Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, varon1116 dijo:

que cagada estimado colega... la verdad que yo tube un par de experiencia de mierda tambien pero como dicen todos por aca es parte del juego con laas escots, y la verdad no hay logica por que tube experiencias malas con chicas nuevas y experiencias muuuuuuy buenas con chicas nuevas tambien entonces no sabes para donde disparar.... y me paso con niñas que empezaban en el rubro recien y me jugue varias veces... y nose colega todo esto es cuestion de suerte la niña por lo visto no es para este negocio y seria bueno des su nombre para no meter la pata... y que la querida tia lou le encamine, debo de reconocer que esta querida casa forma buenas putas...es de hecho un semillero... de ahi salieron varias consagradas hoy.... se agradece el aporte y ojala puedas reincidir con las niñas certificadas mi humilde consejo de putañero para que te saques la mufa de la expe mala anda con LAURITA.... OUYHEEEEAAAA ahi encerio vas a ver lo que es una escorts de verdad.... que el buen cojo te acompañe.

Y que tal justo es Ouyheeeaaa de quien habla. Jaja. En realidad puede ser cualquiera al no decir nombres. Pero si es por recomendación que pase con Lilian, esta todoterreno creo que puede borrar su mala exp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Javo27 dijo:

Buenas,  dejo mi experiencia, puede ser un poco larga

Fui por primera vez a visitar el local de la que tenía muy buenas referencias, por lo que fui muy seguro de que obtendría un excelente servicio, elegi a una señorita, cuyo nombre no dire, la elegí porque me gustó su sonrisa y su cara, y parecía alegre,  entro a la habitación, fui a bañarme y pague el Canon correspondiente a 40 minutos. Estaba muy estresado de haber trabajado más de 10 horas seguidas, por lo que  le digo para iniciar con un masaje, me dice que no tiene experiencia en eso, y me mira rato, procedi a mostrarle, haciéndole un masaje breve y suave en los distintos puntos de su espalda y de paso sentir su cuerpo lentamente, cosa que me gustó. Hasta ahi todo bien, luego de 10 minutos pasamos a la siguiente etapa, empiezo a besarla suavemente  en su cara, en su cuello,  en sus hombros, le pido para iniciar con un oral, lo hace de manera normal/mala, acelerada, mecanico y sin ganas, apenas se puso firme ya lo encapucho, sin preguntar si quería seguir con el oral, bueno no pasa nada. Procedemos al cojo primero ella arriba, movimientos normales, a los 1 minuto sale solita y pregunta que posición quiero, me gustaba en la que estábamos,  bueno,  voy yo arriba,  inicio lento para sentirla bien por dentro,  agarrar su cuerpo, esa parte me gustó,  luego quise besarle su cuello,  se alejaba,  como que era repulsivo (creo que no lo soy,  joven,  no gordo, no feo), bueno,  deje de besarle y sigo con el dale dale,  incremento la rapidez y fuerza, derrepente me aleja, despues de solo 2 minutos,  y mira el preservativo,  asegurándose de que estuviera ahí como si me lo hubiera quitado, bueno,  no pasa nada,  sigo dando y minutos después vuelve a tocar para asegurarse que este ahí,  nos separamos y se pone de 4, le doy con todo,  muy linda vista,  sale a los dos minutos y me pregunta que posición quiero,  y yo "ehhh". Le digo que venga nomas arriba,  y queria que se moviera como a ella más le gustase, solo eso, despues de 3 minutos ya me pregunta como quiero terminar, le digo que asi, y me sigue cabalgando,  vuelve a preguntarme y ahí ya estaba bajoneado, yo parecía que era un trabajo al que uno debe ir de mala gana,  así me sentí. Le dije "deja nomas, haceme un masaje" y me miró y casi grito "en serio?!" Si, en serio le dije,  después de esa expresión, y de 2 minutos de masaje, pensé realmente en vestirme e irmr allí antes de cumplir mi tiempo. "Me voy a quedar me dije" y trate de hablar con ella,  "no me gusta hablar" me dijo, yo ahi ya era "no puede serrrr", siguio con el masaje 3 a 5 minutos y Tocaron la puerta, ya quería salir, le dije todo esto que escribi, asi que lo sabe.

