Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Lu  a festejar con las minas el festejo del mas grande mi club olimpia ahora voy a ir a jugar en la cancha chica y espero meter goles con dos buenas arqueras LILIAN Y DULCE  buen apetito sexual traigo encima mucha carga laboral y nada mejor que el reloj de destino me lleve a este antro del placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, varon1116 dijo:

graaan siete tia,..... que team infernal se armo... realmente esta agencia es un fenomeno... ahora tia con tantas chicas el problema son las habitaciones, me acuerdo una vez estaba taaan taaan llego que habia uno con una de las niñas metido en el baño a full la cogida despues donde esta la lavarropas tambien los perros se metieron por cualquier agujerito para cojer... entiendo que es tambien la desicion de cada cliente nadie te obliga a meterte por ahi... solo que la calentura es mas fuerte.... ojala tia puedan ampliar y tener las habitaciones por que chicas soooobran y muuuuuy buenas todas...

grupal-chicas1.jpg

Calendario 2018 BRITHANIA MASAJES :wub: con amor para todos mis amigos

Arduo trabajo detrás de esta foto :P

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos

7.jpg

Hermosa es FIORELLA ecológica y completa amorosa espero experiencias :P

En 27/11/2018 a las 10:47, El Chapo dijo:

En horas de la mañana tuve la oportunidad de inaugurar una nueva muñequita británica que nos ha traído nuestra querida tía Lu de nombre Fiorella.Decir que es una morocha preciosa con una sonrisa angelical y una boca grande de labios carnosos y además bien golosa que le gusta mamar bien rico la verga y dar unos besos Deliciosos.

Llegué y nada más llegar ya me dieron la buena nueva de que había una chica nueva Así que pedí por ella en la presentación y me apareció este bomboncito el cual elegí sin dudar pasando a la ducha y a esperar le a la pieza donde llegó y comenzó a regalarme unos ricos besos  y comenzamos un apretamiento una onda novios mientras  fui desvistiendola y degustando esas ricas y duras tetas y esa cola preciosa que tiene bien carnosa y morena.

Decir que la chica a pesar de que es nueva creo que no es nueva en el ambiente pues sabe muy bien cómo manejarse entre cuatro paredes y consiguió que rápidamente el abogado estuviera firme tras obsequiarme con un delicioso pete totalmente ecológico y salivado el cual me hizo estremecer y estuve apunto de descargarle todo el power lácteo en la boca el cual según me dijo hubiera recibido sin ningún tipo de problema.

Pasando después a la penetración en todas las posiciones cabalgata misionero D4 con la contemplación en el espejo de cómo nos fundimos en uno solo cogiendo como dos adolescentes.

Decir que entre posición y posición posicion yo desencapuchada al amigo para recibir de nuevo esas caricias orales pues la boca que tiene esta muñeca es para disfrutarla sin ningún lugar a dudas pues es caliente carnosa Y además sabe bien cómo manejarla

En una de esas pausas mientras me chupaba le vi la intención de hacerme terminar con todo en la boquita a lo cual le pregunté si accedería hacerlo y me dijo que sin problema pero como todavía quedaba tiempo decidí hacer un lacteus interruptus Y encapuchar de nuevo al amigo para volver a coger la en la posición del misionero que es como me dijo que quería que le hiciera.

Decir que seguramente en la presentación llame la atención por la cara de pícara que tiene esta brujita la cual de seguro va a trabajar mucho pues aparte de linda tiene un desempeño espectacular.

Y cogiendo estábamos cuando llamaron a la puerta tras lo cual decidí les encapuchar al amigo y entregarle a la amiga para que con su boca hiciera lo que mejor supiera que fue regalarme un súper Pete y una chupada de bolas para terminar largando todo el pago en lácteos sin vuelta atrás y finalizar un encuentro erótico festivo el cual no olvidaré en tiempo pues la niña creo que es de las que deja huella.

Una vez más Gracias totales a la agencia por la atención recibida Y por favor Cuiden a esta preciosidad que de a seguro va a dar muchas alegrías en nuestra mansión del placer.

1.jpg

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...