Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, nameless dijo:

Buenas,ayer la pasé en grande con dos hermosuras,Lucia y luego Dulce.A Dulce le deseo todo lo mejor, hasta siempre Dulce.Trataré de visitarla este sábado que viene para despedirle.Saludos.

Holaaaa ami,la bella DULCE,se puso muy contenta :wub::wub:   y LUCÍA una DIOSA TOTAL ?? ASÍ QUE TE FALTA LA BELLA MAGGI QUE ES SUPER MIMOSA :P  :P

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, La Barbie dijo:

Ufff. que noticia tan triste pero en fin seguro que llevará un camino diferente y seguramente lleno de éxitos.  Se va una mujer hermosa por fuera y sobre todo por dentro. Una princesa. Estoy preparando una despedida a lo grande.Vamos a ver si sale...

Amigo vos haces despedidas :P  :P 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Brithania M&R dijo:

Aquí lista horarios y detalles de las DIOSAS DE BRITHANIA

MAGGI: NUEVA EN EL AMBIENTE,ECOLOGICA,tiene "muchas ganas de aprender" se deja hacer el amor :P delgada larga cabellera muy natural la niña,mega recomendada,esta de 9 a 20hs

 

MARA : delgadita,cabellos risados ojos verdes,preciosa Barby morena 100% recomendada,mega complaciente,ECOLOGICA,todos los días hasta las 00hs

DULCE :LA TODO TERRENO DE BRITHANIA, ecologica lechera, apasionada ,COMPLETA,  satisfacción garantizada :P Miércoles y viernes hasta las 00hs

JESSICA :ALTA,elegante,COMPLETA ,ECOLOGICA ,ATRACTIVA muy buena la señorita,he leído poco de ella espero leer más así tener más datos,esta de 9 a 20 hs

LUCÍA : LINDA COLA  rubita ,delgada,atractiva ,buenas curvas :P ecologica ,complaciente,queda de 9 a 20hs

ANA PAULA :alta,cola grande,buen servicio,ECOLOGICA,COMPLETA, satisfacción garantizada, lechera dice practicar :lol: Está bella niña casi siempre queda hasta las 00hs por día voy avisando ;)

CAMILA :LA PELIRROJA,ALTA, CUERPO ESCULTURAL,NO ES ECOLOGICA,PERO TIENE EL MEJOR DE LOS DESEMPEÑO,queda todos los días hasta las 00hs

Queria comentarles que para que la estadía sea placentera nunca está de más pasar por una ducha fresca,cuentan con todo lo necesario,así asegurar una rica estadía y que las niñas disfruten de un sexo oral al natural sin tener que pasar malos ratos ;)

que raro tia lou ..según el listado que pusiste esta nena jessica es ecológica y ayer pase con ella y fue con forro el pete ..aclaro que primero como es reglamento pase por las duchas para una mejor atension, pero fueron algunos mimitos y directo encapucha al amigo y pete con forro..la verdad esa parte lo que molesto un poco en cuanto a servicio normal para reincidencia no creo..pero seria bueno aclarar esa parte de si es ecológica o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, pato85 dijo:

que raro tia lou ..según el listado que pusiste esta nena jessica es ecológica y ayer pase con ella y fue con forro el pete ..aclaro que primero como es reglamento pase por las duchas para una mejor atension, pero fueron algunos mimitos y directo encapucha al amigo y pete con forro..la verdad esa parte lo que molesto un poco en cuanto a servicio normal para reincidencia no creo..pero seria bueno aclarar esa parte de si es ecológica o no...

Ahora mismo voy a confirmar ese tema,tenia entendido que si,pero si ud me dice eso me quedo helada :o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JESSICA AMIGO PATO,si no le pedís tengo entendido que hace el oral con forro,NO TIENE  DRAMAS EN HACER SIN FORRO,siempre "según ella" .

Siento que quede mal parada con ud,pero siempre pregunto antes de hacer una afirmación,NO TE ENOJES XFA ? que es por eso que puse en el mismo DETALLES de servicios que no he leído nada de ella :(:(:( 

La que dije que no es ecologica pero super buena es CAMILA :P es una de la más visitada!

MAGGI ES MEGA ECOLOGICA

Y TENGO ENTENDIDO QUE TAMBIÉN LUCÍA ES ECOLOGICA,DULCE me hacía confirmado porque hicieron  trio :P 

Mil disculpas amigo,es que muchos de los amigos piden CON FORRO,la verdad es de mal gusto preguntar al que nos visita si desea o no con forro,es mas te comento que muchos aquí les hacencç pasar malos ratos a las niñas con sus comentarios fuera de lugar que es "asqueroso" la ecología :( Creo que es un TABÚ,nada mejor que SENTIR una boca HÚMEDA Y UNAS LENGUAS PASAR POR TODO EL AMOR,MEGA EXITANTE :P  :P  :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Brithania M&R dijo:

JESSICA AMIGO PATO,si no le pedís tengo entendido que hace el oral con forro,NO TIENE  DRAMAS EN HACER SIN FORRO,siempre "según ella" .

Siento que quede mal parada con ud,pero siempre pregunto antes de hacer una afirmación,NO TE ENOJES XFA ? que es por eso que puse en el mismo DETALLES de servicios que no he leído nada de ella :(:(:( 

La que dije que no es ecologica pero super buena es CAMILA :P es una de la más visitada!

MAGGI ES MEGA ECOLOGICA

Y TENGO ENTENDIDO QUE TAMBIÉN LUCÍA ES ECOLOGICA,DULCE me hacía confirmado porque hicieron  trio :P 

Mil disculpas amigo,es que muchos de los amigos piden CON FORRO,la verdad es de mal gusto preguntar al que nos visita si desea o no con forro,es mas te comento que muchos aquí les ha pasar malos ratos a las niñas con sus comentarios fuera de lugar que es "asqueroso" la ecología :( Creo que es un TABÚ,nada mejor que SENTIR una boca HÚMEDA Y UNAS LENGUAS PASAR POR TODO EL AMOR,MEGA EXITANTE :P  :P  :P

la verdad seria bueno también que la chica en cuestión pregunte si quiere con o sin forro ..pero ya es historia, aunque no me ha dejado muy satisfecho la respuesta brindada pero igual se agradece, en otra ocasión seguramente ya me ira mejor...haciendo una comparación tia lou la de ahora no se compara en nada con la época de dahiana de laura, de antonella pero por favor esas si eran con las que nos gustaba pasar locas a quienes se les podía hacer de todo, pero ahora son como muy cerradas a excepción de dulce ..en fin alguna vez será de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, pato85 dijo:

la verdad seria bueno también que la chica en cuestión pregunte si quiere con o sin forro ..pero ya es historia, aunque no me ha dejado muy satisfecho la respuesta brindada pero igual se agradece, en otra ocasión seguramente ya me ira mejor...haciendo una comparación tia lou la de ahora no se compara en nada con la época de dahiana de laura, de antonella pero por favor esas si eran con las que nos gustaba pasar locas a quienes se les podía hacer de todo, pero ahora son como muy cerradas a excepción de dulce ..en fin alguna vez será de nuevo

Imposible preguntar amigo,en ese caso Ud también podía pedir la ecología ?? comparación se hizo desde siempre,así empezaron Dahiana y muchas grandes de la historia amigo,a todas fui puliendo,gracias justamente a este tipo de experiencias que hacen que ellas cambien,no se puede generalizar decir TODAS, ya que la mayoría son nuevas aquí como es el caso de MAGGI y LUCIA,disculpe si mi comentario no llenan tus expectativas :( 

Tengo entendido que no conoces a Mara si como a Ana Paula que dijo sentirse atraído por Ud así que es difícil GENERALIZAR ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...