En todo momento fui extremadamente amable, con un tono de voz baja, calma, suave, pero nada sirvio.

En resumen, fue mi primera experiencia de esta índole, y fui a Britania para asegurar mi primera experiencia, así que redondeando, si quisiera calificar mi visita, lo haría con un 1.5 o 2 de 5 (no pongo 1 porque al menos se esforzo algo la señorita, pero de nada sirvio), volvería?, no volvería, pero nunca mas a una experiencia asi, si me basara en este último.  Pensé que los 40 minutos se me iban a quedar cortos, pero terminé queriendo salir ya a los 25 o 30 minutos.

Un saludo, realmente me quedé con las ganas de experimentar con el Britania del que todos alababan, pero como dije, realmente no volvería.

 

 

Algo no me huele bien en esta xp...?... lo que si que escuche, seguramente  no sea este el casi, es que hay hijos de Puta que se quitan, o rompen  el condon a mitad faena..y las chica a tienen miedo de eso... creo  que lo ideal sería que dijera el nombre... 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Rastaman dijo:

Ayer fui tipo 18hs a Britt y contra todo pronóstico había dos piezas libres, yo ya fui preparado y con tiempo suficiente como para esperar un buen rato la liberación de alguna habitación (eso de hacerlo en el baño se lo dejo a los colegas más audaces). Ya no ando posteando mucho porque ya no tengo nuevos descubrimientos que aportar, ando yendo a lo seguro sin incursionar en muchas improvisaciones últimamente.. pero esta gg vale el relato.

Hanna es ahora mismo mi favorita entre las diosas de Brithania, tiene la silueta que a mi me gusta, con un abdomen plano como me fascina y encima blanquita y rubia. Como toda teen fue perfeccionando de a poco el arte amatorio, y en esta (creo que mi quinta reincidencia) creo que se ganó el certificado brithanico con mención de honor: excelente pete, con gargantas profundas deliciosas sin rozarte con los dientes.. casi acabé ahí mi faena, menos mal la experiencia me ayudó a administrar bien ese tema. Cabalgata endiablada sobre el amigo, impresionante como montaba, hasta me la imaginé con la vestimenta de jinete de equitación en ese momento. Luego me la garché de 4, espectacular el paisaje, una vista digna de una pintura de Van Gogh, y obvio que le di con todo. Qué minón. Está para hacerle un scanneado de cuerpo entero con la lengua. Y el final en su boquita luego de unas lengueteadas a las perlitas y una paja infernal... Terminé muerto.

Mejoró muchísimo desde nuestra primera "cita", y creo que eso hay que agradecerle a los grandes maestros que seguro ayudaron a pulir las destrezas de esta bebota "Si el pasado te enseñó a tocarme asi, benditos los que estuvieron antes de mi" como dice el pelotudo de Arjona. 

 

PD: Dos humildes pedidos estilo buzón de sugerencias tia Lou, creo que el aumento de sueldo para las queridas brithanicas está más que justificado por rendimiento y por belleza.. me gustaría nomás que una partecilla de esos ingresos fuera para poner un nuevo espejo en la habitación 2 si es posible, es un elemento que nos ayuda a guardar mejor en la memoria nuestra experiencia desde varios angulos. Y segundo, nuevamente si es posible, poner también en algún momento una camilla como la que hay en la suite 1.. es que mi posición favorita solo puedo hacerla en un tablero de esa altura y la única vez que tuve la suerte de que me toque entrar ahí con Hanna, ufff.. qué vista.. cambia el pronóstico del tiempo esa imagen para mí. Saludos y siempre feliz de visitar nuestra segunda casa

Ami mil gracias por el aporte el tma del espejo lo tenia pensado para la próxima semana besos amí :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, El Chapo dijo:

Algo no me huele bien en esta xp...?... lo que si que escuche, seguramente sea este el casi, es que hay hijos de Puta que se quitan, o rompen  el condon a mitad faena..y las chica a tienen miedo de eso... creo  que lo ideal sería que dijera el nombre... 

