Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

si amigo,se que un casota mucho mas grande seria solucion a miles de quejas,y de rega~os que recibo por dia,y ya me saco hasta el sue~o pensar en esto,pero no podria con 2 locales y dejar este imposible B) osea vamos a dejar sobre escritorio a estudiar ;) ...!!!

Noc si entendi mal, pero me parecio captar que el local en si corresponde a la agencia???? Yo sugeria eso como la mayoria de las agencia alquilan el local en el cual prestan el sevicio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

no na ami :( que sin ud cerquita no pega ;) pa suerte de ud fue el 1ro y ultimo q le probo a LIZ jejeje ya le tendre novedades amio :rolleyes: besitos :wub:

No me tientes ami :P que ya estoy enloquecido por irme de vuelta :D

Que lastima por los demas que no se quedola bella LIZ, pero yo soy afortunado, ya que fui el UNICO :P ... siempre digo "No dejes para mañana, lo que te puedas comer hoy" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me tientes ami :P que ya estoy enloquecido por irme de vuelta :D

Que lastima por los demas que no se quedola bella LIZ, pero yo soy afortunado, ya que fui el UNICO :P ... siempre digo "No dejes para mañana, lo que te puedas comer hoy" :D

GUEÑOOOOOOO!!! SALUDOS A TODAS LAS CHICAS !!! SOPLOOOOOOOOOOOOOO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me tientes ami :P que ya estoy enloquecido por irme de vuelta :D

Que lastima por los demas que no se quedola bella LIZ, pero yo soy afortunado, ya que fui el UNICO :P ... siempre digo "No dejes para mañana, lo que te puedas comer hoy" :D

GUEÑOOOOOOO!!! SALUDOS A TODAS LAS CHICAS !!! SOPLOOOOOOOOOOOOOO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

GUEÑOOOOOOO!!! SALUDOS A TODAS LAS CHICAS !!! SOPLOOOOOOOOOOOOOO!

jajajajaja Saes loo ... me olvide agradecerte por la birras ... gracias estuvieron muy ricas las frias BUD ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me tientes ami :P que ya estoy enloquecido por irme de vuelta :D

Que lastima por los demas que no se quedola bella LIZ, pero yo soy afortunado, ya que fui el UNICO :P ... siempre digo "No dejes para mañana, lo que te puedas comer hoy" :D

en todo es ud un afortunado mi dulce amigo :P YA ESTY DE CASERIA ;) ojala que de buena punteria :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

en todo es ud un afortunado mi dulce amigo :P YA ESTY DE CASERIA ;) ojala que de buena punteria :P

La verdad que si mi querida ami :P creo que soy un afortunado ... aca ya soy GURU yuuuupppiiii !!!!

Esto hay que festejarloooo :D y que mejor lugar que Brithania para el festejo ... es la agencia que siempre me recibio con las piernas abiertas uyyy :unsure: perdon, con las puertas abiertas jajaja

Un gran beshote ami :P y festejemos mi nuevo titulo B)

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si mi querida ami :P creo que soy un afortunado ... aca ya soy GURU yuuuupppiiii !!!!

Esto hay que festejarloooo :D y que mejor lugar que Brithania para el festejo ... es la agencia que siempre me recibio con las piernas abiertas uyyy :unsure: perdon, con las puertas abiertas jajaja

Un gran beshote ami :P y festejemos mi nuevo titulo B)

AMI....ya le tengo una morena novedad :P y taem una rubita masiado lindas las 2 estan hasta las 20hs xfa no te pierdas mi maestro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

AAMI....ya le tengo una morena novedad nuevitas en el ambiente muy chulinas loo son :P y taem una rubita masiado lindas las 2 estan hasta las 20hs xfa no te pierdas mi maestr

Mi adorada ami, porque pio asi ??? :) Sabes ningo de la debilidad de mi cuore :D no pude laburar en todo el dia, encima un incendio encima de otro y me carcomia las entrañas este datoooo

Hasta que mande todo a la puta y me fui como alma que lleva el diablo a Caballero 903, encima que los viernes hay que formar fila ... y era tal cual como dijiste ...

