Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Brithania M&R dijo:

Buenas tardes a todos se suman Aurora una taza Iris la hermosa Natalia aviso que hoy no puedo estar por problemas de fuerza mayor así es que mañana se suma este hermoso plantel Mientras tanto todas las 10 ahorita Ya lista para arrancar la súper tarde de lunes

Cuando podremos ver las fotitos de la NATALIA ya me muero de ganas de ratonearme con ella y luego pasar a deleitarme con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Brithania M&R dijo:

Buenos días a todos miércoles de promo tríos esperamos la visita de todos para que puedas hacer tu equipo favorito

MILLIE.AURORA.AGOSTINA.DEBORA.NATALIA.IRIS.NATACHA😍😍😍 y CAMINA

En breve seguro Irán sumando más diosas

 

Tengo un trio en mente pero siempre la estrellas se conjuran  para tener todos los miércoles un día muy cargado y no poder escaparme.. 🤜😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de DIOSAS y detalles de servicios

NATASHA: RUBIA atractiva ,calentona ,ardiente ,apasionada ecológica lechera garganta profunda  y completa besos negros

AURORA: trigueña ecológica lechera,simpática agradable

ANDRESSA: trigueña larga cabellera apasionada cariñosa tierna ecologica besos negros

ANA: trigueña delgada atractiva complaciente y muy buena en todo ecologica garganta profunda

DEVORA: trigueña de estatura pequeña, una delicia de mujer ecologica LECHERA muy buena relamente garantía de satisfacción,besos negros

 NADIA: trigueña delgada de enormes senos ideal para la tan amada paja rusa ecologica recibe no traga, BESOS NEGROS 

CAMILA: la pelirroja de fuego, es pura pasión,cariñosa exótica riquísima unos labios carnosos para la grosería,no eco pero la mueve como ella sola

MILIE: uff todo en una sola mujer ECOLOGICA lechera besos negros muy apasionada cariñosa

BARBY: rubia Blanca, muy buen desempeño ecologica besos negros lechera COMPLETA

IRIS:La única morena encantadora simpatica desempeño impecable ardiente apasionada ecologica lechera completa todo me encanta jajaa

AGOSTINA : rubia Blanca ecologica delgadita cariñosa tierna terriblemente encantadora

NATALIA: la nena de BRITHANIA una ternura trigueña carita angelical tierna sumisa agradable y muy buena en lo suyo onda novios

PD Todas dan besos pero deben ser higiénicos y no OLVIDEN la  ducha en serio por favor es mega imprescindible

  • Me Gusta 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Brithania M&R dijo:

Buenos días a todos 

VIERNES las DIOSAS DE BRITHANIA lo sabe 😍😍😍

CAMILA.AGOSTINA.BARBIE.NATALIA.DEBORA.MILLIE.ANA.NATACHA.😍😍😍

En breve irán sumando más Diosas 

Ando ingrato con mi segunda casa ultimanente. Espero en esta semana hacer una visita por ahi.

No olvido a las bellas damas de brithania ni a mi querida amiga Lou.

Están unas cuantas en la mira, casi todo el plantel se encuentra renovado. Pero hay algunas que si o si merecen su reincidencia.

Visita en camino, hay que ir a despedir el año con alguna mama noel brithanica.

Lindas las fotos de Agustina 🚕, me anoto para subirme a su taxi.

Lindo viernes para disfrutar. Saludos a todos!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.jpg

ANDRESSA apasionada cariñosa tierna ecológica

hace 4 horas, Todoterreno dijo:

Ando ingrato con mi segunda casa ultimanente. Espero en esta semana hacer una visita por ahi.

No olvido a las bellas damas de brithania ni a mi querida amiga Lou.

Están unas cuantas en la mira, casi todo el plantel se encuentra renovado. Pero hay algunas que si o si merecen su reincidencia.

Visita en camino, hay que ir a despedir el año con alguna mama noel brithanica.

Lindas las fotos de Agustina 🚕, me anoto para subirme a su taxi.

Lindo viernes para disfrutar. Saludos a todos!

 8.jpg

Ahhhh.....que bella AGOSTINA 😍😍😍 ami la tenes entre piernas a esta DIOSA 😘😘

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Brithania M&R dijo:

Lista de DIOSAS y detalles de servicios

NATASHA: RUBIA atractiva ,calentona ,ardiente ,apasionada ecológica lechera garganta profunda  y completa besos negros

AURORA: trigueña ecológica lechera,simpática agradable

ANDRESSA: trigueña larga cabellera apasionada cariñosa tierna ecologica besos negros

ANA: trigueña delgada atractiva complaciente y muy buena en todo ecologica garganta profunda

DEVORA: trigueña de estatura pequeña, una delicia de mujer ecologica LECHERA muy buena relamente garantía de satisfacción,besos negros

 NADIA: trigueña delgada de enormes senos ideal para la tan amada paja rusa ecologica recibe no traga, BESOS NEGROS 

CAMILA: la pelirroja de fuego, es pura pasión,cariñosa exótica riquísima unos labios carnosos para la grosería,no eco pero la mueve como ella sola

MILIE: uff todo en una sola mujer ECOLOGICA lechera besos negros muy apasionada cariñosa

BARBY: rubia Blanca, muy buen desempeño ecologica besos negros lechera COMPLETA

IRIS:La única morena encantadora simpatica desempeño impecable ardiente apasionada ecologica lechera completa todo me encanta jajaa

AGOSTINA : rubia Blanca ecologica delgadita cariñosa tierna terriblemente encantadora

NATALIA: la nena de BRITHANIA una ternura trigueña carita angelical tierna sumisa agradable y muy buena en lo suyo onda novios

PD Todas dan besos pero deben ser higiénicos y no OLVIDEN la  ducha en serio por favor es mega imprescindible

Siempre tan especial todo desde los detalles hasta el buen cojo con las pendejas  cada una de ellas están deliciosas hoy iré X una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...