Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Miss Pacita dijo:

Hola chicos! Un placer estar por aquí 💕 Soy nuevita en esto y me gustaría conocerles. Ayer tuve mi primer cliente de aquí y fue muy amable conmigo 😍

Blanquita, rulitos, mido 1,59 y mis nalgas son mi mayor atractivo jaja tengo la piel de porcelana de tanto que la cuido. Toda natural. También entreno 💕

Podemos salir y pasar muy bien, hablar de la vida, tomar, hacer lo que quieras! Yo estoy! (Menos por atrás porque aún no hice por ahi jaja)

Esta es mi fotito: 

https://ibb.co/tY6K88k

cualquier cosita me escriben al pv! Besos 😘 

Me pueden facilitar su numero al pv, su buzon esta lleno 😅

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Oblivion dijo:

@Miss Pacita bienvenida  a este mundo loco y lleno de lujuria y de placer,  ya pude hablar con vos y la verdad si dan ganas de conocerte... se daa si o si y comentare mi experiencia, que seguro será excelente. 

Gracias por las buenas vibras ☺️ Estoy a las órdenes para cualquier cosita, siempre activa por aquí y por Whatsapp 💕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Michimi dijo:

no vayana decir fuerte eso, que yo tambien medio que suelo usar el mismo modus operandi  a veces y despues capaz que ya no me sirva😅 

Perdon colega, yo solo queria aportar mi granito de arena para los muchachos, pero no creo que te perjudique estos tips... ahora si das los nombres de las nenas que hacen esos descuentos ahi si fuiste, los pajeros te van a quemar con la mina sin asco... "Fulano dice que vos tanto nomas le cobras, cobramena lo mismo" amontema upepe.. 😂😂😂😠

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Miss Pacita dijo:

Hola Caballeros! ☺️ Antes que nada, feliz sábado ✨ hoy el día está para desestresarse y pasarla genial, ¿verdad? Muchas gracias por sus mensajitos! Mi buzón ya está liberado, se llenó pero ya están respondidos todos ❤️
Les quiero contar un poquito más sobre mi 🙈 estudio marketing y comunicación en una universidad privada, también soy diseñadora gráfica y me quedé sin trabajo por eso estoy buscando ayuda económica ✨ por si les sirva de info, hasta ofrezco una salida tipo “novia” donde podemos compartir todo un día y disfrutar del placer de una buena compañía.

Cualquier cosita coordinamos en el pv 😍

te escribo al PV 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, jakare'i dijo:

Tal cual colega 100% de efectividad ya te asegura la mina y vos también aseguras un buen cojo claro siempre y cuando Pagés Las primeras veces lo que pide y si vale la inversión..

Si señooor totalmente... "ahi esta" he'i cucho.. 😅😎.. yo creo que es aplicable en todos los niveles, sobre todo si hay feeling con la mina... 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ing.luqueño dijo:

Buenas tardes a todos estimados colegas de cacería, quería solicitar información acerca de una presa que me ha saltado en mi Tw si alguno tuvo una experiencia con ella y pueda validar las fotos que condigan con la persona en cuestión.

Saludos y buen cojo para todos

Esa foto que dice "Sali de compras" es en el Shopping Plaza Tepeyac en Mexico... no lo se rick, pero parece falso... salvo que sea una modeli de alto vuelo y recorra por otros paises... pero rick... no lo sé.. 😅😎 te descuidas y es una gabilla de trans hina.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Ing.luqueño dijo:

Buenas tardes a todos estimados colegas de cacería, quería solicitar información acerca de una presa que me ha saltado en mi Tw si alguno tuvo una experiencia con ella y pueda validar las fotos que condigan con la persona en cuestión.

Saludos y buen cojo para todos

Solo los colegas más avanzados te van a confirmar que es un trabuco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Ing.luqueño dijo:

Buenas tardes a todos estimados colegas de cacería, quería solicitar información acerca de una presa que me ha saltado en mi Tw si alguno tuvo una experiencia con ella y pueda validar las fotos que condigan con la persona en cuestión.

Saludos y buen cojo para todos

Estimado caballero, si lo tuyo es las mujeres con paquetigo proceda. Pero si es un caballero de bien, no caiga en las redes de los caballeros negros. Fíjate en los rasgos tiene más espalda que Michael Phelps🤣

  • JaJa 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas qué tal amigos del foro, entro mucho al foro pero muchas veces me olvido que no estoy con mi perfil porque entro en navegación privada y ahí una vez que salís siempre se borra.

El viernes pase con @Miss Pacita

punto de encuentro: en realidad es cerca de la cancha de guaraní,porque está por la cuadra donde la gente vende frutas no sé si ubican 

Precio: La verdad que no es barato jeje pero tampoco caro si tenes buen bolsillo porque son dos horas donde ella te dará mucho cariño, es amable buena onda y si queres cojer las 2 hs de una aceptara también 

Pete: Ufffff que decir acá su punto más que fuerte .. Un buenísimo pete y me animo a decir que al nivel de dulce o harley o nivel de ara ex Oasis buenísima enserio, el amigo se pierde en su boca y no tiene problema de chuparte 30 minutos si queres, chupa con una intensidad bárbara !! 

 Cojo: Muy bueno se mueve bien,  cabalga muy bien y de 4 te deja un lindo culo de vista, le gusta cojer, me dijo que por eso también se metió a esto porque ella disfruta del sexo Si les gusta las mujeres carnosas ojos carnosas no gorditas, les recomiendo muy buena chica 

repito? Si cuando la billetera otra ves diga que si de una 

puntuacion 10/10 

  • Me Gusta 3
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Miss Pacita dijo:

Hola a todos! ☺️ Creo que muchos tienen una confusión hacia mi persona que me gustaría aclarar…

Yo no me dedico a esto 🙈 es decir, no tengo local… solo hago salidas. Soy una señorita que tiene una vida afuera, entré al mundo porque me quede sin el trabajo que más ingresos me daba. Tengo estudios que completar y otras cuentas que no se pagan solas y soy una mujer independiente desde los 17 años (no tengo novio ni pido a mis padres se encarguen de mis deudas).

Muchos quieren regatear 😅 otros quieren probarme gratis solo para dar buen testimonio aquí por el foro. A esas personas les recomiendo estas páginas de hot donde veo chicas muy bonitas a precios accesibles… son hermosas, no dudo, solo que ellas se dedican y tienen clientes por horas… sin embargo yo no. Soy tan nueva y hasta podría decir inocente que tantos términos desconozco y ustedes son mis instructores. Si mis precios son un poco elevados para el promedio es porque… yo vivo una experiencia con la persona y disfruto también de mi sexualidad. Con decir que doy besos, abrazos sin siquiera tener algún acto sexual… ya que siendo sincera, la mayoría que me contacta quiere escapar de su realidad (estrés laboral, estrés de pareja, etc.)

Por eso también me tomo el tiempo de hablarles, enviarles audios y hasta atiendo llamadas sin limitar nada.

Espero comprendan ❤️ Y para adelantarles, si logro cubrir pagar lo que debo en diciembre con su ayuda, probablemente para el año que viene ya no esté por aquí 🙈


Feliz inicio de semana ✨ y estoy abierta a sus opiniones.

Pd. Interesados en salir conmigo, me escriben al pv. 

Pacita no hace falta aclaraciones a quiénes no quieren entender de razones. Así que no te streses por ello. Te aseguro que si tus servicios son buenos vas a tener montón de clientes y recomendaciones.

Este ambiente es así (a veces más denso) pero al final siempre predomina la buena predisposición de la gente que realmente quiere pasarla bien (clientes y chicas por igual). 

Aquí casi siempre pagan inocentes por pecadores, por eso hay que tratar siempre de tener una mente abierta.

Éxitos y a pasarla bien.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, chivitoxxx dijo:

Pacita no hace falta aclaraciones a quiénes no quieren entender de razones. Así que no te streses por ello. Te aseguro que si tus servicios son buenos vas a tener montón de clientes y recomendaciones.

