Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

En 5/9/2019 a las 19:46, Rastaman dijo:

Hoy pasé con Giselle, impresionante es esta gg, esta sexión con ella me recordó a la época dorada de Brithania. Pero primero hablemos de su cuerpo, ya que hay mucho que destacar ahí: tiene la piel tersa y fina como me encanta, una cinturita perfecta, las tetas del tamaño exacto que me gusta a mi y un culo hermoso esculpido por las manos divinas de dios en un día de inspiración. Qué vista camaradas. Sinceramente de lo mejor que hay hoy en el ruedo. Si era millonario la privatizaba y jodanse ustedes.... Luego procedí a escanear cada uno de los bordes de su cuerpo con mi lengua y cuando le tocó el turno a ella, ufff, dios mío, gargantas profundas, face fuck a full, increíble lo bien que chupaba y mirar ese culo divino.... Cogimos como locos, apretabamos a full mientras garchabamos, onda novia total. El final espectacular fue en su boquita luego de otro pete alucinante, recibe la leche esta gatita. No sé que más decir porque creo que no hace honor a la experiencia, es como tratar de explicar la experiencia de lo que sentí en un concierto en vivo mostrandoles un video del concierto desde el celular.

10 de 10 señores! certificado brithanico con honoris causa y reincidencia absoluta todo lo que me dé el bolsillo. Iré de nuevo este finde pero antes me haré un chequeo del pulso y la presión cardiaca para no palmar ahí mismo en la pieza, hay que estar bien aditivados para seguirle el ritmo, ya estoy viejo para este tipo de minas, pero es mi vicio. Es mi informe camaradas y que el buen cojo os acompañe siempre.

Buenas tardes.

Con esto confirmamos que la Giselle ya es lechera?

Me gustan las flaquitas onda teens, por eso siempre voy por las que tienen esa características como la Natasha 🤤

Pero alguien más puede reconfirmar si la Giselle ya recibe la descarga en la boquita? 🤤 Así pasó con más razón con ella también 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien quedo como sustituta de la incomparable DULCE, quiero irme esta siesta a ver si quien me recomiendan

Quiero una que màs o menos estè a la altura de DULCE que sea lechera, que entregue la ruta 2 y que se la trague todo

Tia serias tan amable de tirarme hacia donde debo mirar, tambien los foreros hermanos putañeros si me indican

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, soldadocorre dijo:

Quien quedo como sustituta de la incomparable DULCE, quiero irme esta siesta a ver si quien me recomiendan

Quiero una que màs o menos estè a la altura de DULCE que sea lechera, que entregue la ruta 2 y que se la trague todo

Tia serias tan amable de tirarme hacia donde debo mirar, tambien los foreros hermanos putañeros si me indican

Muchas Gracias

Natasha 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, TeReviento dijo:

Buenas tardes.

Con esto confirmamos que la Giselle ya es lechera?

Me gustan las flaquitas onda teens, por eso siempre voy por las que tienen esa características como la Natasha 🤤

Pero alguien más puede reconfirmar si la Giselle ya recibe la descarga en la boquita? 🤤 Así pasó con más razón con ella también 😎

Gisselle no es lechera, o sea recibe pero no traga, es lo que relató el colega. En mi caso fue eco pero no recibió mi descarga. Veremos si en alguna revancha se me dá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, lexington steele dijo:

Hola tía. se puede dar el nombre de las chicas disponibles para mañana por la promo colita. Como dijo el colega más arriba, alguien que se acerque a Dulce en servicio,  o por lo menos que entregué sin dramas la colita.

La MILIE es muy hermosa la verdad que es ecologica y completa y a mi me cuentan que es mega buena necesitamos el apoyo y experiencia de los amigos 😋😋😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iris es una bebé, con unos treinta y tantos añitos ya, pero un cañón, una cola impresionante y le gusta por esa ruta, super amorosa, y el pete es uno de los mejores de la que probé ya que no está Dulce, ahora quiero ver si puedo ir junto a Mili que tiene muchas referencias o Natasha que aún no las probé, pero a veces cuesta por el hecho que las chicas no se presentan con sus nombres en el desfile😭😭

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, god1984 dijo:

Iris es una bebé, con unos treinta y tantos añitos ya, pero un cañón, una cola impresionante y le gusta por esa ruta, super amorosa, y el pete es uno de los mejores de la que probé ya que no está Dulce, ahora quiero ver si puedo ir junto a Mili que tiene muchas referencias o Natasha que aún no las probé, pero a veces cuesta por el hecho que las chicas no se presentan con sus nombres en el desfile😭😭

Debes pedirle nomas que lo hagan Viejo..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, god1984 dijo:

Iris es una bebé, con unos treinta y tantos añitos ya, pero un cañón, una cola impresionante y le gusta por esa ruta, super amorosa, y el pete es uno de los mejores de la que probé ya que no está Dulce, ahora quiero ver si puedo ir junto a Mili que tiene muchas referencias o Natasha que aún no las probé, pero a veces cuesta por el hecho que las chicas no se presentan con sus nombres en el desfile😭😭

Iris 30años nooooo ERROR ella tiene 23años tal vez es otra señorita osea se habrá equivocado de nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...