Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Zoquetero dijo:

No caramarada, porque hay que buscarla de 25 proyectadas aproximadamente, en el fondo de republicano creo, sí Marito me presta su tanque me animaré a entrar ahí, se la ve buena

kore es jodida esa zona camarada mas aun en época de crecida del rio..., si me convence sus fotos le voy a decir que por lo menos salga por sus medios hasta felix bogado..., fotos de rostro envia colega o solo de cuerpo..., si es linda de cara me animaria a degustarla... =)) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/12/2018 a las 19:15, sofia la gatita dijo:

Me encantó. Me senti identificada y feliz año nuevo a ti y a todos de este foro... gracias aquí conocí muchachos geniales. Y disculpas si no coincido con muchos a veces. Pero siempre vale la pena la espera. ?

Yo a vos lo que te quiero conocer puedo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Picaflor... dijo:

kore es jodida esa zona camarada mas aun en época de crecida del rio..., si me convence sus fotos le voy a decir que por lo menos salga por sus medios hasta felix bogado..., fotos de rostro envia colega o solo de cuerpo..., si es linda de cara me animaria a degustarla... =)) 

Las que quieras, al menos a mí me enviaba, esa es una buena opción, que salga hacia Félix Bogado por lo menos, contarme después si concretaste colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a la comunidad. Excelente el foro y el aporte de todos. No se si el lugar para consultar, pero estuve buscando y no encontré donde preguntar. Esta es una consulta para para chicas. Voy para Asunción por unos días y quería saber si hay alguna de las chicas que se quede toda la noche.

Agradezco cualquier sugerencia y espero no molestar con la consulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎11‎/‎01‎/‎2019 a las 15:38, Hainserver dijo:

Alguien por zona Mariano?

Camarada entrando en la calle de la muni de mariano pasando el hospital regional en la esquina siguiente hay dos chicas independientes, esta Camila morenita de cabello negro y otra rubia tetona que no recuerdo el nombre.. 0981.818.390 .. 100media hora y 200 una hora.. Tambien tenes hacia zona de la rotonda yendo un poco hacia el puente mas o menos cerca de barrio universo tenes otras 3 chicas independientes.. 0992.758.292.. Estan de promo 2 x 1 esta semana... Asi que aprovecha camarada... Recomendacisimo

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/8/2014 a las 0:10, ALIEN dijo:

Yo tuve una gran experiencia con lo q concrete aquí en este tópic. Hasta ahora le como a una q es un avión. Al menos a mi me encanta la tipa. Enormes pechos naturales. Piel suave. Altita. Rubia. Cinturitaa. En síntesis. Agradezco a aquel tipo q dio la precisa de su face falso y emitió algunos datos de la mina. 1000 gracias

Comparti los datos colega al privado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2018 a las 15:04, Hobbit dijo:

ESTIMADA COMUNIDAD DE LA ARGOLLA,

EL CAMARADA @stalin YA PUBLICÓ QUE NO LE ESCRIBAN MAS A LA AMIGA UNIVERSITARIA, POR LO TANTO, TAMPOCO LES DARA EL NUMERO A LOS QUE NO LO TENEMOS.

NO SEAMOS TAN COMODOS Y LEAMOS MAS ANTES DE PEDIR NOMAS LOS NUMEROS. SERE ODIADO PERO HAGAN EL ESFUERZO DE LEER ANTES DE PEDIR Y SI REALMENTE HAY UN INTERES, DIRECTAMENTE TOMENSE SU TIEMPO EN ESCRIBIRLE AL PRIVADO AL CAMARADA, POR RESPETO A EL. eS FACIL ESCRIBIR SOBRE SU MENSAJE .... TIRA LOS DATOS ...

Ya sé .... negativos en 3 2 1.

Hola Hobbit creo que volvemos a este prestigioso foro 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...