Este ambiente es así (a veces más denso) pero al final siempre predomina la buena predisposición de la gente que realmente quiere pasarla bien (clientes y chicas por igual). 

Aquí casi siempre pagan inocentes por pecadores, por eso hay que tratar siempre de tener una mente abierta.

Éxitos y a pasarla bien.

Comparto contigo @chivitoxxx, de alguna u otra forma tendrás clientela, y si te gusta el sexo y lo disfrutas más aún, los muchachos tipo la compra que se hace en el mercado te quieren regatear,  encontrarás miles en este mundillo, vos disfruta nomas de lo que haces que clientela no te faltará en esto mi querida y hermosa @Miss Pacita

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Miss Pacita dijo:

Hola a todos! ☺️ Creo que muchos tienen una confusión hacia mi persona que me gustaría aclarar…

Yo no me dedico a esto 🙈 es decir, no tengo local… solo hago salidas. Soy una señorita que tiene una vida afuera, entré al mundo porque me quede sin el trabajo que más ingresos me daba. Tengo estudios que completar y otras cuentas que no se pagan solas y soy una mujer independiente desde los 17 años (no tengo novio ni pido a mis padres se encarguen de mis deudas).

Muchos quieren regatear 😅 otros quieren probarme gratis solo para dar buen testimonio aquí por el foro. A esas personas les recomiendo estas páginas de hot donde veo chicas muy bonitas a precios accesibles… son hermosas, no dudo, solo que ellas se dedican y tienen clientes por horas… sin embargo yo no. Soy tan nueva y hasta podría decir inocente que tantos términos desconozco y ustedes son mis instructores. Si mis precios son un poco elevados para el promedio es porque… yo vivo una experiencia con la persona y disfruto también de mi sexualidad. Con decir que doy besos, abrazos sin siquiera tener algún acto sexual… ya que siendo sincera, la mayoría que me contacta quiere escapar de su realidad (estrés laboral, estrés de pareja, etc.)

Por eso también me tomo el tiempo de hablarles, enviarles audios y hasta atiendo llamadas sin limitar nada.

Espero comprendan ❤️ Y para adelantarles, si logro cubrir pagar lo que debo en diciembre con su ayuda, probablemente para el año que viene ya no esté por aquí 🙈


Feliz inicio de semana ✨ y estoy abierta a sus opiniones.

Pd. Interesados en salir conmigo, me escriben al pv. 

Me parece barbaro que comentes un poco de tu persona, es cuestion de tuya y se respeta, bueno Pacita muuuuchas o por no decir tooodas las niñas entran a este mundo por tu mismisima razon, algunas como vos que encima les gusta cojer mas que el dulce de leche ganan su platita y de paso tienen orgasmos a tuti ple, eso si es un mundo jodido no vas a tener al Brad pitt por aca perooo todos quieren cojerte lo mejor que pueden eso si.

Ahora bien segun me comentaron las niñas esto de entrar al puterio es como una droga, todas quieren salir peroo no lo pueden dejar por varios motivos, uno y principal es que es mas facil abrir las piernas 30 minutos que por esa plata laburar 8 horas, si hacemos numeros un jornal esta como 80 mil guaranies si no sos profesional y ponele siendo te paguen en un dia 300 mil ya es buena plata vos en un cojo de una hora ya tenes el doble, y no te mataste estudiando ni invirtiendo en tu formacion, lo unico es tener un buen culo y cojer nada mas.

Dicho esto creo la conclusion es simple, ganas plata sin mucho esfuerzo por decirlo asi con el respeto que se merece tener que andar en este rubro y luego cuando vuelvas a tener laburo NORMAL vas a pensar en seguir haciendo esto por que es RENTABLE, pensa que vos no te dedicas a esto con que tengas un cojo al dia ya sos millonaria.

Pero bueno todo es oferta y demanda como mencione en mas de una oportunidad y ojala puedas cumplir tus objetivos economicos asi seguir con tu vida normal. Exitos.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...