Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

En 2/8/2018 a las 14:54, lolelazo dijo:

Camaradas, alguien sabe algo de la Abbigail Fernández, en el facebook dice que es de Capiatá. Intercambió un mensajes conmigo pero no aflojó su número. Me tiene loco es mujer.

Vi sus fotos, una TRANS rapaisinha es, pero si te gusta lo prohibido metele compañerazo, desde aca te apoyamos ?

  • Gracias 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Starlord936 dijo:

https://www.instagram.com/jazmin_vegaofc/ alguien tiene experiencia con esta chica, le escribí pero me dijo que cobra 500 por 1 hora

Son las fotos de una kurepa q tiene varios perfiles en insta, nahir macarena, de ahi nomas sacan las fotos, seguro es del mismo grupo de estafadores de siempre, nada de giros kp.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, FORNIKEITOR dijo:

Vi sus fotos, una TRANS rapaisinha es, pero si te gusta lo prohibido metele compañerazo, desde aca te apoyamos ?

En serio camarada? Qué desilusión.. Yo siempre digo que si algún día me voy por esos países orientales mejor no me meto con nadie por las dudas y resulta que acá estamos iguales ya..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, wawix dijo:

Buenas los muchachos diganme alguien tiene alguna experiencia con https://www.instagram.com/alejandra_acosta_ofc/ chatee con ella me pide 400 pero no tengo info sobre ella y poreso busco info aca 

Saludos

Es trabuconodosodor colega, pero si te gusta lo extraño adelante...

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/8/2018 a las 15:23, lolelazo dijo:

Gran pu.. este tipo de chicas son difíciles de encontrar así nomas. Yo tengo una amiga así pero si llego a compartir su nro se termina la fiesta para mí. Lastimosamente no tengo números para intercambiar.

Si cerian tan amables de pasar los datos mis saludos cordiales  Ibra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...