Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, EL SHEIK dijo:

Acabo de disfrutar de una porn sexion con Natascha.Que bárbaro esta rubita de aspecto angelical resultó ser una verdadera diablita en el sexo.Prácticamente me devoró.No hay lugar de mi cuerpo que haya dejado de recorrer con su traviesa lenguita.Luego la tradicional postura misionero para culminar con una descarga lactea oral sensacional.Salí casi gateando del templo del placer

Así mismo colega tres veces pase hoy mejor voy mañana le agarro lechugita .en una de esas estabas por lo visto jaja.

Ya que Lau ya no esta será su reemplazo por ahora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, superizi dijo:

si hay una dama que le tengo que pedir disculpas es a dulce....ya fueron varias veces que pase inclusive frente a su local y no fui capaz ni siquiera de bajarme y darle un hola y seguir trabajando. que mujer que no puedo olvidar. es la esposa ideal que siempre soñe kkkkkkk.....la proxima semana creo que si me detendre y me quedare una horita.....el tema es que ella es mi vicio.....todo un tema eso che......no se como hago para aguantarme....y no ir cada semana junto a ella....dulce agendada mi amor la proxima semana.

Que gusto ami es una DIOSA sumamente adictiva 😋😋😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, catalino dijo:

A los amigos foreros y a las chicas también, traigo sobre pedido, para evitar o para los que necesiten, un medicamento que sirve para combatir una de las enfermedades venéreas más comunes en nuestro país, la vaginitis fúngica, causada por la cándida albicans, que también se trasmite por el sexo oral al natural que tanto nos gusta. Altamente efectiva, brevemente paso a exponer mi experiencia, tuve por 10 años la misma y ningún médico podía prescribir el medicamento adecuado, ninguno causaba efectos, hasta que luego de años de investigación me topé con este medicamento, y puedo decir que si alguien me podía dar esa respuesta y medicamento pagaría lo que fuera, sea 500 o un millón, después de tantas decepciones encontré lo que me funciono. Con 1 comprimido a la semana, en la primer semana ya te curas y la segunda solo reforzas  y ya tenes el tema solucionado, para casos más severos va requerir aumentar la dosis y tiempo. En casos de recurrencia 1 comprimido por semana por 6 meses. 

El blíster trae dos comprimidos y cuesta 100mil gs. con delivery incluido en gran asunción a partir de dos blíster.    Interesados-as enviar sms al privado nomas y ahí paso el número para coordinar.

 

 

Sería la famosa pastilla anti-tatu-ně?🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, The magnific dijo:

Natasha.... Bebe de la casa.... Delicia.... Ayer pude y a degustar de esta hermosa y tierna rubia una vez mas... Que bien ya se pasa con ella....

NATASHA queda todos los días hasta la media noche ;)

SE QUEDAN LILIAN. HANNA. KATHERINE. DULCE. NATASHA Y SAMANTHA

Hasta la media noche ❤❤❤

Te re esperamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...