Jump to content
Tendota24

XPs Brithania Masajes

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, demoleitor dijo:

Recomendadisima Ana, espero los perros no la privatice o por lo menos landejen libre de vez en cuando, voy por la gisel y otra que me Quito un lado del ojo de tanto mirarla es mili que culito ñande jara

Muy recomendada la Mili. La semana pasada fui luego de mucho a nuestra segunda casa a degustar de ese tremendo trasero. Sin desperdicio esta yegua, yegua a la cual debes domarla sino te saca el power antes de tiempo y es que sus gritos de "quiero en la boca", "quiero en la boquita", "dame en la boquita tu lechita"  no dejan de perturbarme jaja. En estos días pasare de nuevo. A ver, que menú me recomiendan y que no sea onda novia. Más bien tigresa jaja. Saludos camaradas.  

• Positivo 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 9 horas, SEURO dijo:

Muy recomendada la Mili. La semana pasada fui luego de mucho a nuestra segunda casa a degustar de ese tremendo trasero. Sin desperdicio esta yegua, yegua a la cual debes domarla sino te saca el power antes de tiempo y es que sus gritos de "quiero en la boca", "quiero en la boquita", "dame en la boquita tu lechita"  no dejan de perturbarme jaja. En estos días pasare de nuevo. A ver, que menú me recomiendan y que no sea onda novia. Más bien tigresa jaja. Saludos camaradas.  

Es una tremenda hembra la MILIE cantera ecológica completa lechera  agradable 

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, SEURO dijo:

kuña petei demonioooo heivoingo, legalmente con escuchar nomas esas palabras ya casi largaria todo jaaja

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que capo maestro, muy erotico relato, se me paro ya luego jajaj, queeeeeeeee puchaaa en sintesis hevi jereiii chupeeeeeee, uno de los puntos mas erogenos de las yiyis es el asterisco

si la proxima le seguis lamiendo eso te dar su culito en bandeja de plata campeon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Longo dijo:

kuña petei demonioooo heivoingo, legalmente con escuchar nomas esas palabras ya casi largaria todo jaaja

Hmmmm jaja ja ja 

7.jpg

HERMOSA ES DEBORA ecológica estatura pequeña 😍😍😍

8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Brithania M&R dijo:

Hmmmm jaja ja ja 

7.jpg

HERMOSA ES DEBORA ecológica estatura pequeña 😍😍😍

8.jpg

Gran sieteeeeeee, demoniooooo purooo koa tia, que pucha que ricooo tatuuuuu ha de tener entre las piernas y esa colitaaaaaaa ni hablemos, cuanto es el precio de esta gatita tia y que hace?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Brithania M&R dijo:

Es una tremenda hembra la MILIE cantera ecológica completa lechera  agradable 

Sii ella es de los mios, cuando se trata de lechera ahi estoy con ella, lo maximo cuando recibe y te està pidiendo màs y màs leche, hace como para uno nunca deje de descargar la leche, es un amor esta bebota

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 57 minutos, soldadocorre dijo:

Sii ella es de los mios, cuando se trata de lechera ahi estoy con ella, lo maximo cuando recibe y te està pidiendo màs y màs leche, hace como para uno nunca deje de descargar la leche, es un amor esta bebota

Es una verdadera felina gatita calentona

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, Brithania M&R dijo:

Toda disponibles para esta bella tarde de martes de promo colita Así que te esperamos para un relax

Bien ahiii a romper culitos se ha dicho!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy disfruté  de la promo colita por 60 minutos con mi amor Natacha.. que más se puede decir de ella que no se haya dicho ya... Es la amante perfecta.. gracias totales...🥰

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Martes y noche de promo colita No te pierdas esta oportunidad de conocer estas diosas del placer quedan Iris Natasha Mili y Giselle No olvides hasta la medianoche te esperaste colitas para deleitarte 😍😍😍😍

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 48 minutos, El Chapo dijo:

Hoy disfruté  de la promo colita por 60 minutos con mi amor Natacha.. que más se puede decir de ella que no se haya dicho ya... Es la amante perfecta.. gracias totales...🥰

Entrega la colita con ganas (eso me contaron ) que pierde hasta el culo cuando se calienta jajaaaa 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, MarcoPolo dijo:

Y Gisselle aún no paso a la vereda de las completas? Ojalá y los astros se alineen.

Ojala ami le vamos a insistir jajaaaa ela de seguro está leyendo 😍😍😍

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Brithania M&R dijo:

buenos dias 😍😍

Hoy miércoles de promo-trios😍😍

AURORA,  MILIE, AGOSTINA, CAMILA, NATASCHA, IRIS, GISELLE y ANA 

TE RE ESPERAMOS

Y Debora no está?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes a todos 😍😍😍

Para los que se re preocuparon de que CAMILA la DIOSA DEL AMOR no estaba arriba sus fotos les comento que tanto esta bebota y la gatita NATASHA mañana suben sus fotos 😍😍😍😍 

Solo que se nos paso actualizar sus fotitos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje