Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

En 20/12/2021 a las 3:57, Ron_69 dijo:

Un dato importante a tener en cuenta, vi que la Vero fue a un estudio fotográfico: https://instagram.com/cygnus.photo.py?utm_medium=copy_link

El 90% de las minas que estan en esta cta hacen sus cositas y lo bueno es que en las fotos las @ un ejemplo es la amiga de mi novia que hace salidas y sorpresa esta en esta cta.

La amiga en cuestión es la sgte, ojo no vayan de sapos a decir que se paso su perfil en un foro, sepan encarar sin ese argumento. 

https://www.instagram.com/p/CVJRZCJlOba/?utm_medium=copy_link

Saludos.

Esta info vale Oro! Encima vi que tiene fotos Romina Villalba. Sería con golazo dar con ella 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Daario dijo:

Yo quería probar suerte con miss pacita pero creo que fui discriminado 

Mi Dario! Cómo estás? Mil disculpas si aún no te di el retorno que te mereces amor 🙏🏻 Estoy con muchos mensajes y respondiendo por orden de llegada. Esta semana mi agenda está llenísima, pero así como le digo a todos los chicos: si alguien me cancela voy a estar comunicando, así coordinamos en esos tiempos ❤️

Un beso en el lugar que más te guste 💋

Te escribo a tu pv!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Miss Pacita dijo:

Mi Dario! Cómo estás? Mil disculpas si aún no te di el retorno que te mereces amor 🙏🏻 Estoy con muchos mensajes y respondiendo por orden de llegada. Esta semana mi agenda está llenísima, pero así como le digo a todos los chicos: si alguien me cancela voy a estar comunicando, así coordinamos en esos tiempos ❤️

Un beso en el lugar que más te guste 💋

Te escribo a tu pv!

Yo también espero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Miss Pacita dijo:

Buenos días caballeros! 👀 Después de 1 semana de estar por aquí, me animo a subir una foto completamente desnuda: 

https://ibb.co/DkH5V3Y

Esta foto la dejo solo por unas horitas, así que aprovechen 🔥 Me acabo de sacar ahora, recién bañadita y perfumadita. Ahora me preparo para ir al gym.

Feliz mitad de semana 🙈❤️

Pero mirá lo que sos mi amor! esas piernas, esa cintura, esos pechos. Con justa razón nos alborotaste a los muchachos!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Miss Pacita dijo:

Mi Dario! Cómo estás? Mil disculpas si aún no te di el retorno que te mereces amor 🙏🏻 Estoy con muchos mensajes y respondiendo por orden de llegada. Esta semana mi agenda está llenísima, pero así como le digo a todos los chicos: si alguien me cancela voy a estar comunicando, así coordinamos en esos tiempos ❤️

Un beso en el lugar que más te guste 💋

Te escribo a tu pv!

Te tengo unas ganaaaaas 😍😍😍

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes colegas, les quiero comentar nomas que el amigo Aimar esta de vuelta, y tiene lindas amigas, economicas y que estan buscando quien les compre para su ropita de navidad y año nuevo... al pv contacto y costo... no se olviden de reaccionar carallo!.. no hay accion sin reaccion.. 😂😂😂😂😎 

  • Me Gusta 3
  • Gracias 3
  • JaJa 5
  • Positivo 22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/12/2021 a las 0:21, PeregrinTuk dijo:

Ya te pasé la info al privado sr resident. De paso aviso que sigue disponible la amiga madurita, aprovechen pues, algunos sé que ya pasaron y comieron callados no más jajaja

También estoy colega solo que no podes recibir mensajes, te agradecería si me pasas los datos al dm

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...