Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

En 1/12/2021 a las 21:47, Boagrius dijo:

Sara.una mujer bella simpática dulzura y lo mejor riquísima.bueno llamé al local preguntando por sara si estaba disponible.

Si me dijeron entre directo quiero todo con sara diciéndole a unas de las nenas.

Ducha previa de ambos después pasamos ala cancha ah ah empezamos con 69 asta pero el 69 fue yo estando arriba y ella abajo varios minutos de chupachu casi largue en su boquita.sali de ella y enpese a chuparle más la almeja le puse de 4 y empecé a mirarle y mi pene estaba más duro que nunca agarre el casco y empecé a culeaerle muy mojada le dolía un poco por me decía tenes grande y encurvado que toca mi tropa de favorito ji ji ji después me acosté y ella empezó a cabalgar asta que llego a un orgasmo que tiro un grito suave,cosa que me encantó 💕 yo todavía estaba como estatua de duro empezó a acelerar el trote asta que también exploto el amigo.agarro otro casco y le estire para ponerle de vuelta de 4 y empeze a golpear más y más y más asta asta que volví a ver las estrellas.me tumbe aún lado de la cama y empezamos a hablar y muy cariñosa es la sarita 

Recomendadicima.no quería escribir por caigue pero me dije.voy a hacerle propaganda.por que lo muchachos comen callao nomas. De 1 al 10 pues 10 es 

 

Es real eso de que comen calladitos 🙄🙄 me dice un amigo de la casa que no escribe por MARI para que no sepan y no la venga encontrar ocupada 👀👀😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...