Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Todoterreno dijo:

Yo tengo también esa tentación de ir a conocerla. Lo más seguro es que la estarán comiendo callados los muchachos.

Bien sabemos que en brithania aseguramos satisfacción al 1000%.

Paso los datos si paso con ella y le pongo los cuernos a la hermosa Camila.

 

hace 3 horas, varon1116 dijo:

se ve muy muy interesante esta rubia devilidad peroooo hasta el momento no lei ningun valiente que comente sus experiencias.... puede que esten pasando dos cosas una que los muchachos estan comiendo a este bomboncito calladitos... o bien todavia no debuto con algun forero que nos pueda contar la travesia sexual... yo estoy a punto de ser infiel a mi querida NATASHA  y comer este bomboncito... aunque me duela.. pero bueno sino jamas sabremos que tal pinta este camioncito...

LES COMENTO QUE LA ESTAN COMIENDO CALLADITOS ESO PASA  CON VARIAS DIOSAS YA QUE LUEGO SE HACEN LOS CELOSOS o bien como dice mi amigo SEURO que anda comiendo callado MUCHOS SON TATU CAPATAZ es bella además de su lindo cuerpo escultural

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Todoterreno dijo:

Que hermosa la nueva integrante de la segunda casa.

Rubia tentación...

Ayer tenía pensado ir por allí, pero lastimosamente se me hizo tarde. Hoy espero concretar mi visita.

Una consultita a la querida Lou, mañana feriado van a estar atendiendo?

Saludos a todos!

Ami...justamente ahora que te leí más que NATASHA me comento ando más perdida jajaaa

RE ABREN LAS PIERNAS LAS DIOSAS BRITHANIA aiiii....perdón abren las puertas :P te esperamos ami

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular sobremesa en nuestra querida mansión del placer con la nueva adquisición británica bien juvenil morocha de cuerpo esbelto y precioso rostro con un par de t**** infartantes y un muy buen desempeño. 

Romi creo recordar que es su nombre el cual tintineaba en mi cabeza, mientras me estaba dirigiendo hacia la mansión. Minutos antes de llegar llamé para reservar turno y perder el menor tiempo posible. 

Comenzamos la sesión de pie con unos riquísimos besos mojados onda novia, los cuales me encendieron demasiado, para proseguir desvistiendo a esta belleza y dejarla con la linda tanga roja a mitad de cola  que es como me gusta, para proceder a acostarme y recibir un riquísimo oral natiral, mientras contemplaba esa colita bien parada con la tanga roja subrayando dicho monumento. 

,, decir que el oral es muy bueno y que la niña tiene unos labios carnosos y una boca deliciosísima, tanto para besarla, como para sentirla homenajeando al abogado que tengo colgado.

Y ya que nuestra querida bebé estaba en posición de cuatro procedi a encapuchar al amigo y así con la tanga media cola comenzar a penetrarla primero despacito para luego bombear le con todas las ganas, haciendo que la niña disfrutara también cada una de las embestidas. 

Continuamos después de un buen rato de 4, cambiando a la cabalgata la cual disfruten, mucho pues la niña con esa cara de adolescente todavía y esas ttas en flor, cabalgaba y cabalgaba sobre el mástil, volviéndome loco a cada saltito, mientras me aferraba duro a esas nalgas y besuquea y lamia las lindas tetas de nuestra preciosa bebé. 

Y continuamos la sesión hasta que siendo el tiempo cumplido, decidí que a a ese par de pezones preciosos, tenía que ponerle la cremita, así que estando ella sentada en la cama y yo de pie parado y después de unos ricos besos procedí a darle todo el power lácteo mexicano en ese par de preciosos senos que tiene nuestra bebeshita. 

 En definitiva esta fue mi experiencia con esta casi adolescente bebé de 19 añitos la cual es un manjar digno de degustar sin prisa pero sin pausa. 

