Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

@Brithania M&R Tia cuál es tu secreto para que la mayoría de tus chicas se animen a probar la ruta 2? Algo que en este local siempre se destacó es qué hay varias opciones de chicas que les gusta por esa vía, otras que al comienzo no pero rápidamente se volvieron completitas, algún secreto tenes de cómo iniciarle a la chicas por la ruta 2 jajaja porque por lo visto funciona tu técnica 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlangas dijo:

@Brithania M&R Tia cuál es tu secreto para que la mayoría de tus chicas se animen a probar la ruta 2? Algo que en este local siempre se destacó es qué hay varias opciones de chicas que les gusta por esa vía, otras que al comienzo no pero rápidamente se volvieron completitas, algún secreto tenes de cómo iniciarle a la chicas por la ruta 2 jajaja porque por lo visto funciona tu técnica 

Ami... Son ellas mismas no hay secreto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Brithania M&R dijo:

Ami estamos de lunes a viernes de 9 a 20hs y sábados de 9 a 17hs 😋🤩🥰

Hola Tía, quería consultarte si hay forma que el sábado estén las chicas para luego de las 19hs? 

te comento porque, desde hace unas semanas ya le estaba haciendo la liga a unos cuantos compañeros para hacer un "asado de despedida de uno de ellos que ya sale de la empresa" (asado es la excusa jaja, queremos caer en Bri!) somos 4 los confirmados, ya les dije de la calidad de atención, las chicas, le conté mis experiencias ahí y la verdad lastimosamente luego de las 19hs recién se podrá la reu porque algunos están hasta las 18hs aprox laburando.

Ah tambien.. hay pio servicio free por referir y potenciar mas clientes de Bri jeje (hace tiempo que le tengo ganas a la Señorita ANA L!)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Amoguito dijo:

Hola Tía, quería consultarte si hay forma que el sábado estén las chicas para luego de las 19hs? 

te comento porque, desde hace unas semanas ya le estaba haciendo la liga a unos cuantos compañeros para hacer un "asado de despedida de uno de ellos que ya sale de la empresa" (asado es la excusa jaja, queremos caer en Bri!) somos 4 los confirmados, ya les dije de la calidad de atención, las chicas, le conté mis experiencias ahí y la verdad lastimosamente luego de las 19hs recién se podrá la reu porque algunos están hasta las 18hs aprox laburando.

Ah tambien.. hay pio servicio free por referir y potenciar mas clientes de Bri jeje (hace tiempo que le tengo ganas a la Señorita ANA L!)

 Ami ese es el horario de los sábados 🤩🥰 podría ser mas adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Brithania M&R dijo:

DEBORA simplemente Explosiva DEGENERADA

7.jpg

la más chiquita de la agencia en estatura una delicia de mujer aparte de ser bella es encantadora

5.jpg

Mama mía, este panorama de Debora es impresionante, una de las más lindas y juky de la segunda casa.

Estoy super ingrato que no puedo ir a ver a mis amores. Al contemplar estas fotos de Debora ya me hago la película para una futura reincidencia con ella.

Chiquita pero super deliciosa, todo lo sabroso viene en empaques pequeños. A muchas les debo mi visita por allí, no me olvido de Natasha que de tan solo pensar en ella ya me tienta a un encuentro próximo con ella. Y también Camila jeje.

Saludos a mi querida Lou y a las hermosas niñas...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...