Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

En 17/9/2019 a las 16:54, Brithania M&R dijo:

Iris 30años nooooo ERROR ella tiene 23años tal vez es otra señorita osea se habrá equivocado de nombre

Perdón tía, cometí un error, un caballero nunca debe preguntar ni mencionar, mucho menos especular la edad de una dama, lo que si Iris es divina, tiene unas curvas que matan, me tembleque salí esa vez, lo que hubiera sido un trío con Dulce, mejor ni me imagino porque estoy aún en el trabajo, falta mucho para fin de mes y mejor esperar el otro martes para usar los gaspares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, god1984 dijo:

Cuando pasé estaba una caderona, blanquita muy simpática y que hacia el servicio completo, pelo castaño, quien puede ser Tía si eres tan amable, estaban Natasha, Iris y ella, las que me dijeron que hacían el servicio completo 

Ami ella es MILIE COMPLETA ECOLÓGICA les prometo para el viernes fotos de esta DIOSA que se hace esperar 😍😍😍😘😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, god1984 dijo:

Perdón tía, cometí un error, un caballero nunca debe preguntar ni mencionar, mucho menos especular la edad de una dama, lo que si Iris es divina, tiene unas curvas que matan, me tembleque salí esa vez, lo que hubiera sido un trío con Dulce, mejor ni me imagino porque estoy aún en el trabajo, falta mucho para fin de mes y mejor esperar el otro martes para usar los gaspares

Hermosa es IRIS ECOLÓGICA LECHERA Y COMPLETA

5.jpg

Divina Morena encantadora ♥️🥰🥰

 

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Brithania M&R dijo:

Buenas noches 😍😍

Lista de bellezas para este día que se nos está yendo pero no puede terminar sin antes ir a dejar unos polvos de los buenos en BRITHANIA 😍😍QUEDAN NATASHA. IRIS. ANDRESA. CANDELA Y GISSEL hasta la media noche la promo TRIOS hace tu equipo ellas hacen que tu estadía sea inolvidable 😋😋

Todas las de ahora me encantan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...