Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Hola estimado hhh fijate un poco en estos pasos a ver si te sirve: 

 

Podes hechar una mirada aca http://foro.hot.com....ideos-al-foro/. o a tener en cuenta:

 

- No te sirve la imagen que tengas guardada en tu PC o Telefono, a menos que lo subas a un sitio de almacenamiento ej: MEGA, Imageshack etc... y luego de ahi lo copies aqui.

 

- En lo posible busca imagenes en internet y copialas y  pega a aqui, o comparti el link.

 

- O subi las imagenes a tu facebook, pero antes cambia la configuracion a "SOLO YO" en caso que no quieras que tus contactos lo vean  y una ves que copies compartas aqui la imagen borrala de tu  facebook claro esta si no queres que nadie lo vea,  y despues cambia otra ves la configuracion de privacidad a como estaba antes. 

Espero sirva la informacion.

 

 

P.D: OJO lo del face tiene una desventaja, pueden rastrear tu perfil por la URL de la imagen, asi que no usen sus cuentas "oficiales" si van a hacer eso o ya queda a criterio de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del estimado hhh termino gracias a algun pajero maricon, ruego ya no pregunten porfa. 

 

Ah no sabia esto, pero parece que hay una pausa tecnica de por medio con la mina...

 

Igual... a mi una vez me quemaron bien grande con una "amiga" cuando le pase sus datos a uno de los Perros... pero aparte de Pajeros y Maricones son Boludos algunos... que necesidad pio hay de contarle "todito" luego a la GG????? que te pasaron sus datos en una pagina de internet donde se ofrecen servicios de prostitucion?... de entrada luego le chocan ese tipo de cosas a las minas por mas que tambien lo hagan de forma "casera" o eventualmente y no de forma ya profesional como las que anuncian...

 

Bueno como era un numero nuevo que tenia la mina y  Yo fui al primero a quien le dio solo tuvo que hacer une con flecha y me bloqueo despues de mandarme al carajo....por culpa de este maricon ...

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah no sabia esto, pero parece que hay una pausa tecnica de por medio con la mina...

 

Igual... a mi una vez me quemaron bien grande con una "amiga" cuando le pase sus datos a uno de los Perros... pero aparte de Pajeros y Maricones son Boludos algunos... que necesidad pio hay de contarle "todito" luego a la GG????? que te pasaron sus datos en una pagina de internet donde se ofrecen servicios de prostitucion?... de entrada luego le chocan ese tipo de cosas a las minas por mas que tambien lo hagan de forma "casera" o eventualmente y no de forma ya profesional como las que anuncian...

 

Bueno como era un numero nuevo que tenia la mina y  Yo fui al primero a quien le dio solo tuvo que hacer une con flecha y me bloqueo despues de mandarme al carajo....por culpa de este maricon ...

Hay cada mariconazo lo que paso en este caso es que le sacaron screen a la publicación y le pasaron a la mina, que pío ganan con hacer esas cosas? Más que cagarle a los muchachos y desanimar y exponer a la gg en cuestion, en caso que su actividad sea casera o circunstancial.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese tipo de cuestiones es mejor dar esos datos puntualmente a los foreros más serios (a los antiguos con aportes), o sino cualquier novato que todavía no entiende bien las pautas de este mundo se emociona demás y le caga a los perros.

Obs: No es que quiera menospreciar a los nuevos, pero con el tiempo uno se gana el espacio, hay un filtro natural para estas cosas.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yyy bueh.. Yo me mantengo, antes odiaba leer este tipo de cosas de los foreros mas antiguos, pero cada vez me doy mas cuenta que tienen toda la razon del mundo.. Yo habia pasado el dato que mencione en otro post a dos de los que me escribieron al privado, para probar.. No paso 20 minutos para que la mina mande me mande al carajo.. Y por el mismo modus operandi (son unos verdaderos delincuentes lo que hacen esto) le dice a la mina que le pasaron su nro y la forma de encararla en un foro de puteros (palabras textuales). LE DIJE BIEN COMO TENIA QUE ENCARARLE Y SALE Y LE DICE ESO. GRAAAAN PUUUUTAAAA

 

Como es una amiga de años le comente alguna que vez que estoy por aqui, con verdad a medias, le dije que me registre por curiosidad y que nunca mas abri mi cuenta, pero como dijeron mas arriba, tuvo que unir con flecha y ya. Picha perder esta clase de amigas por culpa de PELOTUDOS

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la net vas a encontrar de todo, estan esos que creen que por que hacen eso de mostrar una captura o decirles: sabeees quuueeee en tal página estan diciendo que facturas, etc, etc, la fulana en cuestión ya va a ser su mejor amiga ya le va a comer gratis y crean un pensamiento color de rosa que no existe.

Y el tema de saber a quien pasar un dato es algo complejo, podes guiarte por su actividad en este lugar (tenes que tomarte la molestia), pero también hay gente tras las sombras y ahi ya puede que te escriba una basura que te deje mal parado o una persona que de verdad vaya.

Este mundo se mueve con efectivo, haciendote del ñembo buenito y esas cosas no vas a conseguir nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que en este tema es mejor SIEMPRE "avisarle" a la niña, y hacer de "nexo". Y no está demás decir que la niña ya debe estar conciente de que algún que otro pajero se va a colar, es cuestión de su juego de cintura también

 

algo como "mirá fulanita, menganito con el nick tal del foro te va a escribir, yo le pasé tu nro y bla-bla-bla", así evitás quemar con ella.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo general leo mas de lo que participo pero la verdad es que pasar datos aca es medio rompebolas....  Había otro topic donde se compartían perfiles de FB. al principio todo bien, despues ya se fue a la puta cuando pasaron perfiles de las chicas que anuncian en la página... todo mal los perros...

 

Me acuerdo tambien que en el afan de aumentar mi red ofrecí intercambiar perfiles confirmados (de chicas "amateur" que no anuncian) pero no recibí nada potable ni comparado con lo que yo tenía.. puro cachafasismo....

 

En fin... al final solo comparto mis contactos con mi circulo mas cercano y hago luego de intermediario para evitar a los cachafases.

 

Saludos,

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...