Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

 opción para una escapada de feriado  :wub: DIANA nena que quiere jugar :P busca un buen maestro para que la eduque :D ella tiene ganas de aprender y cumplir con todas las tareas ;) Vos solo pedí que ella te va a complacer :wub:

7.jpg

DIANA nena que quiere jugar :P busca un buen maestro para que la eduque :D ella tiene ganas de aprender y cumplir con todas las tareas ;) Vos solo pedí que ella te va a complacer :wub:

5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, fer28 dijo:

buen día tía no pasaste los detalles de la chicas y hasta que hora se quedan Dahiana y mayra y lps detalles del servicio 

Ami que tal es que ni tengo aun detalles creí que no son eco es es casi seguro vienen de una agencia que re usaban forro para el orales :( pero hablan maravillas de ellas :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar la semana laboral  y como homenaje a nuestro querido maestro San Petronio hoy pude degustar por primera vez en muchos años a una mulata brasilera en Brithania :wub:.

Así es estimados camaradas Después de terminar la semana con la infartante rubia cañón nueva que nos trajo la querida tía Lu empeçé la semana hoy dándole cera de la buena a la compañera que llegó a nuestra querida casa con la rubia que había sido es una mulatinha  brasilera de cuerpo de Diosa y alegría Carioca  en las venas.

Después de mis épocas de juventud en las que pude degustar varias negritas africanas, colombianas ,dominicanas por fin hoy después de muchos años y quién lo iba a decir, en mi casa del placer favorita ,pude probar una mulatiña brasilera.

Contar que llegue bien temprano en la mañana y nada más comenzar el desfile apareció ella con un juego de lencería blanco que resaltaba todavía más el color precioso de esa piel morena así que y eligiendola raudamente pase a darme la ducha y esperarla en la pieza número 1.

Llegó entre sonrisas y contorsiones mostrandome y dejándome jugar con su precioso cuerpecito culminado con una colita redonda y bien carnosa y una cinturita de avispa que me comenzaron a volver loco.

Decir que la chica es muy limpia y su piel suave , brillante y con olor a crema me transportaron a otros tiempos de juventud, alcohol y fiestas africanas que marcaron en mi una epoca.

Continuamos con los respectivos orales y decir en este punto que la chica conmigo fue antie-co pero qué legalmente casi ni me di cuenta en el momento en que encapucho al amigo pues se sentía muy rico como lo hacia con bajadas a las bolas mientras me miraba a los ojos y me decia palabritas obscenas  en español y portugueish.  :P

 

Pasamos ya a la culeada con la famosa mirada remansiteña y disfrutando de esa preciosa colita negrita mientras nos mirábamos al espejo siendo animado por ella de igual manera en esa preciosa lengua hablada en el Brasil. No le pregunté si era Completa pero me encantaria poder darle bien rico estos días por la vía cacarea.

Cabalgatas y posiciones varias hasta que llegado el momento se piso de rodillas en el piso y yo de pie termine llenándole la preciosa carita adornada por la pícara sonrisa con todo el power lácteo mexicano  para terminar como un señor.

Gracias totales a la a agencia y un día para recordar después de mucho tiempo sin ver una colita de ebano  como la degustado hoy. 

Un abrazo a todos y todas...

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...