Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 33 minutos, varon1116 dijo:

buenos dias estimada comunidad de la orgolla como decia un gran  colega.... bueno ayer me paso algo nuevo en mi vida puteril...hace rato estabamos craneando con un colega forero poder hacer un trio y veniamos viendo como cordinar... ayer se alinearon los astros y tuvimos el encuentro... la verdad medio nervioso al principio uno no sabe que va a pasar, bueno al final el colega ya asiduo a esta casa decidio hacer una cuarteto con las diosas Iris y Natasha mi amorcito... bueno ya estabamos en el baile y le metimos a las niñas en los aposentos del amor justo la habitacion con espejo y los bancos esos para jugar un poco... la pasamos super bien las niñas mega profesionales en su arte... realmente fue muy buena la experiencia... como siempre britania te da todas las opciones para pasarla barbaro... y al colega tambien las gracias por que estubo bueno todo... los detalles de lo que paso me lo guardo en este caso... no paso nada raro para los mal pensados... cada uno la paso bien con la chica elegida esas son las reglas para aclarar nomas... y les puedo decir que si quieren hacer sus fantasias britania es el lugar correcto... tengo que resaltar nuevamente el nivel de profesionalidad de las niñas...ambas saben lo que hacen lo disfrutan y eso uno lo siente como cliente... inversion por media hora 130 mil creo es mas que genereso y accesible... bueno señores espero les sirba el relato y que el buen cojo los acompañe....

Ami....que grata visita y de la experiencia ni hablemos,excelente relato afectos ami

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, varon1116 dijo:

buenos dias estimada comunidad de la orgolla como decia un gran  colega.... bueno ayer me paso algo nuevo en mi vida puteril...hace rato estabamos craneando con un colega forero poder hacer un trio y veniamos viendo como cordinar... ayer se alinearon los astros y tuvimos el encuentro... la verdad medio nervioso al principio uno no sabe que va a pasar, bueno al final el colega ya asiduo a esta casa decidio hacer una cuarteto con las diosas Iris y Natasha mi amorcito... bueno ya estabamos en el baile y le metimos a las niñas en los aposentos del amor justo la habitacion con espejo y los bancos esos para jugar un poco... la pasamos super bien las niñas mega profesionales en su arte... realmente fue muy buena la experiencia... como siempre britania te da todas las opciones para pasarla barbaro... y al colega tambien las gracias por que estubo bueno todo... los detalles de lo que paso me lo guardo en este caso... no paso nada raro para los mal pensados... cada uno la paso bien con la chica elegida esas son las reglas para aclarar nomas... y les puedo decir que si quieren hacer sus fantasias britania es el lugar correcto... tengo que resaltar nuevamente el nivel de profesionalidad de las niñas...ambas saben lo que hacen lo disfrutan y eso uno lo siente como cliente... inversion por media hora 130 mil creo es mas que genereso y accesible... bueno señores espero les sirba el relato y que el buen cojo los acompañe....

Supern-Xperiencia amigo. Felicitaciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/10/2019 a las 20:11, Brithania M&R dijo:

Hmm jajaaaa panochita me recuerda a GISELE esa palabra 😄😄😄😄

Si dudas de mi, no no soy Gisel, soy un masculino mas del grupo, pero si no me crees que pena en serio, encima siempre hablo bien de Britanica

para mejorar tu pobre ilustacion, en muchos otros paises la palabra panocha se utiliza 

aca por ejemplo usamos tatu y alla otros terminos

Bajon total

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Longo dijo:

Si dudas de mi, no no soy Gisel, soy un masculino mas del grupo, pero si no me crees que pena en serio, encima siempre hablo bien de Britanica

para mejorar tu pobre ilustacion, en muchos otros paises la palabra panocha se utiliza 

aca por ejemplo usamos tatu y alla otros terminos

Bajon total

Camarada creo que el comentario de la tia es mas a que Gisel decía el mismo termino, no es que se refiera a vos como Gisel😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, varon1116 dijo:

ajajaj en chile por ejemplo le dicen sapo, chucha entre otros... conocida como concha, las cuestiones regionales que le dicen no deberia ser un tema de moletia creo... pero es lo mas lindo que hay y de todos los colores, tamaños, gustos y olores... sin duda es una obra de arte el chucho o panochita rica de las gigis... disfrutemos de esto que tanto nos enloqueceeeee.... viva la CHUCHA HUEVONES

Ami lo dije X GISSEL JAJAA es su término quiero dar mi rica panocha a cada rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...