Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, Juan Pistola dijo:

Que taal muchachos y gigis que andan por aqui. Si alguien sabe si factura y si tienen su numero se los voy agradecer. Le visto en una disco y está cañón la loquita. https://www.facebook.com/profile.php?id=100025445881954

De la gran está la amiga. Buen aporte colega si alguien sabe por favor. Buenas fotos tiene la gigi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Juan Pistola dijo:

Que taal muchachos y gigis que andan por aqui. Si alguien sabe si factura y si tienen su numero se los voy agradecer. Le visto en una disco y está cañón la loquita. https://www.facebook.com/profile.php?id=100025445881954

Ella es yessy gomez factura tiene su local cerca del palacio de justicia 

  • Gracias 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los perros.. vi varias paginas de datos de colegas que tiran sobre sus primas, amigas y hasta chicas como la última en aparecer Andrea por ejemplo..

la consulta es si alguno llego a concretar con alguna chica, de todos estos contactos que se pasaron? si no quieren comentar aca me pueden pasar al Pv los datos de las que en serio facturan.. gracias muchachos!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Bond007 dijo:

los perros.. vi varias paginas de datos de colegas que tiran sobre sus primas, amigas y hasta chicas como la última en aparecer Andrea por ejemplo..

la consulta es si alguno llego a concretar con alguna chica, de todos estos contactos que se pasaron? si no quieren comentar aca me pueden pasar al Pv los datos de las que en serio facturan.. gracias muchachos!

La Andrea me paso su nro en privado pero nunca contesta llamado, le escribí en el wsp y tampoco contesta. Si alguien concreto algo si pasa la veracidad de la amiga Andrea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Penefelizparaguay dijo:

La Andrea me paso su nro en privado pero nunca contesta llamado, le escribí en el wsp y tampoco contesta. Si alguien concreto algo si pasa la veracidad de la amiga Andrea

otro dato importante ese.. llegan aca algunos contactos/numeros pero si la chica no responde o aparece, da como para entender que es todo bola o que puede ser bien falso como para cagarle a los perros cuando traten de concretar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2018 a las 23:59, Perrogrande dijo:

El otro dia chismoseando como siempre en anomimo vi el comentario del amigo y procedi al numeeo de la mina que postea en instagram. Fui directo con ella y en menos de 2 horas ya estabamos en el telo ? la mina es super buena onda llegamos juntos frente al telo y entramos juntos fue muy buena onda la mina.. no quiero dar mucho detalle porque me comento que muchos le escriben y que no concretan nada  

Sin problemas puedo darle mas detalle a los perro al pv  su numero ya esta a disposicion en el insta la mina aguanta de la gran puta es super caliente esta muy fuerte la tipa se mueve de la gran puta bien mojadita 

Cara, cuerpo y cogida de 10

Cree la cuenta porque vale la pena esta mina para comentar la exp con los perros. Saludos

Y cuánto te cobro ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...