Gracias totales a la agencia una vez más y un abrazo a todos los hermanos de leche.😎😜 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, La Barbie dijo:

Espectacular sobremesa en nuestra querida mansión del placer con la nueva adquisición británica bien juvenil morocha de cuerpo esbelto y precioso rostro con un par de t**** infartantes y un muy buen desempeño. 

Romi creo recordar que es su nombre el cual tintineaba en mi cabeza, mientras me estaba dirigiendo hacia la mansión. Minutos antes de llegar llamé para reservar turno y perder el menor tiempo posible. 

Comenzamos la sesión de pie con unos riquísimos besos mojados onda novia, los cuales me encendieron demasiado, para proseguir desvistiendo a esta belleza y dejarla con la linda tanga roja a mitad de cola  que es como me gusta, para proceder a acostarme y recibir un riquísimo oral natiral, mientras contemplaba esa colita bien parada con la tanga roja subrayando dicho monumento. 

,, decir que el oral es muy bueno y que la niña tiene unos labios carnosos y una boca deliciosísima, tanto para besarla, como para sentirla homenajeando al abogado que tengo colgado.

Y ya que nuestra querida bebé estaba en posición de cuatro procedi a encapuchar al amigo y así con la tanga media cola comenzar a penetrarla primero despacito para luego bombear le con todas las ganas, haciendo que la niña disfrutara también cada una de las embestidas. 

Continuamos después de un buen rato de 4, cambiando a la cabalgata la cual disfruten, mucho pues la niña con esa cara de adolescente todavía y esas ttas en flor, cabalgaba y cabalgaba sobre el mástil, volviéndome loco a cada saltito, mientras me aferraba duro a esas nalgas y besuquea y lamia las lindas tetas de nuestra preciosa bebé. 

Y continuamos la sesión hasta que siendo el tiempo cumplido, decidí que a a ese par de pezones preciosos, tenía que ponerle la cremita, así que estando ella sentada en la cama y yo de pie parado y después de unos ricos besos procedí a darle todo el power lácteo mexicano en ese par de preciosos senos que tiene nuestra bebeshita. 

 En definitiva esta fue mi experiencia con esta casi adolescente bebé de 19 añitos la cual es un manjar digno de degustar sin prisa pero sin pausa. 

Gracias totales a la agencia una vez más y un abrazo a todos los hermanos de leche.😎😜 

Ami es la experiencia más esperada que suerte ami la NUEVA INTEGRANTE BRITHANIA digna de integrar este bello staff de DIOSAS es hermosa la niña ROMI  además de ser excelente en todo gracias por el aporte

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día a todos!

Paso a hacer un breve relato de mi estadía por mi segunda casa en la tarde de ayer.

Paso con la idea de mirar a todas las chicas, pero con la mente fija en una opción.

Muy lindas realmente las nuevas, para el deleite de muchos vi a Jade, una morochaza onda mulata con el pelo rizado y según comentarios de los más experimentados con un servicio e primera. Diana es una linda rubia, bien esbelta, como toda rubia llama la atención siempre. Violeta, la hermanita de Iris, hermosa realmente y muy parecida a la hermana. Romi, una carita de tiernita, ya como mencionó @La Barbie y seguro dará que hablar, hermosa jovencita.

En fin, ese fue mi parecer al fijarme en ellas, de las otras no hablo porque ya las conocemos y creo que ni hace falta mencionar que son artillería pesada en el arte del sexo.

La elegida en esta ocasión fue mi amor Camila, hace rato que tenía pendiente una visita a ella y puedo decir que cada vez está más hermosa. Ya sabemos que ofrece placer al máximo y no me canso de exaltar la hermosa cola que tiene, tallada a mano y esa piel canela suave... nambrena luego.

Una de las novias de la casa, cariñosa, con unos labios hermosos, una rica almeja que una vez más pude degustar. Sabemos que no es eco (lastimosamente), pero igual ofrece un rico oral.

Oportunamente estaremos de vuelta por allí, tengo un pendiente con la bella Natasha y también la intención de degustar a una de las nuevas.

Es mi reporte para todos los muchachos y recomendando visitar con confianza de placer asegurado a nuestra segunda casa.

Saludos a mi querida Lou, a las bellas damas que nos alegran siempre y a los estimados colegas!

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Brithania M&R dijo:

Bello día MIÉRCOLES EL MAÑANERO TE ESPERA EN BRITHANIA DONDE ENCONTRARAS LAS MEJORES OPCIONES ASI DELEITARTE CON UNOS DELICIOSOS MIMITOS

Lista de DIOSAS BRITHANIA Están CAMILA ,NATASHA, ANDRESA  DIAA ,JADE ,VIOLETA,  ANA BRENDA, ROMI Y DEBORA la mejor agencia lejos tu mejor opción🥰🥰🥰

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Brithania M&R dijo:

Lista de DIOSAS BRITHANIA Están CAMILA ,NATASHA, ANDRESA  DIAA ,JADE ,VIOLETA,  ANA BRENDA, ROMI Y DEBORA la mejor agencia lejos tu mejor opción🥰🥰🥰

Gracias al amigo TODOTERRENO pude percatarme que muchas de las DIOSAS  BRITHANIA están sin fotos y sus deseos de ver fotos nuevas se harán realidad 😍😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Todoterreno dijo:

Buen día a todos!

Paso a hacer un breve relato de mi estadía por mi segunda casa en la tarde de ayer.

Paso con la idea de mirar a todas las chicas, pero con la mente fija en una opción.

Muy lindas realmente las nuevas, para el deleite de muchos vi a Jade, una morochaza onda mulata con el pelo rizado y según comentarios de los más experimentados con un servicio e primera. Diana es una linda rubia, bien esbelta, como toda rubia llama la atención siempre. Violeta, la hermanita de Iris, hermosa realmente y muy parecida a la hermana. Romi, una carita de tiernita, ya como mencionó @La Barbie y seguro dará que hablar, hermosa jovencita.

En fin, ese fue mi parecer al fijarme en ellas, de las otras no hablo porque ya las conocemos y creo que ni hace falta mencionar que son artillería pesada en el arte del sexo.

La elegida en esta ocasión fue mi amor Camila, hace rato que tenía pendiente una visita a ella y puedo decir que cada vez está más hermosa. Ya sabemos que ofrece placer al máximo y no me canso de exaltar la hermosa cola que tiene, tallada a mano y esa piel canela suave... nambrena luego.

Una de las novias de la casa, cariñosa, con unos labios hermosos, una rica almeja que una vez más pude degustar. Sabemos que no es eco (lastimosamente), pero igual ofrece un rico oral.

Oportunamente estaremos de vuelta por allí, tengo un pendiente con la bella Natasha y también la intención de degustar a una de las nuevas.

Es mi reporte para todos los muchachos y recomendando visitar con confianza de placer asegurado a nuestra segunda casa.

Saludos a mi querida Lou, a las bellas damas que nos alegran siempre y a los estimados colegas!

Ami una de la más

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, varon1116 dijo:

esta casa fue la pionera de las promos en el mundo puteril, que yo sepa... y de ahi todas las demas empezaron a copiar y una de las cosas que copiaron es la famosa PROM COLITA... yo esperaba el dia para pasar junto a las brhithanicas guerreras para poder disfrutar de esta tan querida ru ta alternativa... ojala vuelva....

Ami...tal cual nosotros somos la pionera y luego quienes veían y seguro  aGrado habla bien si  copia lo bueno :)las demás agencias , ahí es@ el secreto que porque siendo la pionera tanto como agencia  jamás molesto y Así como tampoco  nunca mencioné y menos hablé de otras agencias para mantenerme pasamos  altos y bajos pero jamás llame a chicas de otras agencias para tener la mías y si no tenía me las ingeniaba  pero por ETICA PROFESIONAL nunca moleste  y a quienes hacen eso no me molesta total la vida se encarga de pasar facturas solo debemos ayudarnos nada más y la retribución  es el doble  buen inicio de jornada para todos :wub: 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...