Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

Ya pasé con la chica de Ypané.  Realmente es lejísimos ir a buscarle.. es entrando de Ypane otra vez.. eso lo que es la desventaja. Luego valió la pena cada maldito segundo jaja una bebé una nenita.. culazo terrible y lo mejor es que le gusta coger!! Pete eco.. hasta le estaba dando sin forro y luego le dije yo que me iba a cuidar! 250 más telo y combustible.  

  • Confundido 1
  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, stibensoto dijo:

Ya pasé con la chica de Ypané.  Realmente es lejísimos ir a buscarle.. es entrando de Ypane otra vez.. eso lo que es la desventaja. Luego valió la pena cada maldito segundo jaja una bebé una nenita.. culazo terrible y lo mejor es que le gusta coger!! Pete eco.. hasta le estaba dando sin forro y luego le dije yo que me iba a cuidar! 250 más telo y combustible.  

Sin forro? 😱, nde loco nio nde colega 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2019 a las 16:56, stibensoto dijo:

Está en mis planes pasar con esta mina entre hoy o mañana.. luego les quito las dudas.. pero seria de mucha ayuda leer una experiencia de esta chica.. alguien ya comprobó?en las fotos que me pasó tiene un culaso alucinante.. y es linda.. 250 el canon.. me refiero a la chica de Ypané 

Men pasa el numero de la mina de ypane por favor

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola babys, les queria comentar que el viernes vendrán aquí 2 parceritas (colombianas); vienen para unos retoques 😎 ( mas tetica,etc) como dirian ellas y dicen que quieren hacer unas vuelticas 💲💲💲lo mínimo que cobrarian es 600mil, porque trabajan en Bolivia y allá se paga como minimo eso, asi que para los que estén dispuestos a probar a las maricas me avisan y porfa, nada de maricadas departe de ustedes no me hagan quedar mal🙄🙄 van a salir a motel nomás y eso, solo el fin de semana porque lunes se operan , besis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, MGA dijo:

Hola babys, les queria comentar que el viernes vendrán aquí 2 parceritas (colombianas); vienen para unos retoques 😎 ( mas tetica,etc) como dirian ellas y dicen que quieren hacer unas vuelticas 💲💲💲lo mínimo que cobrarian es 600mil, porque trabajan en Bolivia y allá se paga como minimo eso, asi que para los que estén dispuestos a probar a las maricas me avisan y porfa, nada de maricadas departe de ustedes no me hagan quedar mal🙄🙄 van a salir a motel nomás y eso , besis

Una de ellas es mi amiga se llama "Stefania" estatura media 1,65cm aprox. , negra y crespa, buena cola ; no tiene casi teticas y obvio su acento de que RICOO COLOMBIA que hasta a mi me encanta😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, MGA dijo:

Hola babys, les queria comentar que el viernes vendrán aquí 2 parceritas (colombianas); vienen para unos retoques 😎 ( mas tetica,etc) como dirian ellas y dicen que quieren hacer unas vuelticas 💲💲💲lo mínimo que cobrarian es 600mil, porque trabajan en Bolivia y allá se paga como minimo eso, asi que para los que estén dispuestos a probar a las maricas me avisan y porfa, nada de maricadas departe de ustedes no me hagan quedar mal🙄🙄 van a salir a motel nomás y eso, solo el fin de semana porque lunes se operan , besis

Pésimo embajador sos, porque no les dijiste que lo máximo que pagamos acá es 300, despedido por inoperante, vaya a Itaipú de castigo

  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Zoquetero dijo:

Pésimo embajador sos, porque no les dijiste que lo máximo que pagamos acá es 300, despedido por inoperante, vaya a Itaipú de castigo

Aunque en serio hay mucha sequia en el país , hoyible está todo😕😕 se trabaja pero no como antes michi la mercado ha hetaiterei la puta parece jajajajajajaja creo que tocará migrar 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2019 a las 14:21, MGA dijo:

Hola babys, les queria comentar que el viernes vendrán aquí 2 parceritas (colombianas); vienen para unos retoques 😎 ( mas tetica,etc) como dirian ellas y dicen que quieren hacer unas vuelticas 💲💲💲lo mínimo que cobrarian es 600mil, porque trabajan en Bolivia y allá se paga como minimo eso, asi que para los que estén dispuestos a probar a las maricas me avisan y porfa, nada de maricadas departe de ustedes no me hagan quedar mal🙄🙄 van a salir a motel nomás y eso, solo el fin de semana porque lunes se operan , besis

Ndee hepyma nio, para más motel otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, MGA dijo:

Nenes ya llegó mi amiguita la colombiana dice que desde esta noche puede salir desde 300milgs 😎 hasta el domingo sale... le escriben al privado... para mas info.

Gracias, 

Solo pa los que no te retiraron su embajada. A esos 600 a 800k 🤣🤣🤣

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, MGA dijo:

Nenes ya llegó mi amiguita la colombiana dice que desde esta noche puede salir desde 300milgs 😎 hasta el domingo sale... le escriben al privado... para mas info.

Gracias a MGA 😘por la buena recomendación, excelente servicio con Mayra, de paso me encontré con la morocha, muy linda también.

Con Mayra oral, varias posiciones, buen trato y charla, hermoso asento, buen cuerpo, en fin recomendada

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Trovatore dijo:

Gracias a MGA 😘por la buena recomendación, excelente servicio con Mayra, de paso me encontré con la morocha, muy linda también.

Con Mayra oral, varias posiciones, buen trato y charla, hermoso asento, buen cuerpo, en fin recomendada

Me alegra 😊😊😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una chica que me tienta bastante en la página de las 3 K, esta como violeta punk, pide algo salado nomas 400mil una hora, en la foto de perfil se ve buenísima, alguno tendrá experiencia con ella? Dice que hay que pagarle la mitad al caficho primero, solo hace salidas, no lo se rick 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafa89 dijo:

Hay una chica que me tienta bastante en la página de las 3 K, esta como violeta punk, pide algo salado nomas 400mil una hora, en la foto de perfil se ve buenísima, alguno tendrá experiencia con ella? Dice que hay que pagarle la mitad al caficho primero, solo hace salidas, no lo se rick 🤔

Buenas mi estimado 

Yo soy solo un novato por aquí, pero en el tiempo en el que estoy acá puedo deducir 3 consejos principales:

-hay demasiada y excelente oferta, no volverse loco justo por una que es raro su anuncio y/o complicada la forma de concretar

-5% de probabilidad de éxito cuando te piden giros anticipados

-fijarse en las referencias que dan los muchachos, si nadie da una, si bien no es concluyente al menos parar la oreja 

Saludos! 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/5/2019 a las 15:11, Rafa89 dijo:

Hay una chica que me tienta bastante en la página de las 3 K, esta como violeta punk, pide algo salado nomas 400mil una hora, en la foto de perfil se ve buenísima, alguno tendrá experiencia con ella? Dice que hay que pagarle la mitad al caficho primero, solo hace salidas, no lo se rick 🤔

Giro =  estafa

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...