Jump to content
Tendota24

XPs Brithania Masajes

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Brithania M&R dijo:

Disponibles están  CAMILA, BELÉN ,LILIAN, SARAH Y PAULINA la hermosa IRIS dijo estar luego del medio día ;)

Quien es la que mejor hace el oral??? Y traaga la leche ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, Brithania M&R dijo:

Disponibles están  CAMILA, BELÉN ,LILIAN, SARAH Y PAULINA la hermosa IRIS dijo estar luego del medio día ;)

Dulce aún no tiene reemplazante??? Quien recomiendan???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, demoleitor dijo:

Como que dulce ya no esta!!!! Justo iba por ella hoy... Y quien es la recomendada estilo Dulce? 

Ami aviceeeee.....y todos los días encima Jajaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Brithania M&R dijo:

Esta semana estaba en otras😓 bueno un plato fuerte aparte de Iris? Por seguro q los perros no ma sueltan mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, demoleitor dijo:

Esta semana estaba en otras😓 bueno un plato fuerte aparte de Iris? Por seguro q los perros no ma sueltan mas

Lilian es muy buena me contaron :P

Eco y completa :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas tardes colegas... lunes hay que hacer la descarga del finde.... y para arrancar bien la semana que mejor que britania... bueno paso a ver el menu de hoy y me llamo mucho la atencion la nueva niña mencionada por la tia Sarah, y otras belluras del momento... realmente muy linda pero segun me dijo ella en la habitacion no hace oral eco... vinieron dos mas que si lo hacian LILIAN Y PAULINA... ya habia pasado con paulina linda carita pero un cojo horrible para mi gusto y experiencia ni una posibilidad... pero LILIAN nose me latia que seria una buena opcion, no pude estar mas acertado señoreeeees.

una dama ella muuy educada con el amigo previa ducha, en la cama empieza un oral riquisimo, realmente su tecnica me sorprendio por que lo chupaba al amigo como si fuera literalmente un chupetin, lento despacito recorriendo todo y llegando a los huevos con suaves mordisquitos, les cuento me la coji por boquita, la puse en todas las posiciones y vi como lo ensalibaba y le daba duro al oral ecologico... sin dejar de chuparla, garganta produnda señores de primer nivel... maestra 10 sobre 10 felicitado creo es la sucesora de dulce, con otro estilo obviamente y quizas una mezcla de laurita y dulce, linda carita rubia con su años de guerra encima.... de cuerpo no es para alardear si comparamos con otras niñas del staff pero de que sabe sabe y eso tiene su valor, ultimamente ando prefiriendo sacrificar un poco de belleza fisica por un buen sexo... ricooooo cojimos apasionadamente, y mientras le metia el dedo en la ruta 2 y gemia de placer, habilita sin duda alguna...

de cuatro, arriba por abajo... y luego para la descarga lactea lo chupaaaa sacando la lechita... riquissisisisismo... volveria sin dudas... buena adquisicion tia lou... las demas niñas bien solo que faltan mas lecheras... es mi gusto.

Pd. me estiro la sarah perooooo no me arrepiento LILIAN fue excelente.... inversion 40 minutos 120 mil...  precio calidad mas que justo. la cama bien no me parecio mala... y todo justo y ordenado sin olor el baño.. jaboncito de telo y toalla limpia... para mi super bien todo. como siempre.

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 42 minutos, varon1116 dijo:

buenas tardes colegas... lunes hay que hacer la descarga del finde.... y para arrancar bien la semana que mejor que britania... bueno paso a ver el menu de hoy y me llamo mucho la atencion la nueva niña mencionada por la tia Sarah, y otras belluras del momento... realmente muy linda pero segun me dijo ella en la habitacion no hace oral eco... vinieron dos mas que si lo hacian LILIAN Y PAULINA... ya habia pasado con paulina linda carita pero un cojo horrible para mi gusto y experiencia ni una posibilidad... pero LILIAN nose me latia que seria una buena opcion, no pude estar mas acertado señoreeeees.

una dama ella muuy educada con el amigo previa ducha, en la cama empieza un oral riquisimo, realmente su tecnica me sorprendio por que lo chupaba al amigo como si fuera literalmente un chupetin, lento despacito recorriendo todo y llegando a los huevos con suaves mordisquitos, les cuento me la coji por boquita, la puse en todas las posiciones y vi como lo ensalibaba y le daba duro al oral ecologico... sin dejar de chuparla, garganta produnda señores de primer nivel... maestra 10 sobre 10 felicitado creo es la sucesora de dulce, con otro estilo obviamente y quizas una mezcla de laurita y dulce, linda carita rubia con su años de guerra encima.... de cuerpo no es para alardear si comparamos con otras niñas del staff pero de que sabe sabe y eso tiene su valor, ultimamente ando prefiriendo sacrificar un poco de belleza fisica por un buen sexo... ricooooo cojimos apasionadamente, y mientras le metia el dedo en la ruta 2 y gemia de placer, habilita sin duda alguna...

de cuatro, arriba por abajo... y luego para la descarga lactea lo chupaaaa sacando la lechita... riquissisisisismo... volveria sin dudas... buena adquisicion tia lou... las demas niñas bien solo que faltan mas lecheras... es mi gusto.

