Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

1 hour ago, Brithania M&R dijo:

Hola amigo bienvenido la opción lecheras DULCE opción segura y quien dice prácticar ANA PAULA ;) ASÍ QUE EN UD ESTÁ LA ELECCIÓN :D

dulce o ana paula interesante eleccion tendria que navegar hasta ese puerto y descubrir a las dos doncellas del lugar y poder anclar mi bandera de la corona de castilla 

grazie saluti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, DragonNegro1978 dijo:

Buenos días camaradas y querida tía Lu 

Aquí dejo el Link de la que era Vanesa de Brithania no sé si es la misma solo la querida tía Lu podrá decirnos eso www.hot.com.py/brithania-masajes/vanesa/vanesa-scort/html

Espero sirva el link 

Ami no puedo subir osea ver las fotos no me abre :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días una vez más :???

Disponibles están YULI ,MAGGI, LUCÍA ,JESICA ,DULCE ,CAMILA , MARA Y ANA PAULA estamos muchas amigos :P  :P  estoy sumamente contenta de que hayamos sumado buenas incorporaciones ;) me contaron  que la NUEVITA en el ambiente MAGGI es muy pero muy buena y agradable lo más importante COMPLACIENTE :P

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días una vez más :???

Disponibles están YULI ,MAGGI, LUCÍA ,JESICA ,DULCE ,CAMILA , MARA Y ANA PAULA estamos muchas amigos :P:P estoy sumamente contenta de que hayamos sumado buenas incorporaciones ;) me contaron  que la NUEVITA en el ambiente MAGGI es muy pero muy buena y agradable lo más importante COMPLACIENTE :P

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado. La Maggi es una digna Brithanica, es de las nuestras como diria un colega, muy complaciente. Y con el aditamiento que tiene unas nalgas de ensueño para el bombeo, para mi son casi perfectas, la mejor posicion comerla parada apoyada por la puerta que da al pasillo de la entrada. Ademas tiene un trato muy agradable. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, SEURO dijo:

Confirmado. La Maggi es una digna Brithanica, es de las nuestras como diria un colega, muy complaciente. Y con el aditamiento que tiene unas nalgas de ensueño para el bombeo, para mi son casi perfectas, la mejor posicion comerla parada apoyada por la puerta que da al pasillo de la entrada. Ademas tiene un trato muy agradable. 

Sabía que el instinto no me falla :D 

Sos un máster Seuro ???? es nueva en el ambiente entonces es de las nuestras :P  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...