Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

hace 24 minutos, GOKU dijo:

600 y un j7:o, 800 mil:o ni lady love cobra eso<_<, quien piensa que es megan fox :D andaaaa...

jajajajajaja. que risa leerle a los perros.

fija en unos dias cuando baje su demanda y los perros le contraten menos, va a pisar tierra y volvera a su verdadera realidad.

y cuando necesite el efectivo volvera a su real valor. ella sabe eso no es tonta.

esta aprovechando nomas que de por ahi le pegue al angulo y hace unos extras. nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso lo que pasa por preguntar y no concretar... Ndi! Cuestión de tener paciencia y que baje de nuevo su precio... No es falso el precio que pase. 250mil por hora y media en motel clímax... Asi no mas. Se le subieron los humos porque va al gym... O tal vez alguna amiga facturera le propuso aumentar la tarifa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Cartucho. dijo:

Mas de 200 por pato. Ni en sueños

nunca vi sus fotos no puedo opinar pero ojala que ella lea a los clientes potenciales y se de cuenta q se puede ir al tacho su negocio. conoci chicas que se le subieron los humos cuando encuentran un cliente que les da extras y se inflan como un sapo de alegria. pero son los menos.y luego chocan con la realidad y no saben como ir para atras. hay mas clientes que son los frecuentes que si sabemos lo que cuesta una scort. y esos son los clientes que no deben perder. los que siempre estan al pie del cañon con lo justo para pagar y convertirlos en clientes frecuentes.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 18/4/2017 at 1:28, soyuncalenton dijo:

Se le subieron los humos a Patito parece, o alguien dió precios falsos acá, porque hace unas semanas se hablaba de que cobraba 200.000 nomás por dos horas y de golpe subió a 800.000 luego, raro es todo.

Yo le garché por 200.000. Dejen de escribirle y en un mes vamos a terminar dándole 150 nomas ya 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he respondido a todos los que solicitan el numero de mi amiga, y les cuento mi experiencia con ellas.
 era un martes de tarde y no sabia si irme a mi casa o a putañear x algun lado, entonces la escribo a mi amiga y me dice que esta disponible y que si queria un combo me hacia precio para estar con ella y su prima (ya me habia comentado que hacia trio con ella), entonces le dije que si y coordinamos en el horario, llego la hora y nos encontramos en un parque centrico muy conocido y las alse en mi auto y nos fuimos al motel (que no me conformo por no ser tan bueno), me doy una ducha y me dicen que quieren ducharse conmigo, a lo que accedo al instante, nos desvestimos y al abrir la canilla se meten las primas y me estiran, a lo que las dos al unisono se arrodillan y hacen un oral eco que me hace llegar bajo la ducha, me dicen que es para disfrutar mejor.

Despues pasamos a la cama a lo que abro las piernas de la prima y comienzo a lamer tremena empanada y la otra se monta sobre la cara de su prima y se deja lamer. al cabo de 10 minutos intercambian de lugar y sigo con la chupada a mi amiga, que me pide por favor que pare o sino llegaba.

Me acuesto, encapucho al amigo y mi amiga se monta y la prima se tira encima de mi cara y me pide que la chupe mas y ellas comienzan a besarse mientras chupo y me monta.

pasado los 15 min ya no aguante y me vine otra vez.

entonces paso al baño a asearme y me comentan sus experiencias en trios, despues de unos minutos la prima me dice yo quiero que me hagas de 4, a lo que sin ningun problema accedi, ya que el amigo ya estaba presto para el atraque final y mientras la penetro a full la prima le chupa la concha a la otra fue la mejor vista hasta ahora y con 15 min de full penetracion llego y me dice chupame que estoy x llegar y que la acomodo la chupo hasta que llego con gemido espectacular.

despues nos aseamos y nos despedimos pasandole la suma acordada por el trio.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...