Querido amigo la barby usted toco un tema vidrios en este ambiente :( muchísimos son los "amigos" que la verdad TIENEN MUY MALA INTENCIÓN  pinchan el preservativo ROMPEN y muchas ya con  cierto temor a la hora de la verdad ya no disfrutan a dos ya tienen prohibido el acceso a esta que es nuestra segunda casa para prevenir todo tipo de incidentes porque la verdad me entran ganas de corregirle con escoba ?

MMe entra mi indio

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, varon1116 dijo:

Estimado seuro no existe nada 100% pero tenes que tener mala pata para que laurita te trate asi... nose muuuy mala tu suerte... y coincido plenamente sobre Lili un cojo de primera... sin dudaas... pero la vista es otra amigo... las comparaciones sabemos son odiosaas... pero laurita es DIVINAAAA... bellura de mujer... 

Así es camarada como también puede ser Lilian o cualquiera. Sabemos del servicio de nivel que tiene Laurita. Ya te dire yo que en temporadas pasadas hablaba mil maravillas de ella hasta que vino Dulce y para mi la desplazo. Pero al hacer el tipo de comentario que hice es para mandarlo al frente al camarada Javo27 que al no decir nombre, esta perjudicando a todas las demás chicas que sabemos bien hacen un buen trabajo. Tirar la piedra y esconder la mano no es lo mejor en estos casos. Se bien que tiene sus consecuencias yo lo dire que mil puteada recibía de los muchachos cuando hablaba mal de Tania y decía que no me gustaba su oral que no me gustaba el cojo. Pero gracias a esas quejas luego de entrar otra vez con ella ya cambiaban las cosas. 

Ni que decir en su ultima temporada.

Por eso digo que hay que decir quien es la chica en cuestión y no poner en incertidumbre todo esto. Saludos varon1116 y a todos los camaradas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Brithania M&R dijo:

Querido amigo la barby usted toco un tema vidrios en este ambiente :( muchísimos son los "amigos" que la verdad TIENEN MUY MALA INTENCIÓN  pinchan el preservativo ROMPEN y muchas ya con  cierto temor a la hora de la verdad ya no disfrutan a dos ya tienen prohibido el acceso a esta que es nuestra segunda casa para prevenir todo tipo de incidentes porque la verdad me entran ganas de corregirle con escoba ?

MMe entra mi indio

Si. Pero seguramente como dije No sea eate el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Javo27 dijo:

