Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 57 minutos, Brithania M&R dijo:

Viaja todos hermoso sábado soleado no olviden que Britania Contamos con ambiente totalmente climatizado para este calor que de repente se vuelve insoportable lista de diosas

 DEBORA, CAMILA,  MILIE,  NADIA, NATALIA , NATASCHA Y BARBY.

En breve lista de bellezas😍😍😍

Se suman AMA Y ANDRESSA todas unas DIOSAS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Brithania M&R dijo:

Buenos días a todos 😍😍😍

BELLO DÍA LUNES ARRANCAMOS LA JORNADA CON GANAS que es lo mas importante 😍😍😍

CAMILA, BARBY, MILLIE, NATALIA, ANA y AGOSTINA en breve se suman más DIOSAS 

Besotes

Excelente trabajo de actualizar cada momento a las chicas ... eso es calidad de atencion ... pronto dare una vuelta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, varon1116 dijo:

ajajjaja gracias colega me siento nose como pero no creo... mas de una diosa como Iris... realmente es un minon infernal y su oral es de otra galaxia... como sabe chupar esa mujer y ponerla de cuatro viendo esa cola es como jugar en las grandes ligas... te intimida... ves entrar tu amiguito y le da miedo.... sin dudas una de las mejores de esta agencia junto a mi amor NATASHA aclaro con ella cada encuentro es magico sublime me lleva a un lugar donde pocas lo logran... tenemos tanta quimica que encerio no es solo sexo... creo es una de mis mejores experiencias dentro y fuera de este mundo puteril... para mi en la cama es la mujer ideal... no econtre otra que me coja literalmente como ella... y creo tengo ya varios millas de vuelo...

 

hace 12 horas, varon1116 dijo:

que bueno seria colega @demoleitor que podamos leer tu experiencia con esta niña aurora... no la tengo en mi radar... ya estoy tentado en ir junto a la Barby por que mi debilidad son las rubias y mas de ojos claros.... solo que saben bien mi drama llego y si esta mi amor natasha entro de una con ella... y encima parece que ella huele que voy por que mas de una vez ella me abrio la puerta... y ya me derrito todito... me puede mal... en feeen conta colega que la la susodicha auro...

Por qué no vas a querer que dicen eso de vos a mí sí muy buena persona que diga las cosas claras Y de frente no significa que seas mala persona al contrario habla muy bien de usted

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...