Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, soldadocorre dijo:

Quien es la mejor entre las mejores en estos momentos en Brithania, a ver si los expertos cogerman pueden comentarnos,

sabemos que se fue la campeona imbatible DULCE, alguien habra tomado la POSTA en su lugar, Tia LOU quien es ahora

la Nro. 1 Brithania.

Gracias por el Aporte amigos

Ami es medio difícil la pregunta porque puedo decirte una y de repente como que no hay química lo único que puedo decir que todas son tremendas BUENOTAS  😍😍😍😍

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mili me encato, muy tiernita, buenos petes, muy amable que linda tetitas tiene su culito tambien 

Devora super buena, buen pete su colita su tatuaje me encanto de cuatro , devora en mi recorrido en varios putero me hiciste la diferencia me gusto mucho 

Dos veces que voy ya a brithania se nota la diferencia el buen trato..  me sorprendió ,sigan adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Mani dijo:

Mili me encato, muy tiernita, buenos petes, muy amable que linda tetitas tiene su culito tambien 

Devora super buena, buen pete su colita su tatuaje me encanto de cuatro , devora en mi recorrido en varios putero me hiciste la diferencia me gusto mucho 

Dos veces que voy ya a brithania se nota la diferencia el buen trato..  me sorprendió ,sigan adelante

MILLIE ES UNA AMOR le encanta todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Brithania M&R dijo:

Viaja todos precioso día lunes súper súper para hacer el amor relajarse y disfrutar de todas las diosas Britania

Estan: ANA, AGOSTINA, CAMILA,  DEBORA Y NATALIA y ANDRESSA 

En breve se Irán sumando más diosas Britania

Se suman NATASHA ,BARBY, IRIS Y AURORA hasta la media noche te re esperamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos😍🤩

Lista de DIOSAS y detalles de servicios

NATASHA: RUBIA atractiva ,calentona ,ardiente ,apasionada ecológica lechera garganta profunda  y completa besos negros

AURORA: trigueña ecológica lechera,simpática agradable

ANDRESSA: trigueña larga cabellera apasionada cariñosa tierna ecologica besos negros

ANA: trigueña delgada atractiva complaciente y muy buena en todo ecologica garganta profunda

DEVORA: trigueña de estatura pequeña, una delicia de mujer ecologica LECHERA muy buena relamente garantía de satisfacción,besos negros

 NADIA: trigueña delgada de enormes senos ideal para la tan amada paja rusa ecologica recibe no traga, BESOS NEGROS 

CAMILA: la pelirroja de fuego, es pura pasión,cariñosa exótica riquísima unos labios carnosos para la grosería,no eco pero la mueve como ella sola

MILIE: uff todo en una sola mujer ECOLOGICA lechera besos negros muy apasionada cariñosa

BARBY: rubia Blanca, muy buen desempeño ecologica besos negros lechera COMPLETA

IRIS:La única morena encantadora simpatica desempeño impecable ardiente apasionada ecologica lechera completa todo me encanta jajaa

AGOSTINA : rubia Blanca ecologica delgadita cariñosa tierna terriblemente encantadora

NATALIA: la nena de BRITHANIA una ternura trigueña carita angelical tierna sumisa agradable y muy buena en lo suyo onda novios

PD Todas dan besos pero deben ser higiénicos y no OLVIDEN la  ducha en serio por favor es mega imprescindible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, fake dijo:

preciosa siesta, a pesar del calor la que pase hoy con Andressa, mi bomboncito. Esios sensibles pezones y esa piel de porcelana, que responde erizandose con mis caricias y besos. Voy a volver por mas. Gracias por chicas y una vez mas garantia de satisfaccion

Holaaaaa. ....ami mil gracias por el aporte que para todos es superior mega positivo 😘😘😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/11/2019 a las 19:49, Brithania M&R dijo:

Super noche de jueves QUEDAN NATASHA. IRIS. MILLIE Y BARBY hasta la media noche

A la BARBY me la como calladito es mega buena en serio la que es mega ñembotavy o se hace es la Natalia ya contare una mala experiencia con esta pendeja de cara bien cuerpo ni hablar pero llegas y deja mucho que hablar ya contare con ganas y tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/11/2019 a las 10:31, Todoterreno dijo:

Ando ingrato con mi segunda casa ultimanente. Espero en esta semana hacer una visita por ahi.

No olvido a las bellas damas de brithania ni a mi querida amiga Lou.

Están unas cuantas en la mira, casi todo el plantel se encuentra renovado. Pero hay algunas que si o si merecen su reincidencia.

Visita en camino, hay que ir a despedir el año con alguna mama noel brithanica.

Lindas las fotos de Agustina 🚕, me anoto para subirme a su taxi.

Lindo viernes para disfrutar. Saludos a todos!

En mi caso le entro a cada uno estimado y si me gusta como 1, 2 , 3 ,4 y muchas veces callado luego ya debo variar porque igustoikoite la cambiar de sabor y aromas ndi cada olor de los buenos te hablo

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, cabernicolaputero dijo:

En mi caso le entro a cada uno estimado y si me gusta como 1, 2 , 3 ,4 y muchas veces callado luego ya debo variar porque igustoikoite la cambiar de sabor y aromas ndi cada olor de los buenos te hablo

Así mismo colega.

Siempre hay que variar un poco. A veces nomás algunas niñas se convierten en un vicio y uno por eso no se anima a cambiarlas.

La ventaja es que en @Brithania M&R tenemos satisfacción garantizada.

Saludos a todas las hermosas niñas y a mi querida Lou.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Todoterreno dijo:

Así mismo colega.

Siempre hay que variar un poco. A veces nomás algunas niñas se convierten en un vicio y uno por eso no se anima a cambiarlas.

La ventaja es que en @Brithania M&R tenemos satisfacción garantizada.

Saludos a todas las hermosas niñas y a mi querida Lou.

Gracias ami sos un amor 😍😍😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2019 a las 19:35, Brithania M&R dijo:

Buenas tardes a todos😍🤩

Lista de DIOSAS y detalles de servicios

NATASHA: RUBIA atractiva ,calentona ,ardiente ,apasionada ecológica lechera garganta profunda  y completa besos negros

AURORA: trigueña ecológica lechera,simpática agradable

ANDRESSA: trigueña larga cabellera apasionada cariñosa tierna ecologica besos negros

ANA: trigueña delgada atractiva complaciente y muy buena en todo ecologica garganta profunda

DEVORA: trigueña de estatura pequeña, una delicia de mujer ecologica LECHERA muy buena relamente garantía de satisfacción,besos negros

 NADIA: trigueña delgada de enormes senos ideal para la tan amada paja rusa ecologica recibe no traga, BESOS NEGROS 

CAMILA: la pelirroja de fuego, es pura pasión,cariñosa exótica riquísima unos labios carnosos para la grosería,no eco pero la mueve como ella sola

MILIE: uff todo en una sola mujer ECOLOGICA lechera besos negros muy apasionada cariñosa

BARBY: rubia Blanca, muy buen desempeño ecologica besos negros lechera COMPLETA

IRIS:La única morena encantadora simpatica desempeño impecable ardiente apasionada ecologica lechera completa todo me encanta jajaa

AGOSTINA : rubia Blanca ecologica delgadita cariñosa tierna terriblemente encantadora

NATALIA: la nena de BRITHANIA una ternura trigueña carita angelical tierna sumisa agradable y muy buena en lo suyo onda novios

PD Todas dan besos pero deben ser higiénicos y no OLVIDEN la  ducha en serio por favor es mega imprescindible

puedo tenerlas todas? 😍yxbbsslm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Brithania M&R dijo:

Buenos días a todos miércoles de promo tríos hermosas señoritas harán de tu día miércoles una preciosa velada No olvides que estamos varias chicas Para complacer tus más íntimos deseos

Disponibles estan Aurora , Debora , Barby , Natalia , Camila , Agostina y Ana en breve se suman más DIOSAS 😍😍😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...