Buenas,  dejo mi experiencia, puede ser un poco larga

Fui por primera vez a visitar el local de la que tenía muy buenas referencias, por lo que fui muy seguro de que obtendría un excelente servicio, elegi a una señorita, cuyo nombre no dire, la elegí porque me gustó su sonrisa y su cara, y parecía alegre,  entro a la habitación, fui a bañarme y pague el Canon correspondiente a 40 minutos. Estaba muy estresado de haber trabajado más de 10 horas seguidas, por lo que  le digo para iniciar con un masaje, me dice que no tiene experiencia en eso, y me mira rato, procedi a mostrarle, haciéndole un masaje breve y suave en los distintos puntos de su espalda y de paso sentir su cuerpo lentamente, cosa que me gustó. Hasta ahi todo bien, luego de 10 minutos pasamos a la siguiente etapa, empiezo a besarla suavemente  en su cara, en su cuello,  en sus hombros, le pido para iniciar con un oral, lo hace de manera normal/mala, acelerada, mecanico y sin ganas, apenas se puso firme ya lo encapucho, sin preguntar si quería seguir con el oral, bueno no pasa nada. Procedemos al cojo primero ella arriba, movimientos normales, a los 1 minuto sale solita y pregunta que posición quiero, me gustaba en la que estábamos,  bueno,  voy yo arriba,  inicio lento para sentirla bien por dentro,  agarrar su cuerpo, esa parte me gustó,  luego quise besarle su cuello,  se alejaba,  como que era repulsivo (creo que no lo soy,  joven,  no gordo, no feo), bueno,  deje de besarle y sigo con el dale dale,  incremento la rapidez y fuerza, derrepente me aleja, despues de solo 2 minutos,  y mira el preservativo,  asegurándose de que estuviera ahí como si me lo hubiera quitado, bueno,  no pasa nada,  sigo dando y minutos después vuelve a tocar para asegurarse que este ahí,  nos separamos y se pone de 4, le doy con todo,  muy linda vista,  sale a los dos minutos y me pregunta que posición quiero,  y yo "ehhh". Le digo que venga nomas arriba,  y queria que se moviera como a ella más le gustase, solo eso, despues de 3 minutos ya me pregunta como quiero terminar, le digo que asi, y me sigue cabalgando,  vuelve a preguntarme y ahí ya estaba bajoneado, yo parecía que era un trabajo al que uno debe ir de mala gana,  así me sentí. Le dije "deja nomas, haceme un masaje" y me miró y casi grito "en serio?!" Si, en serio le dije,  después de esa expresión, y de 2 minutos de masaje, pensé realmente en vestirme e irmr allí antes de cumplir mi tiempo. "Me voy a quedar me dije" y trate de hablar con ella,  "no me gusta hablar" me dijo, yo ahi ya era "no puede serrrr", siguio con el masaje 3 a 5 minutos y Tocaron la puerta, ya quería salir, le dije todo esto que escribi, asi que lo sabe.

En todo momento fui extremadamente amable, con un tono de voz baja, calma, suave, pero nada sirvio.

En resumen, fue mi primera experiencia de esta índole, y fui a Britania para asegurar mi primera experiencia, así que redondeando, si quisiera calificar mi visita, lo haría con un 1.5 o 2 de 5 (no pongo 1 porque al menos se esforzo algo la señorita, pero de nada sirvio), volvería?, no volvería, pero nunca mas a una experiencia asi, si me basara en este último.  Pensé que los 40 minutos se me iban a quedar cortos, pero terminé queriendo salir ya a los 25 o 30 minutos.

Un saludo, realmente me quedé con las ganas de experimentar con el Britania del que todos alababan, pero como dije, realmente no volvería.

 

 

Francamente muy dudosa experiencia, si es real porque no decir el nombre..?particularmente ami las experiencias negativas ayudan a crecer a las chicas,mismo a la agencia que la scord sepa sus defectos y así crecer ..

DISCULPEB ES UNS APRECIACION MIA

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naaaa que ver su ñembo relato.haso no creo porque yo ya aprecie el gusto de cada una a exepto a Valentina que aún no la pude visitar vamos a aclarar algo este es un foro donde cada uno puede comentar sus experiencias,pero colegas no esperen que mi estadía en esta agencia sea igual a la tuya cada uno buscamos como pasarla bien y debemos buscar el famoso punto G de la mina en cuestión no se trata co de ir y ya de entrada como toro mecánico se activa la tipa y ya te hace de todo se supone que como nosotros tienen sus días o no?

