Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

En 26/8/2019 a las 19:26, Rastaman dijo:

Le comí a Andressa, una delicia..  es onda novia y besa muy bien, tiene una lengua muy loquita, también para el pete.. En el sexo da gusto escuchar su dulce voz gimiendo por lo que le di bien duro para escuchar más, le encantan las nalgadas, se nota que le gusta coger.. el final directo en su boquita, recibió toda la leche, mas no tragó. Se nota que va camino a convertirse en una brithanica 100% de pura cepa. Y también Brithania sigue demostrando que es la mejor escuela de ggs porque cuando ella estaba como independiente (ex Faby de sajonia) no era tan fogosa y adicta al sexo fuerte como ahora... Es mi informe camaradas

 

PD: Candela ya no viene Lou? Le vi la semana pasada y me llamó bastante la atención con su vestidito ajustado, tiene al parecer un cuerpazo gustoso

Sigue por ahí?? Hace rato que no le doy a esta diosa y mas ahora que mejoró el servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOCHE CARGADA DE DIOSAS EN BRITHANIA😍😍

Lista de DIOSAS para esta noche QUEDAN NATASHA, IRIS,  BRENDA,  BARBY,  DEBORA Y MILLIE así ya tenes la excusa perfecta para darte una escapadita😍😍 y hace de una noche una super inolvidable como solo Las DIOSAS de BRITHANIA te tiene tan mal acostumbrado o mejor dicho bien servido 😘😘😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Brithania M&R dijo:

HABILITADO la vip BRITHANIA jajaaa para los que aman salir de la rutina y salir de ella 😍😍😍 para quienes aman escuchar y hacerse escuchar(gemidos) listo ya quienes vayan sabrán de lo que hablo 😘😘😘

Hoy fui a visitar a una de las minas y la verdad escuche en la presentación unos gemidos me dejo cachondo caliente me encantó porque es una buena previa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas bellas señoritas  realmente en Brithania masajes😙😙😙 para variar porque como  bien decía un amigo para saciar hay que variar 😍😍😍😍aquí están varias diosas a quienes tendrás el gusto y el placer de conocer a cada una de ellas en la intimidad, para todos los gustos te esperamos hoy hasta la media noche 😍😍😍

grupal-chicas1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Brithania M&R dijo:

Muchísimas bellas señoritas  realmente en Brithania masajes😙😙😙 para variar porque como  bien decía un amigo para saciar hay que variar 😍😍😍😍aquí están varias diosas a quienes tendrás el gusto y el placer de conocer a cada una de ellas en la intimidad, para todos los gustos te esperamos hoy hasta la media noche 😍😍😍

grupal-chicas1.jpg

Buenas tardes a todos.

Realmente que mujeres más hermosas hay por la segunda casa, uno ya no sabe a quien elegir y una más linda que la otra.

Tenía en la mente pasar con Agostina, para sentir una rubia autentica. Como no hay referencias suyas dude un poco, pero a su vez tome el riesgo y la verdad que no me arrepiento para nada.

Una hermosa niña, flaquita, cero panza para quienes gusten de ello. Varios tatuajes en el cuerpo y de yapa también tiene brackets. Rico olorcito.

Empezamos con unos besos super ricos e iba bajando hacia mi amigo que lo esperaba. Tiene un buena tecnica para el oral y te mira a los ojos mientras te chupa. De solo pensarlo ya quisiera volver por más. Bien mojado y con gargantas profundas.

También le devolví la atención pasándole la lengua por la almeja, bien rica y chiquita. Luego pasamos a la acción con una cabalgata de lujo. Lo mejor es que te mira mientras te come esta niña.

Creo que hubo buena quimica, de mi parte hago la recomendación a pasar con esta niña. Una buenisima opción en la segunda casa. Ya tuve un rico y orgasmico paseo con la taxista de la casa.

Agregando una que quedó en mi mente es Debora, para la próxima estaremos visitandola. Muy hermosa y con una cara de nenita tierna, pero seguro terrible entre las 4 paredes. Y obviamente a mi amor Camila que cada día está más hermosa y que debo verla antes de despedir el año.

Satisfacción garantizada siempre en Brithania. Sin ninguna duda.

Es mi breve informe.

Envío mis saludos a mi querida Lou, a las niñas e insto a mis colegas a darse una escapada para ir despidiendo el año de la mejor manera.

 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Todoterreno dijo:

Buenas tardes a todos.

Realmente que mujeres más hermosas hay por la segunda casa, uno ya no sabe a quien elegir y una más linda que la otra.

Tenía en la mente pasar con Agostina, para sentir una rubia autentica. Como no hay referencias suyas dude un poco, pero a su vez tome el riesgo y la verdad que no me arrepiento para nada.

Una hermosa niña, flaquita, cero panza para quienes gusten de ello. Varios tatuajes en el cuerpo y de yapa también tiene brackets. Rico olorcito.

Empezamos con unos besos super ricos e iba bajando hacia mi amigo que lo esperaba. Tiene un buena tecnica para el oral y te mira a los ojos mientras te chupa. De solo pensarlo ya quisiera volver por más. Bien mojado y con gargantas profundas.

También le devolví la atención pasándole la lengua por la almeja, bien rica y chiquita. Luego pasamos a la acción con una cabalgata de lujo. Lo mejor es que te mira mientras te come esta niña.

Creo que hubo buena quimica, de mi parte hago la recomendación a pasar con esta niña. Una buenisima opción en la segunda casa. Ya tuve un rico y orgasmico paseo con la taxista de la casa.

Agregando una que quedó en mi mente es Debora, para la próxima estaremos visitandola. Muy hermosa y con una cara de nenita tierna, pero seguro terrible entre las 4 paredes. Y obviamente a mi amor Camila que cada día está más hermosa y que debo verla antes de despedir el año.

Satisfacción garantizada siempre en Brithania. Sin ninguna duda.

Es mi breve informe.

Envío mis saludos a mi querida Lou, a las niñas e insto a mis colegas a darse una escapada para ir despidiendo el año de la mejor manera.

 

Holaaaaa.....ami

AMÉ tu experiencia que gusto saber que la DIOSA del amarillo como la llamo yo haya reunido todos los requisitos 😘😘😘 gracias por la visita te esperamos pronto besos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...