Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, Firoo dijo:

Tengo varias  amigas. Pero así ni al pedo paso número.

Me pasaron  sus número  le pase a mi amiga Modelo y estos pejeros  les piden fotos de su chuchu. 

Varios foreros  pejeros o que onda,quede mal con mi amiga.

Que barbaro los perros !

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Firoo dijo:

Tengo varias  amigas. Pero así ni al pedo paso número.

Me pasaron  sus número  le pase a mi amiga Modelo y estos pejeros  les piden fotos de su chuchu. 

Varios foreros  pejeros o que onda,quede mal con mi amiga.

Amigo firoo me podes pasar el nro de tu amiga la modelo por fa al priv 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On ‎05‎/‎05‎/‎2017 at 13:07, GOKU dijo:

Estimados patito ya se bajo de su nube?, yo nomas puedo andar en la nube voladora jajaja

trata asi ofreciéndole lo que querés pagar. No creo que se niegue, tal vez tengas suerte y esta necesitada de plata justo en ese momento y te acepta... Asi como cuando le vi en la facu y le ofreci directo 150, me dijo que si y me espero en un surtidor... Si le escriben y le preguntan cuanto es el canon, obviamente no les va a pasar un precio "económico"

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, El Potro Carapegüeño dijo:

trata asi ofreciéndole lo que querés pagar. No creo que se niegue, tal vez tengas suerte y esta necesitada de plata justo en ese momento y te acepta... Asi como cuando le vi en la facu y le ofreci directo 150, me dijo que si y me espero en un surtidor... Si le escriben y le preguntan cuanto es el canon, obviamente no les va a pasar un precio "económico"

Esta bien estimado potro voy a volver a intentar la verdad estira la bebe:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Firoo dijo:

Colega  Elenano15 es cierto  de las dos primas contacte com anbas por 250 una hora  buen servicio.

Loque pasa que  hay varios pajero quieren todo listo.

Quiero agradecerla amabilidad del colega Firooo. Pero su amiga deja mucho que desear,  me escribió, obviamente le dije que antes de concretar necesitaba ver alguna foto suya,  (ya estamos grandes para citas a ciegas) y me respondió "pedile a tu madre hijo de puta mal parido", soy un tipo educado y no creo que sea la forma de responder a nadie 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que comentar de las primas del centro precios económicos podes areglar,pero un amigo me advirtió de las bellezas exóticas:o reconozco no le di bola al amigo:( me fui llegue,si eran exóticas:D,le doy la derecha al colega-_- pero como ya fui elegí a la menos llamativa y fuimos a la faena nada del otro mundo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jagua salida dijo:

Tengo que comentar de las primas del centro precios económicos podes areglar,pero un amigo me advirtió de las bellezas exóticas:o reconozco no le di bola al amigo:( me fui llegue,si eran exóticas:D,le doy la derecha al colega-_- pero como ya fui elegí a la menos llamativa y fuimos a la faena nada del otro mundo normal.

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, El Contador dijo:

algun camarada  ya concreto con una tal Jessi Gimenez del FB esta un cañon la nena si es que es cierto publicamente publica su cel para la faena???

Diste en la clave colega "si es q es cierto" lo mas seguro es q te pidan un giro desde el pabellon esperanza o algun travesaño queriendo sacar tajada de nosotros los putañeros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

algun camarada  ya concreto con una tal Jessi Gimenez del FB esta un cañon la nena si es que es cierto publicamente publica su cel para la faena???

Si te dice que le giras la mitad es todo bola, hace un tiempo había un modo que operaban así, que le giras la mitad y luego al concretar en el lugar lo demás,  eso es un robo, jamás acepten, a veces utilizan imágenes que no son, si su fb esta con el checo de comprobado qie es ella sería otra cosa. Así que cuídense los pe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...