SANTA CACHUCHA !!! La morenita, toda redondita aerodinamica, mas curvas que viaje a Camboriu y esa carita hermosa con esos ojitos color verdes-pardos ñambeña loo

Encima nuevita en el ambiente ... me mato ...

Previa reglamentaria ducha, me acoste a esperarla ... viene solo con tanguita y esos pechos que desafian la ley de gravedad, divinos al aire ... se acuesta a ami lado y hablamos un tantito mientras me pregunta: - que queres que te haga ??? Que me mimes le respondi ...

Y comenzo a abrazarme, besarme tiernamente, mientras yo manoseaba todo ese cuerpazo ... toda durita Mammmaaa Miaaa ...

Los besos se hicieronmas fogosos, y le saque la diminuta tanguita y comence con el "Lions Finger" , ahi como que se encendio la fogata, o piriri pa jajaja esa "Caixinha du ouro" bordeada por pelillos casi mata de un "paro" jajaja bigotito como me dijo ella jajaja

Comenzo a bajar hastra llegar al animalito que estaba pidiendo a gritos atencion y comienza un mamada inexperta, agarrando fuertemente el mastil jajja socorroooooooo

Ahi manotee el latex y encapuchando al desesperado animalito, subi en mission ... nderana despues les sigo contando ...

Lo unico que les digo que me mato, cuando tuve un orgasmo parecia un gallo tujacueicha ajetyvyro jajaja ( me sacudi como gallo viejo) cocorococo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi adorada ami, porque pio asi ??? :) Sabes ningo de la debilidad de mi cuore :D no pude laburar en todo el dia, encima un incendio encima de otro y me carcomia las entrañas este datoooo

Hasta que mande todo a la puta y me fui como alma que lleva el diablo a Caballero 903, encima que los viernes hay que formar fila ... y era tal cual como dijiste ...

SANTA CACHUCHA !!! La morenita, toda redondita aerodinamica, mas curvas que viaje a Camboriu y esa carita hermosa con esos ojitos color verdes-pardos ñambeña loo

Encima nuevita en el ambiente ... me mato ...

Previa reglamentaria ducha, me acoste a esperarla ... viene solo con tanguita y esos pechos que desafian la ley de gravedad, divinos al aire ... se acuesta a ami lado y hablamos un tantito mientras me pregunta: - que queres que te haga ??? Que me mimes le respondi ...

Y comenzo a abrazarme, besarme tiernamente, mientras yo manoseaba todo ese cuerpazo ... toda durita Mammmaaa Miaaa ...

Los besos se hicieronmas fogosos, y le saque la diminuta tanguita y comence con el "Lions Finger" , ahi como que se encendio la fogata, o piriri pa jajaja esa "Caixinha du ouro" bordeada por pelillos casi mata de un "paro" jajaja bigotito como me dijo ella jajaja

Comenzo a bajar hastra llegar al animalito que estaba pidiendo a gritos atencion y comienza un mamada inexperta, agarrando fuertemente el mastil jajja socorroooooooo

Ahi manotee el latex y encapuchando al desesperado animalito, subi en mission ... nderana despues les sigo contando ...

Lo unico que les digo que me mato, cuando tuve un orgasmo parecia un gallo tujacueicha ajetyvyro jajaja ( me sacudi como gallo viejo) cocorococo jajaja

ha upei ami cuando,le estaba agarrand el gusto opa jejeje :) si ami es muy bonita :P

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

nooooooooooo te quedes con las ganas ami que estan varias :) muy lindas,completas y lo mas importante muy cari~osas :P

MI adorada ami Brith, cierto que volvio Paola ??? Esta morenaza me falta hina en mi album, la vez que fui a buscarla no estaba :)

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Estoy contando los dias en que llegara el cobro del mes jejeje, y una pregunta realizan trios ahi ?????

Upe'a la i chiquito vea estimado David :) jajaja pedi nomas lo que desees y tus deseos (previo pago de los aranceles) seran cumplidos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...