Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Miss Pacita dijo:

Hola a todos! ☺️ Creo que muchos tienen una confusión hacia mi persona que me gustaría aclarar…

Yo no me dedico a esto 🙈 es decir, no tengo local… solo hago salidas. Soy una señorita que tiene una vida afuera, entré al mundo porque me quede sin el trabajo que más ingresos me daba. Tengo estudios que completar y otras cuentas que no se pagan solas y soy una mujer independiente desde los 17 años (no tengo novio ni pido a mis padres se encarguen de mis deudas).

Muchos quieren regatear 😅 otros quieren probarme gratis solo para dar buen testimonio aquí por el foro. A esas personas les recomiendo estas páginas de hot donde veo chicas muy bonitas a precios accesibles… son hermosas, no dudo, solo que ellas se dedican y tienen clientes por horas… sin embargo yo no. Soy tan nueva y hasta podría decir inocente que tantos términos desconozco y ustedes son mis instructores. Si mis precios son un poco elevados para el promedio es porque… yo vivo una experiencia con la persona y disfruto también de mi sexualidad. Con decir que doy besos, abrazos sin siquiera tener algún acto sexual… ya que siendo sincera, la mayoría que me contacta quiere escapar de su realidad (estrés laboral, estrés de pareja, etc.)

Por eso también me tomo el tiempo de hablarles, enviarles audios y hasta atiendo llamadas sin limitar nada.

Espero comprendan ❤️ Y para adelantarles, si logro cubrir pagar lo que debo en diciembre con su ayuda, probablemente para el año que viene ya no esté por aquí 🙈


Feliz inicio de semana ✨ y estoy abierta a sus opiniones.

Pd. Interesados en salir conmigo, me escriben al pv. 

Contactada al pv

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Paraguayito123 dijo:

Buenas qué tal amigos del foro, entro mucho al foro pero muchas veces me olvido que no estoy con mi perfil porque entro en navegación privada y ahí una vez que salís siempre se borra.

El viernes pase con @Miss Pacita

punto de encuentro: en realidad es cerca de la cancha de guaraní,porque está por la cuadra donde la gente vende frutas no sé si ubican 

Precio: La verdad que no es barato jeje pero tampoco caro si tenes buen bolsillo porque son dos horas donde ella te dará mucho cariño, es amable buena onda y si queres cojer las 2 hs de una aceptara también 

Pete: Ufffff que decir acá su punto más que fuerte .. Un buenísimo pete y me animo a decir que al nivel de dulce o harley o nivel de ara ex Oasis buenísima enserio, el amigo se pierde en su boca y no tiene problema de chuparte 30 minutos si queres, chupa con una intensidad bárbara !! 

 Cojo: Muy bueno se mueve bien,  cabalga muy bien y de 4 te deja un lindo culo de vista, le gusta cojer, me dijo que por eso también se metió a esto porque ella disfruta del sexo Si les gusta las mujeres carnosas ojos carnosas no gorditas, les recomiendo muy buena chica 

repito? Si cuando la billetera otra ves diga que si de una 

puntuacion 10/10 

Colega es alta o petiza la miss pácita??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2021 a las 19:18, Moore 69 dijo:

Buenas camaradas !! Tengo una amiga ya de vuelta en el mundillo zona fernando Norte flaquita con nuevas gemelas se mando AGRANDAR y quedo de locos, de por siempre tuvo unas medidas perfectas pero ella queria ese plus de los pechos jaja interesados ya saben siempre estoy al pv para que puedan comprobar ustedes mismos.

Tambien una nueva zona sanlo para los amantes de las peticitas Realiza tambien salidas bien accesibles.

Si pudieras pasarme el contacto colega. Estoy ganas de darle un buen uso al aguinaldo 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballeros! ☺️ ¿Qué tal esta mitad de semana para conocerme? 👀 yo vine recién del gym, hice piernas a full y están más marcadas que nunca… (abajo la foto) Por si les interese la info, mis medidas son: 

busto: 92

cintura: 73

gluteos: 110 🥵

Foto: https://ibb.co/t32MPGm

Para los que no me conocen, soy nuevita por aquí ❤️ OJO: que hice unos ajustes de precios (más bajos). Tengo 22 añitos, blanca de rulos caramelo.

Solo hago salidas, soy de Asunción cerca de la cancha de olimpia.

Un beso! 💋

 
Pd. Me encanta hacer tríos con hombres, si se animan, estoy y les puedo hacer un precio especial 👀

  • Me Gusta 6
  • Positivo 6
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...