Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Zlatan dijo:

Alguien qué haya cerrado com una de las modelitos o chicas del ig con Pablito el gay ?

Esa dailu Gómez lo que publica su número para contratos.. le escribí y no hubo respuesta.. ahora me fijé que hay una chica Lorena en fuego que publica con sus fotos..  después perla alegre también suele publicar su número ella me respondió que el costo es 1millon pero hay que girar la mitad a un número que te pasa para coordinar fecha y hora y ahí ya no le escribí más.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, IRON MAIDEN dijo:

Esa dailu Gómez lo que publica su número para contratos.. le escribí y no hubo respuesta.. ahora me fijé que hay una chica Lorena en fuego que publica con sus fotos..  después perla alegre también suele publicar su número ella me respondió que el costo es 1millon pero hay que girar la mitad a un número que te pasa para coordinar fecha y hora y ahí ya no le escribí más.. 

Amigo iron, yo le escribi a la dailu, le pregunte si era lorenita, me dijo que si, su costo 350 mil, atiende sobre saturio rios san lorenzo, llame a ese local pregunte por lorenita, me dijeron que estaba y era 250 mil, x lo que veo si agendas con ella es mas caro, en las agencia mas economico

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, IRON MAIDEN dijo:

Esa dailu Gómez lo que publica su número para contratos.. le escribí y no hubo respuesta.. ahora me fijé que hay una chica Lorena en fuego que publica con sus fotos..  después perla alegre también suele publicar su número ella me respondió que el costo es 1millon pero hay que girar la mitad a un número que te pasa para coordinar fecha y hora y ahí ya no le escribí más.. 

Yo me arriesgué y le giré a perla y pasé de lo mejor..

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, IRON MAIDEN dijo:

Esa dailu Gómez lo que publica su número para contratos.. le escribí y no hubo respuesta.. ahora me fijé que hay una chica Lorena en fuego que publica con sus fotos..  después perla alegre también suele publicar su número ella me respondió que el costo es 1millon pero hay que girar la mitad a un número que te pasa para coordinar fecha y hora y ahí ya no le escribí más.. 

No es el Pablito p..to el otro el gordito  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/3/2020 a las 9:33, seti dijo:

Amigo iron, yo le escribi a la dailu, le pregunte si era lorenita, me dijo que si, su costo 350 mil, atiende sobre saturio rios san lorenzo, llame a ese local pregunte por lorenita, me dijeron que estaba y era 250 mil, x lo que veo si agendas con ella es mas caro, en las agencia mas economico

Que buen dato!..voy a ir a comprobar...ojalá que no sea estrategia del local para atraer clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/3/2020 a las 9:33, seti dijo:

Amigo iron, yo le escribi a la dailu, le pregunte si era lorenita, me dijo que si, su costo 350 mil, atiende sobre saturio rios san lorenzo, llame a ese local pregunte por lorenita, me dijeron que estaba y era 250 mil, x lo que veo si agendas con ella es mas caro, en las agencia mas economico

Recién escribí al nro de la agencia y supuestamente con la Lorenita mismo precio que las otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...