En mi caso si estoy en baja (che pilai) busco una aipo ñembo novio

Si estoy a pura pila (caldo de 7tiros Lido Bar) voy junto a las que se que me van a dejar sequito

En mi caso leo las experencias pero jamás me fue igual veces logro mucho mejor que otros y me siento un ídolo ja ja ja ja che la picholo pero es así no se puede pretender igualdad así nomas co es ayepa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, SEURO dijo:

Así es camarada como también puede ser Lilian o cualquiera. Sabemos del servicio de nivel que tiene Laurita. Ya te dire yo que en temporadas pasadas hablaba mil maravillas de ella hasta que vino Dulce y para mi la desplazo. Pero al hacer el tipo de comentario que hice es para mandarlo al frente al camarada Javo27 que al no decir nombre, esta perjudicando a todas las demás chicas que sabemos bien hacen un buen trabajo. Tirar la piedra y esconder la mano no es lo mejor en estos casos. Se bien que tiene sus consecuencias yo lo dire que mil puteada recibía de los muchachos cuando hablaba mal de Tania y decía que no me gustaba su oral que no me gustaba el cojo. Pero gracias a esas quejas luego de entrar otra vez con ella ya cambiaban las cosas. 

Ni que decir en su ultima temporada.

Por eso digo que hay que decir quien es la chica en cuestión y no poner en incertidumbre todo esto. Saludos varon1116 y a todos los camaradas. 

Ami Seuro te falta CECI en tu lista de buena pu.. y así certificar :D jajajaaa me contaron que es bien buena :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, varon1116 dijo:

Totalmente si fue asi la experiencia... esta bueno de el nombre por que de lo contrario le joden a todas... sabemos que no es asi.... pero los amigos que no comocen??? Encima siempre la querida tia incopora carne nueva... eso jode au mas... por que si dejas de irte llegas y son todas caras muevas que mierda hago??? Y te jugas... mi ultima jugada pero con comentarios de los foreros fue con Thalia... mamaaaa que buena cojida... por eso estimado colega contanos quien es la niñaaaaa????

7.jpg

Bella THALIA sensual atractiva y muy buena :P rico gemido mojado ;)

6.jpg

Ecológica :P amorosa y altamente complaciente

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no escribo mucho en el foro, por lo general utilizo para mirar, leer experiencias de los muchachos y partir de ahi "elegir" con quien pasar un buen momento, pero ésta vez, escribo simplemente para decir que las veces que fui a brithania y creo que fueron 5 veces hasta ahora, la pase MUY BIEN. El martes último por ejemplo estuve con lilian y fue genial, se pasa muy bien con ella, fue la 2da vez que estuve con ella. También Dulce (mama querida) y sinceramente no recuerdo los nombres de las otras 2 chicas con quienes había pasado. Brithania para mi, tiene muy buenas chicas, dan un excelente servicio. Yo no le culpo si paso un mal momento, a veces las cosas no salen como uno quiere y puede ser por muchas razones. En todas mis experiencias y no sólo en brithania, yo interactue con las chicas, muchas veces así uno se da cuenta si tuvo un mal día o no, si fue algún idiota a hacerle pasar mal o si está con las mejores pilas e interactúo con ellas (con todas) porque al fin y al cabo lo que se busca es pasar bien no? Desestresarse, enfriarse un poquito y disfrutar del tan gustoso sexo. Asique quizás le faltó un poco de "tacto" o quizás la chica estuvo con un mal día quien sabe.

En fin, Brithania y todas sus chicas siempre están primeras en mis recomendaciones con los perros. 

hace 3 horas, Brithania M&R dijo:

Ahí está y te creo LASTIMA que habiendo tantas bellezas elegiste a una mas suave para no decir otra cosa :P mil disculpas de verdad !!lo siento con el corazón

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Rastaman dijo:

Ayer fui tipo 18hs a Britt y contra todo pronóstico había dos piezas libres, yo ya fui preparado y con tiempo suficiente como para esperar un buen rato la liberación de alguna habitación (eso de hacerlo en el baño se lo dejo a los colegas más audaces). Ya no ando posteando mucho porque ya no tengo nuevos descubrimientos que aportar, ando yendo a lo seguro sin incursionar en muchas improvisaciones últimamente.. pero esta gg vale el relato.

Hanna es ahora mismo mi favorita entre las diosas de Brithania, tiene la silueta que a mi me gusta, con un abdomen plano como me fascina y encima blanquita y rubia. Como toda teen fue perfeccionando de a poco el arte amatorio, y en esta (creo que mi quinta reincidencia) creo que se ganó el certificado brithanico con mención de honor: excelente pete, con gargantas profundas deliciosas sin rozarte con los dientes.. casi acabé ahí mi faena, menos mal la experiencia me ayudó a administrar bien ese tema. Cabalgata endiablada sobre el amigo, impresionante como montaba, hasta me la imaginé con la vestimenta de jinete de equitación en ese momento. Luego me la garché de 4, espectacular el paisaje, una vista digna de una pintura de Van Gogh, y obvio que le di con todo. Qué minón. Está para hacerle un scanneado de cuerpo entero con la lengua. Y el final en su boquita luego de unas lengueteadas a las perlitas y una paja infernal... Terminé muerto.

Mejoró muchísimo desde nuestra primera "cita", y creo que eso hay que agradecerle a los grandes maestros que seguro ayudaron a pulir las destrezas de esta bebota "Si el pasado te enseñó a tocarme asi, benditos los que estuvieron antes de mi" como dice el pelotudo de Arjona. 

 

PD: Dos humildes pedidos estilo buzón de sugerencias tia Lou, creo que el aumento de sueldo para las queridas brithanicas está más que justificado por rendimiento y por belleza.. me gustaría nomás que una partecilla de esos ingresos fuera para poner un nuevo espejo en la habitación 2 si es posible, es un elemento que nos ayuda a guardar mejor en la memoria nuestra experiencia desde varios angulos. Y segundo, nuevamente si es posible, poner también en algún momento una camilla como la que hay en la suite 1.. es que mi posición favorita solo puedo hacerla en un tablero de esa altura y la única vez que tuve la suerte de que me toque entrar ahí con Hanna, ufff.. qué vista.. cambia el pronóstico del tiempo esa imagen para mí. Saludos y siempre feliz de visitar nuestra segunda casa

6.jpg

Ella es HANNA es bellísima y queda hasta la media noche ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Aventurero90 dijo:

Yo no escribo mucho en el foro, por lo general utilizo para mirar, leer experiencias de los muchachos y partir de ahi "elegir" con quien pasar un buen momento, pero ésta vez, escribo simplemente para decir que las veces que fui a brithania y creo que fueron 5 veces hasta ahora, la pase MUY BIEN. El martes último por ejemplo estuve con lilian y fue genial, se pasa muy bien con ella, fue la 2da vez que estuve con ella. También Dulce (mama querida) y sinceramente no recuerdo los nombres de las otras 2 chicas con quienes había pasado. Brithania para mi, tiene muy buenas chicas, dan un excelente servicio. Yo no le culpo si paso un mal momento, a veces las cosas no salen como uno quiere y puede ser por muchas razones. En todas mis experiencias y no sólo en brithania, yo interactue con las chicas, muchas veces así uno se da cuenta si tuvo un mal día o no, si fue algún idiota a hacerle pasar mal o si está con las mejores pilas e interactúo con ellas (con todas) porque al fin y al cabo lo que se busca es pasar bien no? Desestresarse, enfriarse un poquito y disfrutar del tan gustoso sexo. Asique quizás le faltó un poco de "tacto" o quizás la chica estuvo con un mal día quien sabe.

En fin, Brithania y todas sus chicas siempre están primeras en mis recomendaciones con los perros. 

 

Mil gracias ami por tomarte un espacio y escribir ,te re agradezco porque estas líneas me ayudan a levantar ese sabor amargó que muchas veces deja una mala experiencia  :) no le culpo al amigo más bien tal vez como usted dijo no fue un buen día para ella

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...