Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Paola de Brithania es otra recomendada, te dará un servicio extraordinario, con movimientos infartantes realmente te hará delirar de placer, a parte de hacer un oral con o sin preservativo estupendo, de pendiendo de como guste al cliente, si vas junto a esta pechocha no te arrepentirás por que saldrás realmente complacido, brinda un sexo realmente maravilloso...

  • Me Gusta 1
  • Positivo 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

hola amigos...contenta xq ya tenemos en HOT foro,espero sugerencias y xq no quejas pa seguir mejorarando,si no conoces aun BRITHANIA te esperamos...con las chicas mas cari~osas,dulces y sobre todo agradables,UD SABE QUE EL TRATO ES LO MAS IMPORTANTE. :)

Yo tengo una gran queja mi querida ami Brith :( :( :(

PORQUE tardaste tanto en postear aca, haceeee ratooooo que te esperamos, yo en especial ...

Un gran besote ami ;)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

hola BRITHANIA, me gustaria visitar un dia su local no soy muy habitue de las casas de masajes, pero como se tiene muy buena referencia de este lugar me atrae la idea de ir a visitarlas. conosco la direccion y ubicacion del local pero nunca me anime a entrar.

Animate eric, que no te vas a arrpentir ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Tengo muchas ganas de conocer a Daniela! sera que se podria reservar un horario para pasar con ella?

Yame ya oskr :D hace nomas tu "reserva" telefonica de horario con la Diosa Daniela, seguro que te lo haran, en Brithani siempre respetan las reservas, eso si, vos no falles ... y dale mis saludos a Daniela en cada cachete :P

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...