Jump to content
Tendota24

XPs Brithania Masajes

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, Brithania M&R dijo:

Ahhh esa rabia canina le da a mi superior amigo SEURO hace unos tours desde la más pequeña hasta la más grande y las deja renga :lol::lol:  (broma) o mi amigo quien sale así :D lo bueno es que sale relajadito :rolleyes:

Seuro es un maestro, yo soy un amateur

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 42 minutos, Brithania M&R dijo:

8.jpg

DANIELA ME DIJO QUE NADIE FUE A PEDIR ESTE HERMOSO CULITO RICO Y APRETADITO, que raro le dije tal vez no estas haciendo bien la tarea le dije :D responde nadie me pide :( chulina la beba ella esta con ganas de algo durito :D

Y tiene un culito super apetecible :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Brithania M&R dijo:

Ahhh esa rabia canina le da a mi superior amigo SEURO hace unos tours desde la más pequeña hasta la más grande y las deja renga :lol::lol:  (broma) o mi amigo quien sale así :D lo bueno es que sale relajadito :rolleyes:

Pega ya otra vez hacer un tours Brithanico. B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, el_michi_miau dijo:

Actualmente para hacer un trio 2 lenguas quienes serian las mejores candidatas de Brit?

DIANA , IRIS ,SOLE, DANIELA Y DULCE apuesto a ellas,ahora bien entre ellas deberías elegir y deben congeniar :P xw en esto de las dos lenguas influye la química entre gustos :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NUEVA INTEGRANTE  HERMOSISIMA SHIRLEY

NUEVITA DE PAQUETES  ECOLOGICA Y VA A PROBAR SER COMPLETA 20AÑITOS MORENITA

HIPER DELGADA

ME LA CUIDAN QUEDA HASTA LAS 20HS

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De tanta emocion por la nueva integrante olvide mencionar a las guerreras del staff MAYRA ,DIANA ,CAMILA ,ALICIA ,ARACELY Y DANIELA :wub: BELLEZAS ;) SUMADA SHIRLEY nueva en el ambiente :rolleyes: Este tipo de noticias es lo que mis amigos aman :wub::wub: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2a.jpg

Buenas tardes amigos paso nuestros números de contactos para llamar, gentilmente las bellezas de Brithania estarán atentas a tu llamado 021448086 y el 0981265631 ;) está DIOSA ESTÁ DE 9 A 20 HS  :P:P así que te esperan para que deleites de sus servicios !!obvio no te vas a arrepentir :wub: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARACELY novia perfecta o mas biej dicho amante perfecta ;) Esos senos que daran cobija al amigo :D tetas grandes y naturales bien sexo y como regalito un paseo por el tunel del placer siiì ella te dara la llave de la puertatita trasera :P

5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
On 14/3/2018 at 15:20, Brithania M&R dijo:

8.jpg

DANIELA ME DIJO QUE NADIE FUE A PEDIR ESTE HERMOSO CULITO RICO Y APRETADITO, que raro le dije tal vez no estas haciendo bien la tarea le dije :D responde nadie me pide :( chulina la beba ella esta con ganas de algo durito :D

despues de leer esto partí rumbo a la esquina nostra, que rico culito me comi carajoooooo, me dice vos lees el foro verdad? con esa cara picara despues de pedir completo, no entrare en muchos detalles, solo que mas que recomendada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días amigos

NUEVA INTEGRANTE RUBIA ALEXIA es blanca HIPER DELGADITA el estilo de la MÍA solo que la nueva es hermosa :lol::lol: bueno estará hasta las 20hs amigos ;)  ya llego SHIRLEY está morena es ecológica y completa :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super DISPONIBLES MAYRA, CAMILA, ARACELY, DIANA, DULCE ,ALEXIA, SHIRLEY Y LA DIOSA CAMILA  sin EXCUSAS BRITHANIA tu mejor compañía :wub: visita a estas bellezas estoy segura  no te vas a arrepentir ;) hoy es viernes y necesitas un rico relax :) te esperamos besotes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, mrpop dijo:

despues de leer esto partí rumbo a la esquina nostra, que rico culito me comi carajoooooo, me dice vos lees el foro verdad? con esa cara picara despues de pedir completo, no entrare en muchos detalles, solo que mas que recomendada

Así me han dicho ami que es super y demás recomendada :wub: encantadora DIOSA total delgada línea una bellísima figura :P:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Brithania M&R dijo:

Dulce ecológica lechera completa :P

1.jpg

Está belleza de mujer DULCE como bien su nombre lo dice queda hasta las 00hs osea media noche :P Muchos no entran en detalles para así poder las encontrar libre pero eso tampoco es bueno que si no labura se nos escapa :( así que a hacer caso alos pedidos de esta belleza DANIELA desea algo durito rico a cambio de un culito apretadito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Brithania M&R dijo:

Buenos días amigos

NUEVA INTEGRANTE RUBIA ALEXIA es blanca HIPER DELGADITA el estilo de la MÍA solo que la nueva es hermosa :lol::lol: bueno estará hasta las 20hs amigos ;)  ya llego SHIRLEY está morena es ecológica y completa :P

me interesa, urgente, ecologica completa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Brithania M&R dijo:

Ami realmente no se pero tratare de averiguar o si venis y nos sacamos las dudas mejor ;)

justamente para ir directo al punto pegaria saber, no quiero ir al pedo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje