con una tarifa de 200.000 la hora incluyendo obviamente mi inigualable oral y mi chochito rico😋🤩

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 5/9/2019 a las 22:06, Eros_69 dijo:

como es el tema con bety para encarle? directo o como hay que tantearle? siempre me intereso esa mina!

Que tal colegaa! Que nuen aportee!

Esta que aparece como "hbj" por su foto veo que es medio lanzada luego jaja.. como le encaro? Factura luego o no? Precio? Recomendaciones?

Graciaaass!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Aventurero_Urbano dijo:

Que tal colegaa! Que nuen aportee!

Esta que aparece como "hbj" por su foto veo que es medio lanzada luego jaja.. como le encaro? Factura luego o no? Precio? Recomendaciones?

Graciaaass!!

que tal colega la verdad que a ella no le encare nunca! seguro alguno de los colegas sabra mas datos de ella!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 3/10/2019 a las 15:32, AMELIA_VIP dijo:

Hola encantos😋😘 Queria comentarles que estoy haciendo salidas a moteles (zona catedral san lorenzo) en mis ratos libres de la universidad 

Con una tarifa de 200.000 la hora incluyendo obviamente mi inigualable oral y mi chochito rico😋🤩

Dejame tu numero Amelia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 3/10/2019 a las 15:32, AMELIA_VIP dijo:

Al privado dejame tu número. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola encantos😋😘 Queria comentarles que estoy haciendo salidas a moteles (zona catedral san lorenzo) en mis ratos libres de la universidad 

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, AMELIA_VIP dijo:

Hola encantos😋😘 Queria comentarles que estoy haciendo salidas a moteles (zona catedral san lorenzo) en mis ratos libres de la universidad 

Fono? O al Pv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Elcomecome dijo:

Tira datos

Fácil es, búscale en su Facebook, no vaya al grano, escribile bien y ella te dirá que tienes problemas económicos, bla bla y ahí le ofreces, vive ruta Luque - Aregua 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, Mcmalagan dijo:

Fácil es, búscale en su Facebook, no vaya al grano, escribile bien y ella te dirá que tienes problemas económicos, bla bla y ahí le ofreces, vive ruta Luque - Aregua 

Cual de todas colegas la rubia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 7/10/2019 a las 14:49, AMELIA_VIP dijo:

Pasa tu numero al pv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Mcmalagan dijo:

Así mismo, Es ella, justamente acabo de estar con ella, estaba necesitando dinero 

cuanto te salio camarada? pasa la info!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje