Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

Se ven fuerticimas las GGs, como se llega hasta ahi, se q esta sobre caballero, es esa q esta en la esquinapio? como es el lugar? :blink:

Petruquio y Wally, Brithania Masajes&Relax es a los putañeros :) lo que La Meca es a los Musulmanes :P tenes que visitarla por lo menos una vez en tu vida jajaja

Esta en Caballero Nº 903 esq. Manuel Dominguez, casa antigua, entrada con zaguancito hasta la puerta ... no confundir ...

y Buena Caceria ;)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Linda antencion dan ahi yo fui el lunes y dio gusto mañana ago mi relato, tratare de igual o mejorar el de los muyayos

Metele David, esperamos turelato y como te dije antes, es cuestion de practica nomas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yame ya oskr :D hace nomas tu "reserva" telefonica de horario con la Diosa Daniela, seguro que te lo haran, en Brithani siempre respetan las reservas, eso si, vos no falles ... y dale mis saludos a Daniela en cada cachete :P

Gracias por el dato Gran Petronio! Le dare tus saludos :P:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Petruquio y Wally, Brithania Masajes&Relax es a los putañeros :) lo que La Meca es a los Musulmanes :P tenes que visitarla por lo menos una vez en tu vida jajaja

Esta en Caballero Nº 903 esq. Manuel Dominguez, casa antigua, entrada con zaguancito hasta la puerta ... no confundir ...

y Buena Caceria ;)

como siempre ami,gentil.NO CONFUNDIR CON CABALLERITO :lol::lol::lol: pa el lunes queda prevista las demas jotitos faltantes :P

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

como siempre ami,gentil.NO CONFUNDIR CON CABALLERITO :lol::lol::lol: pa el lunes queda prevista las demas jotitos faltantes :P

Ami, avisale nomas ya a las chicas que ya estoy casi-casi recuperado de la influenza :D , que se vayan preparando nomas ya :P

Un besote para vos y otro para las chicas B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amiga brith..una de cal y otra de arena..

pero igual..lo pongo aca por si amerite..

la tercera fue con lorena de brithania..local excelente..lo unico es q a veces la cantidad de piezas no da abasto para la demanda que tienen jeje! pero eso es normal..

bueh, yendo a la experiencia, ayer lunes tenia unas ganas locas de recibir un buen oral..y entonces recurri a brith..llegue, y se presentaron las q estaban y por suerte estaba libre lorena..de paso le vi a daniela q estaba de regreso q por cierto estaba reee fuerte (alguna vez entrare con ella jeje! y supongo q pronto ya tendra fotos aqui)..q barbaro..pero como ya la tenia en las cabezas a la lorenita, ni dude en elegirla jeje!! y q barbaro..ingüeroviable..espectacular..fenomenal..apoteosico..el pete q da la lorenita es unico..40 minutos a capella hasta el final..era lo mas sentir su boquita..su lengua recorriendo por todos los lugares..faaa..11 pts de 10 la lore! sali reeeelajado..jaja! q barbaro..un lunes delape..

bueh, ya pronto espero aportar mas..

es mi humilde aporte..

cheers!

bueno, como no siempre salen bien las salidas, esta vez no me toco una buena experiencia..creo q para empezar, necesitaba de un buen pete como el q tuve con la lore de brith..por eso cito la XP de arriba..y como estaba mentalizado en eso nomas, fui de nuevo a brithania..queria probarle a daniela q supongo pronto tendra fotos aqui..y la verdad no sali nada convencido ni satisfecho..esperaba un oral alucinante..pero..no fue asi lastimosamente..quizas por la mentalidad q tenia ya..pero bueno..oral con capucha, y ella al menos lo hace de una manera q no me agrada en absoluto..usa mucho sus dientes..mas q sus labios..y eso me incomodaba..y asi..a pesar de q le puso empeño, y q el amigo respondia a pesar del hecho de los dientes, no lo estaba disfrutando como la XP q cite..y asi..casi toda la media hora contratada se fue con el pete..pero bueno..esto no es una queja q conste..es solo mi opinion sobre el tipo de pete q me gusta..si usa sus dientes la chica, ya quemo conmigo porq no me agrada nada eso..quizas habran algunos a los q no les moleste eso o q incluso les agrade de esa manera, por lo menos a mi me desagrada completamente..en resumen y considerando q no me agrado solo por eso, le doy un 5.5 de 10..pero bueno..son opiniones nada mas..

saludos loperro..

Editado por cerPYchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

SANTA CACHUCHA !!!

Ayer me fui a bautizar a la niñata Liz y de paso me re-inaugure yo :D despues de 15 de abstinencia por culpa de la influenza ... despues sigio la cosa :P ya relatare despues los pormenores jajaja

Gracias mi querida ami Brith por la exclente atencion como siempre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

Petruquio y Wally, Brithania Masajes&Relax es a los putañeros :) lo que La Meca es a los Musulmanes :P tenes que visitarla por lo menos una vez en tu vida jajaja

Esta en Caballero Nº 903 esq. Manuel Dominguez, casa antigua, entrada con zaguancito hasta la puerta ... no confundir ...

y Buena Caceria ;)

Jaja Gracias por el consejo,me pasare para purificarme poko mi alma :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SANTA CACHUCHA !!!

Ayer me fui a bautizar a la niñata Liz y de paso me re-inaugure yo :D despues de 15 de abstinencia por culpa de la influenza ... despues sigio la cosa :P ya relatare despues los pormenores jajaja

Gracias mi querida ami Brith por la exclente atencion como siempre ;)

hola ami,que suerte que le conociste xq ya no volvio jajaja que le hiciste B) mmmmm ami parece q le enamoraste no seas igual a Yaka :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Viernes 1, 18:00 Hs. me imaginaba a la Agencia Brithania abarrotada de clientes, así que llame a reservar turno y me informan que ya estaría un cuarto libre y que ACABABA DE LLEGAR una chica nuevita, morenita y flaquita como me gustan, así que me fui volando como alma que lleva el diablo y en menos de lo que canta un gallo ya estaba tocando el timbre de Caballero 903 :D donde como siempre soy bien recibido

Entro directo al cuarto a esperar a quien tenia que bautizar :P y aparece SANTA CACHUCHA !!!

Una morenita, flaquita, con hermoso cuerpito, con una pollerita que mas dejaba ver que lo que cubría y un topcito para ocultar ese par de teticas durísimas y bellas …

Una bella y sonriente carita tenia la niñata… nos acercamos y comenzamos a tocarnos, a besarnos, todo lentamente y con mucha lujuria :D mientras nos íbamos sacando los trapos jajaja yo le saque ya el top-cito y me deshice del bóxer, el animalito estaba más duro que pan Felipe de súper a los dos días jajaja

Cuando un grito le llama desde afuera, se viste de vuelta y sale :D yo me quede con el pito parado y solo jajaja después de casi medio siglo vuelve, ya pille que paso ;) y comenzamos de nuevo, a tocarnos, a besarnos y despojarnos de los lienzos

Ahí fui a acostarme y ella se subió encima a comerme todo el cuerpo hasta llegar al animalito que ya pedía atención a gritos, y le dio unas cuantas lamidas y se lo metió en la boca … muy inexperta pero alucinante mamada ….

Cuando ya el horno no estaba para bollos, la acuesto y subo yo a comerme todo ese cuerpito estilizado, le comí de cabo a rabo, le bese hasta la sombra :D y le comí la almeja como si en ello se me fuera la vida jajaja

Y encapuchando al animalito que ya babeaba por la proximidad de comerse ese manjar nuevito en el ambiente, subo a cumplir la Mission … con la lenta pero firme pene-tración :D un poco difícil por la estreches de la niñata … hasta que llegue hasta el fondo del meo-llo :D y comencé el tremendo vaivén …. Con todas la variantes, piernitas al hombro, piernitas cerradas, naumbre de todo …

Y le pido que suba a la cabalgata, y que tremenda amazona resulto la inexperta niñata, a todo galope la cabalgata … que ahí nomás ya casi me hace acabar ….

Así que le pedí se acueste y de nuevo en mission y con besos y caricias, termine como desesperado :D … y quedamos muertos y abrazaditos …

Luego la ducha y cuando me estaba vistiendo, escucho las inconfundibles voces y el vozarrón de uno de los perros en la puerta de entrada y el tintinear de las botellas jajaja bueno eso ya es otra historia :P

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sugerencia para la agencia Britania; se que es dificil conseguir un buen local y todo eso, pero a mi parecer tendrian que cambiar de local xq a parte de que dan un buen servicio y hay chicas lindas tendrian que estar en un local el cual represente el nivel del servicio que ofrecen.

Es mi humilde opinion espero no ofender a la dueña/o de la agencia.

Saludos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo escribo para darle las gracias a la gente de Britania, yo soy cliente de ustedes hace mucho tiempo, e gusta el lugar las chicas y la atencion. Les acabo de votar positivo porque realmente se lo merecen, si gano el sorteo de este mes voy a ser el hombre mas feliz sobre la faz de la tierra! a la cabeeeeeeeeeeeeeeezaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sugerencia para la agencia Britania; se que es dificil conseguir un buen local y todo eso, pero a mi parecer tendrian que cambiar de local xq a parte de que dan un buen servicio y hay chicas lindas tendrian que estar en un local el cual represente el nivel del servicio que ofrecen.

Es mi humilde opinion espero no ofender a la dueña/o de la agencia.

Saludos

si amigo,se que un casota mucho mas grande seria solucion a miles de quejas,y de rega~os que recibo por dia,y ya me saco hasta el sue~o pensar en esto,pero no podria con 2 locales y dejar este imposible B) osea vamos a dejar sobre escritorio a estudiar ;) ...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo escribo para darle las gracias a la gente de Britania, yo soy cliente de ustedes hace mucho tiempo, e gusta el lugar las chicas y la atencion. Les acabo de votar positivo porque realmente se lo merecen, si gano el sorteo de este mes voy a ser el hombre mas feliz sobre la faz de la tierra! a la cabeeeeeeeeeeeeeeezaaaaaaaaa

DISCULPE,ud ternura total :) ...si por mi fuera entre nos,(los que me conocen saben que es cierto)deseo que todos ganen,pero bueno debe haber un solo ganador espero que sea un amigo q de verdad lo MERECE :) ..!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

hola ami,que suerte que le conociste xq ya no volvio jajaja que le hiciste B) mmmmm ami parece q le enamoraste no seas igual a Yaka :P

Mejor yo no voy a conocer a la rubita linda, porque por ahi no vuelve a aparecer mab'e :D ya me van a culpar a mi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Una sugerencia para la agencia Britania; se que es dificil conseguir un buen local y todo eso, pero a mi parecer tendrian que cambiar de local xq a parte de que dan un buen servicio y hay chicas lindas tendrian que estar en un local el cual represente el nivel del servicio que ofrecen.

Es mi humilde opinion espero no ofender a la dueña/o de la agencia.

Saludos

si amigo,se que un casota mucho mas grande seria solucion a miles de quejas,y de rega~os que recibo por dia,y ya me saco hasta el sue~o pensar en esto,pero no podria con 2 locales y dejar este imposible B) osea vamos a dejar sobre escritorio a estudiar ;) ...!!!

Como ya lo dije siempre :) nunca cambies Brithania ... ahi hay vibra telurica positiva ... todo sale bien :) como mi amigo el Prof. Neurus lo habia bautizado "El pozo de las Novedades" siempre ha sido asi ...

Ademas siempre se aggiorna ... nuevos muebles, hasta caballito tiene ahora ... no cambien ...

Si hace falta ponemos una tienda de camping en la terracita :D cuando hay muchos clientes jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...