Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 5k
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Posters en este Tema

Mejores Posters en este Tema

Posteos Populares

*Yesi g***z= +595 982 588160 *Monse k****r= +595 981 731584 *K***n sosa= 595 994 354411 (su nro de puterio) Verito riq****e= +595 992 263273 *Sirley *****guez= +595 985 978282 (nro

Que escriba sus levantes, no creo que a @TyrionLannister, @samael, @abue reload o @stiffmaster les moleste sus levantes, todos tienen su trayectoria y son voces autorizadas, y por lo que les leo no ti

Ni bomba atómica ni nada, es sacarle el máximo provecho al foro, cosa que ahora es imposible. No hablo de tu último mensaje nomas, hablo de kilkenny, Joseph, Capitao imagino que es el otro aunque no c

En 28/1/2020 a las 15:59, Pata Pila dijo:

Algún dato sobre esta mami 

https://www.instagram.com/leislybogado25py/

Yo le comí a Leisly hace dos o tres años.. cuando eso le había contactado por Facebook.. El cuerpo que tiene la nena es impresionante!! Delicia! Pero lastimosamente le pone cero ganas.. se ve que no hace muy a menudo esto o no hubo química entre nosotros.. A pesar del cuerpaso que tiene no me dieron ganas de repetir y hace tres años fue la primera y última vez que le comí.. tal vez habría que tantear ahora de nuevo.. 😁

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 13 horas, Polaco81 dijo:

Mi amiga Adriana esta disponible para los que quieran 0985.720.261 zona lambare

Gran 7, que descubrimiento mi amigo! 🤣, va con onda, todo el foro ya tiene su número, instagram y hasta de qué signo zodiacal es, igual gracias por el dato😅👍🏻

• JaJa 1
Enlace al mensaje
hace 8 horas, intrépido 85 dijo:

Gran 7, que descubrimiento mi amigo! 🤣, va con onda, todo el foro ya tiene su número, instagram y hasta de qué signo zodiacal es, igual gracias por el dato😅👍🏻

Heeeee y si... pero nadie puso una sola exp de la mina... jaja asi que creo que cuenta como nueva😂

• JaJa 1
Enlace al mensaje

Esta mina publica fotos en bola en twitter no le pude escribir porque desactivo la opcion de mensajes, esta la IG ahi pero no tengo esa red social

https://twitter.com/paolacardozopy?s=20

Enlace al mensaje
hace 15 horas, el pibe21 dijo:

HOLA alguien que sepa de esta chica https://instagram.com/miirtalugo?igshid=10ac0b7cbhhg8

Te paso su número y proba suerte.

Desde ya te anticipo que Yo le tantee sutilmente hace unos meses y la mina me dijo de todo, cosas como que no necesita, que trabaja, que me vaya en 4 mojones y eso ja ja ja ja. ...

Y eso que le tantee después de haber hablado como 5 meses, ja ja ja 

Capaz Yo no le guste nomas jaja

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Roman_10 dijo:

Te paso su número y proba suerte.

Desde ya te anticipo que Yo le tantee sutilmente hace unos meses y la mina me dijo de todo, cosas como que no necesita, que trabaja, que me vaya en 4 mojones y eso ja ja ja ja. ...

Y eso que le tantee después de haber hablado como 5 meses, ja ja ja 

Capaz Yo no le guste nomas jaja

pasame amigo al privado 

Enlace al mensaje