Pd. me estiro la sarah perooooo no me arrepiento LILIAN fue excelente.... inversion 40 minutos 120 mil...  precio calidad mas que justo. la cama bien no me parecio mala... y todo justo y ordenado sin olor el baño.. jaboncito de telo y toalla limpia... para mi super bien todo. como siempre.

Ami ahora le pregunté y efectivamente no hace oral al natural :( Y Belén dice que hace pero otros dicen que no así que ya no sé si decir que hace !!

LILIAN ES UN AMOR :wub:

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Brithania M&R dijo:

Ami ahora le pregunté y efectivamente no hace oral al natural :( Y Belén dice que hace pero otros dicen que no así que ya no sé si decir que hace !!

LILIAN ES UN AMOR :wub:

Y si tia te joden cuando vos subis algo que al final en la practica no es... camila tampoco es lechera aunque lo hace anteeees al.menos una vez que pase con ella fue muuuy bueno el eco... es asi sobre paulina bella niña de carita su desmpeño en mi expe fue malo para abajo... el resto interesante Lilian una grata revelacion... y sarah estira bella niña hay que ver el desempeñl... no la vi a la famosa thalia me la perdi.... en fin tia britania no defrauda. Exitos y a seguir sumando nuevas opciones.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Brithania M&R dijo:

Estimado colega... Lilian recomendada oral de level... rico despacito lo disfruta al amigo... garganta profunda linda carita.....

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Brithania M&R dijo:

Buenas tardes amigos

En noviembre tendremos un pequeñito incremento en nuestros aranceles ;) aprovechen para despedir octubre

Esperamos la visita de todos

Lu me parece bien para estar al nivel del servicio y así también incentivar a las chicas,si es pequeño como decís no me parece malo éxitos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, varon1116 dijo:

Exacto colega me estiro la sarah perooooo no me arrepiento LILIAN fue excelente.... inversion 40 minutos 120 mil...  precio calidad mas que justo. la cama bien no me parecio mala... y todo justo y ordenado sin olor el baño.. jaboncito de telo y toalla limpia... para mi super bien todo. como siempre.

muchas veces me entra la duda de algunas experiencias pero esta sin lugar a dudas es de un amigo de leche por la descripción del relato va a Brithania y así me dan ganas de darle a Camila de 4 mamita está mucho más delgada y un culo ñandeyara zapatu se me para el corazón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, cabernicolaputero dijo:

Exacto colega me estiro la sarah perooooo no me arrepiento LILIAN fue excelente.... inversion 40 minutos 120 mil...  precio calidad mas que justo. la cama bien no me parecio mala... y todo justo y ordenado sin olor el baño.. jaboncito de telo y toalla limpia... para mi super bien todo. como siempre.

muchas veces me entra la duda de algunas experiencias pero esta sin lugar a dudas es de un amigo de leche por la descripción del relato va a Brithania y así me dan ganas de darle a Camila de 4 mamita está mucho más delgada y un culo ñandeyara zapatu se me para el corazón

Si la verdad soy un vicioso de britania... muchas veces he tenido experiencias fsntasticas con leyendas del cojo... que despues salieron se independizaron etc etc... britania es para los viejos putañeros un lugar iconico con sus luces y sus sombras siempre cumple para mi gusto... habra quienes juzguen a su manera... bellas chicas... cojen rico chupan rico y sobre todo con un precio al menos para mi bolsillo pagable... por que tambien me di mis gustitos de chicas de 300. 400 hasta 500 mil he pagado y encerio quice cortarme las bolas de lo mal que pase... eso si un monumento de mina.. culazoooos tetazasss divina de carita refashion nambreeee perooooo el.cojo un parto... que preferis? Yo que sea medio gordita no calienta pero que cojaaaa si que sepas el arte del sexo y que te haga sentir bien... eso no tiene precio... lindas minas hay miles pero que sepan hacer un buen oral por ejemplo... pocas. Y ahi en britania es como una escuela del sexo las chicas aprenden y despues de un tiempo guauuuu decis... y otras lamentable y se reciclan solas por que nadie las elige y chau sola desaparecen sin aportar nada mas que dinero mal invertido... por eso tia creooo creooo que si tenes un staff de primera eso rinde muuuucho mas que si tenes chicas muchas que saben no andan.... bueno... sarah hay que darle con cariño... divina. A pesar del pete no eco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje