Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

Bueno colegas quería comentarles lo que me paso en la gencia de manuel Dominguez y caballero.

Bueno estaba sondeando opciones por el centro ya que estaba por ahi haciendo hora para buscar a lapa de su laburo y de tanto sondear buscando servicio específicos estuve como 1 hora , bueno ya me quedaba poco tiempo ya era las 4 y lapa sale las 5 , como estaba cerca de ahi llame y pregunté quienes hacen tal servicio osea garganta profunda a full, bueno fulana fulana fulana me dijo la que me atendió llegue estaciones casi en frente cada vez che rakuvekena ya quería descargar nomas ya... bueno entró todo bien y al entrar me doy cuenta que me olvide de la tapa boca de tan haku que ya estaba me olvide me senté y lo que estaba esperando que me digan es y tu tapa boca o no podes entrar así etc etc...Me siento, vienen las chicas y la que viene atrás trae el aparato todo para tomar la temperatura me pone y marca 38.5 no se que jajajajja nooooo me dijo vos tenes re fiebre hei encima No tenes tapa boca jajajaja que puta yo estaba hakuvekena y se abrió la chica después una dijo probale en la muñeca me probó y tenia 25 jajja a Pero ni aun la dueña parece que lese dijo que no ..akairo y salí sin descargar y a 30 minutos de las 5 jajajaja después me cague de la risa 

Bueno eso quería compartir con uds

  • JaJa 7
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2020 a las 15:11, Crisokon dijo:

Bueno colegas quería comentarles lo que me paso en la gencia de manuel Dominguez y caballero.

Bueno estaba sondeando opciones por el centro ya que estaba por ahi haciendo hora para buscar a lapa de su laburo y de tanto sondear buscando servicio específicos estuve como 1 hora , bueno ya me quedaba poco tiempo ya era las 4 y lapa sale las 5 , como estaba cerca de ahi llame y pregunté quienes hacen tal servicio osea garganta profunda a full, bueno fulana fulana fulana me dijo la que me atendió llegue estaciones casi en frente cada vez che rakuvekena ya quería descargar nomas ya... bueno entró todo bien y al entrar me doy cuenta que me olvide de la tapa boca de tan haku que ya estaba me olvide me senté y lo que estaba esperando que me digan es y tu tapa boca o no podes entrar así etc etc...Me siento, vienen las chicas y la que viene atrás trae el aparato todo para tomar la temperatura me pone y marca 38.5 no se que jajajajja nooooo me dijo vos tenes re fiebre hei encima No tenes tapa boca jajajaja que puta yo estaba hakuvekena y se abrió la chica después una dijo probale en la muñeca me probó y tenia 25 jajja a Pero ni aun la dueña parece que lese dijo que no ..akairo y salí sin descargar y a 30 minutos de las 5 jajajaja después me cague de la risa 

Bueno eso quería compartir con uds

De seguro que remataste por lapa jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/7/2020 a las 10:47, Crisokon dijo:

Buen dia colegas tengo una amiga que quiere salir hoy.. Si alguien está con tiempo hoy 

Le pase el numero y todas las coordenadas a un colega un tal fer no se cuanto... feroz pajero es había sido le farreo todo a la mina...Que desastre estos pajeros de mierda ...cientos me escribieron encima y justo le di las coordenadas a un pajero... Pero capas de ese cientos que me escribieron el 99% sean igual de pajeros  y gargantas como a ese personaje que le di las coordenadas 

  • Triste 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Crisokon dijo:

Le pase el numero y todas las coordenadas a un colega un tal fer no se cuanto... feroz pajero es había sido le farreo todo a la mina...Que desastre estos pajeros de mierda ...cientos me escribieron encima y justo le di las coordenadas a un pajero... Pero capas de ese cientos que me escribieron el 99% sean igual de pajeros  y gargantas como a ese personaje que le di las coordenadas 

Que mala onda che, no se puede luego confiar así nomás, ya sea estafadores o pajeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Crisokon dijo:

Le pase el numero y todas las coordenadas a un colega un tal fer no se cuanto... feroz pajero es había sido le farreo todo a la mina...Que desastre estos pajeros de mierda ...cientos me escribieron encima y justo le di las coordenadas a un pajero... Pero capas de ese cientos que me escribieron el 99% sean igual de pajeros  y gargantas como a ese personaje que le di las coordenadas 

Colega una recomendación, antes de pasar los datos a los "interesados" trata de ver primero siempre su cantidad de positivos en el foro y si alguna vez aportó alguna experiencia, porque esta clase de gente sogue y tekorei estoy seguro que ya hizo correr a más de una pendeja que a lo mejor nos iba a hacer pasar de lo mejor a los verdaderos foreros, pasame los datos de tu amiga por favor por si esta semana pueda dar una escapada...

Saludos... 

 

 

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Crisokon dijo:

Le pase el numero y todas las coordenadas a un colega un tal fer no se cuanto... feroz pajero es había sido le farreo todo a la mina...Que desastre estos pajeros de mierda ...cientos me escribieron encima y justo le di las coordenadas a un pajero... Pero capas de ese cientos que me escribieron el 99% sean igual de pajeros  y gargantas como a ese personaje que le di las coordenadas 

No le soporto a ese Fer porque te saca tiempo haciendo llamadas y obvio es para pajearse 😤😤😤

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2020 a las 15:11, Crisokon dijo:

Bueno colegas quería comentarles lo que me paso en la gencia de manuel Dominguez y caballero.

Bueno estaba sondeando opciones por el centro ya que estaba por ahi haciendo hora para buscar a lapa de su laburo y de tanto sondear buscando servicio específicos estuve como 1 hora , bueno ya me quedaba poco tiempo ya era las 4 y lapa sale las 5 , como estaba cerca de ahi llame y pregunté quienes hacen tal servicio osea garganta profunda a full, bueno fulana fulana fulana me dijo la que me atendió llegue estaciones casi en frente cada vez che rakuvekena ya quería descargar nomas ya... bueno entró todo bien y al entrar me doy cuenta que me olvide de la tapa boca de tan haku que ya estaba me olvide me senté y lo que estaba esperando que me digan es y tu tapa boca o no podes entrar así etc etc...Me siento, vienen las chicas y la que viene atrás trae el aparato todo para tomar la temperatura me pone y marca 38.5 no se que jajajajja nooooo me dijo vos tenes re fiebre hei encima No tenes tapa boca jajajaja que puta yo estaba hakuvekena y se abrió la chica después una dijo probale en la muñeca me probó y tenia 25 jajja a Pero ni aun la dueña parece que lese dijo que no ..akairo y salí sin descargar y a 30 minutos de las 5 jajajaja después me cague de la risa 

Bueno eso quería compartir con uds

jajajaja que simpatico lo que te pasó... mira vos, me gusta que tengan para tomar temperatura y se pongan las pilas las agencias para la higiene... debería verse más esto.
El tema colega, es que si estas 1 hora por ahí sondeando y dando vueltas caminando, o esperando en el sol o hace calor, sube la temperatura del cuerpo. Pasa todo el tiempo a la gente que espera afuera del banco y eso en la calle en el sol. Entran y le sale que tienen fiebre. Además eso de tomar la temperatura en el brazo no sirve porque no es igual. El aparato está hecho para medir en la frente la temperatura, no en otro lado. La temp varía de acuerdo a la zona. Pero buena anecdota jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Crisokon dijo:

Le pase el numero y todas las coordenadas a un colega un tal fer no se cuanto... feroz pajero es había sido le farreo todo a la mina...Que desastre estos pajeros de mierda ...cientos me escribieron encima y justo le di las coordenadas a un pajero... Pero capas de ese cientos que me escribieron el 99% sean igual de pajeros  y gargantas como a ese personaje que le di las coordenadas 

Muy cierto lo de ver la reputación del forero antes de pasar la info. Por causa de los pajeros que molestan a las amigas, otros las hacen correr/desaparecer, los foreros que pasan la info reciben puteadas de las amigas y desaparecen y al final, los únicos perjudicados somos los NO PAJEROS. Si dicen que la amiga cobra 1k, al pedo la voy a llamar para regatear que me cobre 200. Que plagas los que joden y ponen negativos al pedo. 

Dr. Popcorn

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/7/2020 a las 12:24, DR. POPCORN dijo:

Muy cierto lo de ver la reputación del forero antes de pasar la info. Por causa de los pajeros que molestan a las amigas, otros las hacen correr/desaparecer, los foreros que pasan la info reciben puteadas de las amigas y desaparecen y al final, los únicos perjudicados somos los NO PAJEROS. Si dicen que la amiga cobra 1k, al pedo la voy a llamar para regatear que me cobre 200. Que plagas los que joden y ponen negativos al pedo. 

Dr. Popcorn

Es tal cual. Ya tuve tambien una mala experiencia de un man que me contacto al privado para preguntarme por una mina, le comente (porque era un lugar concurrido y conocida la chica) y había sido era el novio o amigo o que se yo de la mina y le cantó todo. Por suerte acá todo es en anonimato y obvio yo no salí perjudicado, pero jodidos son los perros. Despues de eso me fije en el perfil del person que me contactó y había sido solo por ella preguntaba y recien nomas se creó el perfil. 
Por eso cuando me piden yo siempre me fijo en la reputación o sino, en la clase de info que me piden. Si me preguntan por su face o por cosas personales, ni ahí paso si no es alguien con reputación. A alguno que otro le negué y le pedí las disculpas del caso.
De paso, agradezco que también algunos me pasaron datos confiando en mi. Y les comento que no hice hasta ahora ninguna pajereada con ningún dato pasadome.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, DR. POPCORN dijo:

Muy cierto lo de ver la reputación del forero antes de pasar la info. Por causa de los pajeros que molestan a las amigas, otros las hacen correr/desaparecer, los foreros que pasan la info reciben puteadas de las amigas y desaparecen y al final, los únicos perjudicados somos los NO PAJEROS. Si dicen que la amiga cobra 1k, al pedo la voy a llamar para regatear que me cobre 200. Que plagas los que joden y ponen negativos al pedo. 

Dr. Popcorn

Totalmente. . Y la mina okairo me dijo que confío en mi para conseguirle un amigo que quiera salir bien discreto xq el famoso"ella no factura luego" y tiene que ser bajo confianza y el que me dijiste que iba a salir conmigo me.pregunto de todo quedamos para el otro día y ni siquiera me aviso que non iba a poder o algo así habla todo al pedo : BUENO ESO FUE LO QUE ME DIJO LA AMIGA EL SÁBADO A LA NOCHE

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...